Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas funcionamiento Windows XP Pro.

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Problemas funcionamiento Windows XP Pro. Empty
MensajeTema: Problemas funcionamiento Windows XP Pro.   Problemas funcionamiento Windows XP Pro. EmptyJue Feb 14, 2013 9:19 pm

Hola, amigos del foro:
Ya superado el problema de no poder arrancar Windows XP Professional, con un ISO CD, una vez instalado este SO, se observan algunos problemas. Al arrancar, lo hace correctamente y el resto de las funciones, excepto lo siguiente: Cuando se abren ventanas, por ejemplo con Google, al mover estas con las barras de desplazamiento, en cualquier dirección, lo hacen de forma temblorosa y oscilante, como cuando se pasan las pantallas de un teléfono móvil táctil con el dedo; esto por un lado, y por otro, cuando se le pide poner en Suspensión o en Hibernación, no le hace, esas dos funciones están anuladas,y sin poder hacer absolutamente nada desde Opciones de Energía. He pensado que pudiera tratarse de la tarjeta gráfica, pero también he probado con AMD, ATI, pero no se corrige. Estas son las dos anomalías observadas hasta ahora, no se si con el paso del tiempo de observará alguna más.
He tratado de Reparar el sistema, a través del mismo ISO CD que usé para su instalación, pero ahora ya no me lo coge, o sea que lo pongo en la bandeja de la unidad de DVD, reinicio y al terminar el reinicio, en vez de salir las opciones de instalación, reparación, etc., abre nuevamente Windows. La secuencia de arranque está perfectamente cambiada a CD-ROM (en primer lugar); HDD (en segundo lugar) y Floppy Devices (en tercer lugar). Entonces ya no sé cual puede ser la causa. Los drivers son los oficiales de Acer. Por lo demás, ya digo que va correctamente. También he tratado de volver a instalar la versión Home Edition, que tengo los discos originales, pero no me la acepta, cuando siempre me la ha aceptado. Me da exáctamente igual tener el Windows XP con el H. Edition que con el Professional, yo quiero el que menos problemas de instalación me dé de los dos.
Nada más por esta ocasión. Os ruego una ayuda por vuestra parte para ver si puedo solucionar estas incidencias.
Un saludo.
ajem
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas funcionamiento Windows XP Pro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de audio y video (windows xp)
» problemas al acer el login de windows xp en mi aspire one
» Problemas al formatear con Windows XP
» Problemas con el audio en WINDOWS 7
» Nociones básicas sobre como instalar y optimizar Windows en tu Acer Aspire One 110. Adios a los microtirones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger