Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one

Ir abajo 
+8
mchdcg
orkikus
SteelGod
javiles
ricardo23
parkesola
MoX
pelanas19
12 participantes
AutorMensaje
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyLun Oct 20, 2008 7:46 pm

Tras instalar Windows XP hace unos meses, me lleve la desilusion (aunque ya me lo olia) de que iba lento... con microtirones (a pesar de optimizar windows para que fuera bien)

Por ello, me gustaria proponer que cada forero vaya aportando sus windows xp lite que encuentre que vaya bien, o que haya hecho con n-lite... todo para tener un windows xp rapido (en el modelo de 8g)

Un colega mio del curro me ha pasado un xp lite en italiano (el tio es de italia xD) y me ha dicho que va mucho mas rapido que el mio, sin microtirones.

Voy a probarlo para ver que tal va, ademas de una version lite que he encontrado en internet que ocupa muy poco (por probar no pierdo nada)

Asi que espero que todos vayais aportando, yo en cuanto descubra un xp ideal os lo pondre Wink

PD: los windows ke voi a probar son sp3 Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
MoX

MoX


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyVie Oct 24, 2008 4:07 am

Excelente idea, haber si puedo aportar con algunas aplicaciones desatendidas y lo bueno seria tener un XP Lite con los drivers instalados supongo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
parkesola




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyLun Nov 03, 2008 5:32 pm

ya lo has probado ?
a ver que tal, porque el mio tambien tiene el problema de los microtirones a pesar de haberlo optimizado, alguien que tenga una version de windows lite puede decir que tal le va?
Volver arriba Ir abajo
ricardo23




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyVie Nov 07, 2008 6:46 pm

Descargaros el Nlite y hacerlo vosotros mismos, no seais vagos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javiles




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyMar Nov 18, 2008 11:49 am

Habeis probado el TinyXP , va de maravilla, rapidisimo, ni un solo tiron en el model de 512mb de ram y disco ssd de 8Gb , va perfecto.
Yo baje ya una imagen ghost con los drivers del acer one que rula por ahi, en 8 minutos la teneis instalada desde pendrive, sale rapido si la buscais en google
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyVie Nov 21, 2008 6:33 pm

javiles escribió:
Habeis probado el TinyXP , va de maravilla, rapidisimo, ni un solo tiron en el model de 512mb de ram y disco ssd de 8Gb , va perfecto.
Yo baje ya una imagen ghost con los drivers del acer one que rula por ahi, en 8 minutos la teneis instalada desde pendrive, sale rapido si la buscais en google

podrias poner plz de3 donde la bajaste? yo baje un ISO segun de tiny xp todo en uno pero a la hora de instalar me salieron muchos errores de que faltaban archivos , el quemador es nuevo y el cd donde lo grabe tmb aparte grabe otros y no me dio problemas , asi que me cabree y borre el ISO defectuoso xD.
Si pudieras poner de donde bajaste la ersion que te funciono, estaria muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
javiles




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptySáb Nov 22, 2008 5:47 pm

de aqui http://aspireonesoftware.wordpress.com/2008/09/30/rons-image/
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptySáb Nov 22, 2008 7:42 pm

javiles escribió:
de aqui http://aspireonesoftware.wordpress.com/2008/09/30/rons-image/

gracias lo probare a ver que tal va
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyDom Nov 23, 2008 5:18 am

Hola les comento que jala muy bien el tiny xp para acer one, el unico inconveniente es que esta en ingles , eso no es problema alomejor para muchos, pero lo que si es que la distribucion del teclado tmb viene en ingles y no se puede ajustar ya que no trae la distribucion para español, a continuacion dejo 2 links que les pueden servir, uno es para cambiar todo el idioma de xp

http://rapidshare.com/files/90795322/XP__MUI-ESP__colombiandream.wordpress.com.rar

y el otro , el mas util , para ajustar la distribucion del teclado a español

http://keyboards.jargon-file.org/#non-us-101

en este ultimo link seleccionan "spanish" , descomprimen, ejecutan y voila! distribucion a español

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyLun Dic 22, 2008 6:25 pm

Yo acabo de bajar ese tiny xp y estoy preparandome para instalarlo.

No sé si debería pq tengo 1gb ram, y hdd 160gb... y quizá con el xp de fábrica ya voy sobrado. Sin embrago, no estaría mal probar el tiny xp por si fuese aún más ligero.

¿Vosotros qué tal?

pd: a español se puede pasar fácilmente, hay un parche en el post del tiny xp en foro vagos
Volver arriba Ir abajo
mchdcg




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyLun Ene 26, 2009 11:05 pm

alguien tiene el manual de instrucciones en español? es que segui el que esta en ingles pero no butea:S
Volver arriba Ir abajo
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyMar Mar 24, 2009 1:36 pm

Gracias a Steelgod por esos dos enlaces esenciales para tener el xp de Tiny en buenas condiciones de uso.
La instalación del TinyXP es sencilla, aunque parece complicada porque hay muchos puntos en las instrucciones, pero eso lo conduce a uno hasta el final.
Noto tironcitos, la luz verde del disco se queda encendida unos segundo y el ordenador parece que está dormido. Eso pasa con casi todos los sistemas que he probado: mandriva,fedora,linpus ( algo menos)ubuntu, easypeasy, mint.
Lo ideal hubiera sido montar el xp y el linpus, pero la instalación de ambos borra todo lo anterior, asi es que he puesto el xp que ocupa poco más de un un Giga, y luego he hecho con el easypeasy una partición de 3,75 gb para meterlo ahí, sin swap ni nada. Ocupa mas del doble que el xp, y no pienso actualizarlo, ni ponerle antivirus al xp.
¿Sabe alguien como se hace un respaldo del disco con el gohst para tenerlo listo y reinstalar en seis minutos como he hecho con el xp?
Salud para todos.
Volver arriba Ir abajo
manusr




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyDom Mar 29, 2009 10:40 pm

yo recomiendo el tinyxp a mi me va perfecto en mi acer de8ssd un poco lioso de instalar pero bueno vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
kibalion_182




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: prestenme atencion amigos foreros   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyLun Ago 22, 2011 7:48 am

buenas amigos foreros, soy nuevo aqui de casualidad encontre este post , andaba buscando uno asi donde compartir mis ideas y conocimientos.
me apodo kibalion_182, miren yo soy tecnico programador independiente y he probado la mayoria de windows, que ban saliendo en el mercado yo pruebo todo lo que descargo, antivirus, windows, juegos todo, y algo inportante de un windows es el restaurar sistema,importante ala hora de un fallo por algun error,virus o sofware maligno,
Bueno al grano hasta el momento uno de los mejores windows xp lite, que he probado se llama winchiquito,
Corre con 100 megas de procesador.
32 megas de ram.
y 500 megas de disco duro, porque yo mismo lo probe es servipack 2 el detalle, pero actualizable.

Quieren un xp que les dure mucho tiempo y sea practicamente inmune, a los virus malwares, rootkits y otros les dare los pasos con este sofware,
1º descarguen ((winchiquito)) pesa alrededor de 200 megas y algo no lo recuerdo en este momento ok
2ºdescarguen un ((controlador raid universal)) para discos sata o tarjetas sata.si lo quieren en una tajeta o cpu mas potente a pentiun 3 corre mejor con mas capasidad desde pentiun I hasta CORE I7 probado.
3ºactiven el restaurar sistema luego de instalado, el winchiquito no auto reproduce autorun ose no habre automaticamente pendrives o cds hay que hacerlo manualmente desde Mi Pc. fue desactivado, esta misma da cierta bentaja ante los virus , luego si quieren que corra aun mas rapido de lo que es sin perder estavilidad, vallan al "ejecutar" en el menu inicio y luego escriban regedit luego se ban ala carpeta
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop y la dan doble clic a MenuShowDelay y le cambian el valor a cero esto no afecta el sistema solo hace que el menu Inicio habra mas rapido y cierran ........
4ºvuelven al ejecutar en el menu Inicio y ahora escribes gpedit.msc
esto valores que vamos a cambiar le dan mas rapides al internet a la hora de cargar archivos y paquetes de descargas y subidas y etc., estos son los pasos,
ejecutar en el menu Inico y ahora escribes gpedit.msc y nos vamos a esta direccion la primera carpeta que dice plantillas administrativas/red/programador de paquetes Qos., a la derecha se nos abrira otros menues seleccionamos limitar ancho de banda reservable le damos doble clic y cambiamos el valor a cero esta en 20, el llevarlo a cero habre el 100% de ancho de banda de red asi trabaja mas rapido sin perder estabilidad bueno despues complementan con un buen antivirus ,y anti malware, y estaran disfrutando de un verdadero mole ante los problemas de rendimiento y seguridad, solo les queda personalizarlo a su gusto, bueno espero les aya gustado mi aporte. cualquier pragunta me consiguen en facebok como:



((((((((((( servicio tecnico de computadoras jg 2020 )))))))))))


O aqui en el foro, pero mas en facebook en esta direccion, amigos les tengo una biblia de trucos 100% testiada por mi mismo y milcatidad de programas y soluciones ante problemas bueno como amigo los invito preben este dato ((ojo)) estos trucos funcionan con todos los sistemas windows xp sp1,2 y 3 vista y se7en saludos ........................
















Última edición por kibalion_182 el Lun Ago 22, 2011 8:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kibalion_182




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: disculpen   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyLun Ago 22, 2011 7:55 am

asi disculpen la lista de errores ortograficos jeje
Volver arriba Ir abajo
kibalion_182




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyLun Ago 22, 2011 8:12 am

javascript:emoticonp('lol!')"kibalion_182"]buenas amigos foreros, soy nuevo aqui de casualidad encontre este post , andaba buscando uno asi donde compartir mis ideas y conocimientos.
me apodo kibalion_182, miren yo soy tecnico programador independiente y he probado la mayoria de windows, que ban saliendo en el mercado yo pruebo todo lo que descargo, antivirus, windows, juegos todo, y algo inportante de un windows es el restaurar sistema,importante ala hora de un fallo por algun error,virus o sofware maligno,
Bueno al grano hasta el momento uno de los mejores windows xp lite, que he probado se llama winchiquito,
Corre con 100 megas de procesador.
32 megas de ram.
y 500 megas de disco duro, porque yo mismo lo probe es servipack 2 el detalle, pero actualizable.

Quieren un xp que les dure mucho tiempo y sea practicamente inmune, a los virus malwares, rootkits y otros les dare los pasos con este sofware,
1º descarguen ((winchiquito)) pesa alrededor de 200 megas y algo no lo recuerdo en este momento ok
2ºdescarguen un ((controlador raid universal)) para discos sata o tarjetas sata.si lo quieren en una tajeta o cpu mas potente a pentiun 3 corre mejor con mas capasidad desde pentiun I hasta CORE I7 probado.
3ºactiven el restaurar sistema luego de instalado, el winchiquito no auto reproduce autorun ose no habre automaticamente pendrives o cds hay que hacerlo manualmente desde Mi Pc. fue desactivado, esta misma da cierta bentaja ante los virus , luego si quieren que corra aun mas rapido de lo que es sin perder estavilidad, vallan al "ejecutar" en el menu inicio y luego escriban regedit luego se ban ala carpeta
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop y la dan doble clic a MenuShowDelay y le cambian el valor a cero esto no afecta el sistema solo hace que el menu Inicio habra mas rapido y cierran ........
4ºvuelven al ejecutar en el menu Inicio y ahora escribes gpedit.msc
esto valores que vamos a cambiar le dan mas rapides al internet a la hora de cargar archivos y paquetes de descargas y subidas y etc., estos son los pasos,
ejecutar en el menu Inico y ahora escribes gpedit.msc y nos vamos a esta direccion la primera carpeta que dice plantillas administrativas/red/programador de paquetes Qos., a la derecha se nos abrira otros menues seleccionamos limitar ancho de banda reservable le damos doble clic y cambiamos el valor a cero esta en 20, el llevarlo a cero habre el 100% de ancho de banda de red asi trabaja mas rapido sin perder estabilidad bueno despues complementan con un buen antivirus ,y anti malware, y estaran disfrutando de un verdadero mole ante los problemas de rendimiento y seguridad, solo les queda personalizarlo a su gusto, bueno espero les aya gustado mi aporte. cualquier pragunta me consiguen en facebok como:



((((((((((( servicio tecnico de computadoras jg 2020 )))))))))))


O aqui en el foro, pero mas en facebook en esta direccion, amigos les tengo una biblia de trucos 100% testiada por mi mismo y milcatidad de programas y soluciones ante problemas bueno como amigo los invito preben este dato ((ojo)) estos trucos funcionan con todos los sistemas windows xp sp1,2 y 3 vista y se7en saludos ........................














[/quote] lol!
Volver arriba Ir abajo
angela24luckl




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: vender caro réplicas bajo precio y buena calidad www momobusiness co    Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one EmptyMiér Dic 17, 2014 11:07 am

Hola a todos,
www momobusiness co una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. Ellos aceptan Credit Card, Western Union, Money Gram, Bank Transfer es seguro para los compradores

Es imitación y hay páginas con las mismas calidades y mucho mucho más barat
muy buena ropa buen precio y sobre todo calidad ya e pedido mas de 3 veces y fantastico

may marca, como Louis Vuitton, Giuseppe Zanotti, Hermes, Gucci, Prada, Hermes, Armani, Chanel, ADIDAS...

espero que os haya gustado.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty
MensajeTema: Re: Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one   Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta hacer/buscar windows xp lite para aspire one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows 7 Ultimate Lite 16385+16399 Para 512 MB RAM
» WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150
» [APORTE]Drivers para Windows 7
» INSTALANDO WINDOWS LITE en ACER ONE de 8GB 512 RAM
» ¿Qué hacer para que el AAO vaya más fino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger