Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo instalar Windows XP en mi portátil

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

No puedo instalar Windows XP en mi portátil Empty
MensajeTema: No puedo instalar Windows XP en mi portátil   No puedo instalar Windows XP en mi portátil EmptyDom Feb 17, 2013 3:54 pm

Hola amigos del Foro:
Desde ya unas cuantas semanas me han surgido varios problemas en serie en el funcionamiento de mi portátil: Acer Aspire, Serie 1600.
Describo incidencias: El primer incidente surgido hace 4 ó 5 semanas, que estando funcionando conn absoluta normalidad, de repente se para y dice una advertencia que falta el archivo NTLRD.
En vista de tal situación, opté por volver a instalar el SO, Windows XP Home Edition. Después de cambiar la secuencia de arranque en la Bios y poner en primer lugar la de CD-ROM (para el arranque desde el CD). Nada más meter el primer CD, de los tres que trae el equipo, o sea, el de "System", nada más comenzar a correr este, alos 8 ó 10 segundos, me dice una nota de aviso: "Failed"; que falla, pero no sé debido a que, eso ya no lo dice; probé varias veces, pero lo mismo. En vista de lo cual, descarté el continuar con los discos originales y buscar otra solución. A través de Internet me facilitaron un enlace para descargar e instalar una ISO, comencé la instalación y pude comprobar que esta no era de mi versión legal, sino la Professional, pero tampoco le dí importancia y continué con ello. Una vez instalada esta versión de Windows XP, la estuve probando durante unos dias. Observé que como funcionar sí, funcionaba con normalidad, pero al segundo dia ya empecé a observar anomalías, anomalías que con el Home Edition nunca tuvo, como, por ejemplo: La "suspensión" y la "hibernación" quedaron anuladas, ya son dos funciones muy importantes -al menos para mí- que no se pueden usar; y, por otro lado la inestabilidad en el movimiento de algunas ventanas, como por ejemplo, al buscar algo en Google, las ventanas que aparecen, al moverlas por medio de barra de desplazamiento, bien de izquierda a derecha o de arriba-abajo, lo hacen con movimientos vibratorios o temblorosos, resultando incomodísimo y difícil para seguirlo con la vista. Tanto esto como lo otro expuesto anterormente, yo me inclino a creer de que se trata de la tarjeta gráfica o bien de los drivers de esta. Por si se trataba de los drivers, reemplacé estos que venían con la ISO por otros que descargué de la web oficial de Acer para este portátil, el resultado fué exactamente igual que con los otros de la ISO, los problemas no mejoraron en nada. En algún sitio que ahora no recuerdo pude ver que los drivers de VGA no se habían instalado; en este caso ya no supe qué hacer.
Ya cansado y confundido de investigar tanto al respecto, y a las opiniones y soluciones tan contradictorias que se dan en ciertos sitios que he estado viendo, me dirijo a vosotros; pués, entre otras cosas pienso que este tipo de problemas se entenderan mejor en un foro propio de Acer que en otro cualquiera. Por otro lado os digo que me gustaría más el poder instalar su SO original que cualquier ISO, entre otras cosas, aparte de ser legal, puedes utilizar las actualizaciones automáticas de Windows y los CDs del sistema originales.
Os pido una ayuda para tratar de resolver este problema.
Disculpas por la extensión de este post, pero todo lo que os digo, no lo he podido hacer con menos palabras.
Hasta la próxima ocasión.
Saludos, ajem
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo instalar Windows XP en mi portátil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Puedo Instalar WINDOWS 7 En Mi Aspire One
» fallo con el windows media player, ayuda
» Ayuda: no puedo instalar ningun programa
» puedo instalar MSN???
» ¿¿¿Cómo puedo dejar Windows????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger