Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bateria dura muy poco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
_Ruben_

_Ruben_


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Bateria dura muy poco Empty
MensajeTema: Bateria dura muy poco   Bateria dura muy poco EmptySáb Ago 15, 2009 12:27 am

antes me duraba cerca de 3h y ahora me dura 1h y media me parece muy poco teniendo encuenta que las baterias se desgastan pero esque no tiene ni un año , aguna solucion?
Volver arriba Ir abajo
AAOleviathan

AAOleviathan


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 37
Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...

Bateria dura muy poco Empty
MensajeTema: Re: Bateria dura muy poco   Bateria dura muy poco EmptySáb Ago 15, 2009 2:55 am

pues mira habia eskuchado algo acerca de la calibracion de las baterias esto para que te diera mayor rendimiento, pero no estoy muy seguro, te buskare un post para que lo chekes y en base a eso tengas una solucion ahhh y rekuerda los konsejos para kuidar la vida de la bateria que en realidad sirven de mucho kuidate saludos afro
Volver arriba Ir abajo
pupiponis




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : Buenos Aires

Bateria dura muy poco Empty
MensajeTema: Re: Bateria dura muy poco   Bateria dura muy poco EmptySáb Ago 15, 2009 4:47 pm

_Ruben_ escribió:
antes me duraba cerca de 3h y ahora me dura 1h y media me parece muy poco teniendo encuenta que las baterias se desgastan pero esque no tiene ni un año , aguna solucion?

Pues puedo asegurarte que entonces te funcionaba mal al comienzo, porque la bateria original dura entre 1½ y 2 Hs. hablo de la de 3 celdas, pero funcionar 3 Hs de estoy seguro que es imposible...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bateria dura muy poco Empty
MensajeTema: Re: Bateria dura muy poco   Bateria dura muy poco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bateria dura muy poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» Un poco mas de uso????
» Mi PC se bloquea ya cada poco.
» tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme
» Un tema poco sobado: El ventilador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger