Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi PC se bloquea ya cada poco.

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mi PC se bloquea ya cada poco. Empty
MensajeTema: Mi PC se bloquea ya cada poco.   Mi PC se bloquea ya cada poco. EmptyJue Mar 05, 2015 12:22 am

Mi PC se me bloqueaba cada tres o cuatro meses aprox. Esto hace un par de años. Ahora. desde hace una semana, más o menos, se me bloquea prácticamente a diario. El origen de estos bloqueos lo desconozco. Cuando ocurre no puedo hacer nada de nada; tengo que apagarlo así por las bravas. Lo he consultado en diferentes sitios, pero nadie sabe de qué se trata.
Os agradecería una ayudita; sin más por el momento os saluda cordialmente,
ajem

Datos técnicos PC:
PC de mesa; Aspire M3641
OS Windows 7.
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600
RAM 3GB.
HDD: 320GB SATA

When I open Windows or the PC becomes a Reiniciom I get the notice warning that Avast has detected a threat.
Not really if it is warning me that it has detected a threat and must be corrected or found a threat and Avast and corrected. As additional information I will tell you this notice leaves me even after spending Avast scanning and say "the system is protected." I have also spent Avast to start, but this ad keeps coming to me.
Could you please inform me how I interpret such notice.
No more for now, they have very grateful.
Regards,
Augusto J. Echevarria

ideo: ATI Radeon HD3450 256MB.
BIOS: R01-BOS 1.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi PC se bloquea ya cada poco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco mas de uso????
» tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme
» Bateria dura muy poco
» Problema con la batería: cada vez aguanta menos
» Un tema poco sobado: El ventilador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger