Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bateria ampliada y Modem 3G

Ir abajo 
+9
TorpedoJavi
parkesola
mikeflight
edupas
Aspireeeee
voidoid
Selvak
quim85
dbargel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
konkac




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Bateria ampliada y Modem 3G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bateria ampliada y Modem 3G   Bateria ampliada y Modem 3G - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 11:16 am

dbargel escribió:
Citación :
Para poder dejar de lado tu modem, necesitas instalarle al portatil una mini-pci 3g, algo que dudo se pueda hacer sin dificultad. Yo tengo un DELL D630 y viene con el alojamiento y las antenas necesarias.
El modelo 250 ya lo incorpora.

Konkac, que entiendes sin dificultad? Sin dificultad comprando un Dell quieres decir, supongo?

La frase entera es asi:

"algo que dudo se pueda hacer sin dificultad"

Desde luego, instalar una mini-pci en un equipo que no esta preparado para ello es muy dificil, no creo que se pueda si no estas puestisimo en hard.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Bateria ampliada y Modem 3G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bateria ampliada y Modem 3G   Bateria ampliada y Modem 3G - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 12:18 pm

Disculpa, me he explicado muy mal, desde luego tu frase la he entendido bien. el sentido es que precisamente, la aspire One, està preparadisimo por eso ya que dispone de un slot perfectamente compatible. Los conocimientos necesarios son: usar un destornillador de estrella. La cuestion es: donde de puede encontrar un modem mini-pci? Parece mentira pero es como la cuestion del modem 3G usb. Puedes ir a preguntar por tiendas todo el dia y nadie lo tiene. Resulta que por aqui, (hago el caso de Barcelona) la unica forma de encontrar un 3G usb es dandose de alta con una operadora o comprar algo por internet que, normalmente, viene de un particular que ha liberado un viejo modelo de Vodafone o Telefonica. Lo que me cabrea màs es, por supuesto, el caso de la version mini-pci. acer no se ha preocupado del problema, Dell evidentemente si entonces te pregunto: en tu Dell D630, el modem es integrado o se puede adquirir por separado? Porque en este caso compro uno a Dell ya que el mini-pci es un slot standard.
Gracias y un saludo cordial ;-)
Volver arriba Ir abajo
konkac




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Bateria ampliada y Modem 3G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bateria ampliada y Modem 3G   Bateria ampliada y Modem 3G - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:17 pm

dbargel escribió:
Disculpa, me he explicado muy mal, desde luego tu frase la he entendido bien. el sentido es que precisamente, la aspire One, està preparadisimo por eso ya que dispone de un slot perfectamente compatible. Los conocimientos necesarios son: usar un destornillador de estrella. La cuestion es: donde de puede encontrar un modem mini-pci? Parece mentira pero es como la cuestion del modem 3G usb. Puedes ir a preguntar por tiendas todo el dia y nadie lo tiene. Resulta que por aqui, (hago el caso de Barcelona) la unica forma de encontrar un 3G usb es dandose de alta con una operadora o comprar algo por internet que, normalmente, viene de un particular que ha liberado un viejo modelo de Vodafone o Telefonica. Lo que me cabrea màs es, por supuesto, el caso de la version mini-pci. acer no se ha preocupado del problema, Dell evidentemente si entonces te pregunto: en tu Dell D630, el modem es integrado o se puede adquirir por separado? Porque en este caso compro uno a Dell ya que el mini-pci es un slot standard.
Gracias y un saludo cordial ;-)

Mi dell venia sin el, lo compre en eBay, no veas el precio que tienen en dell.
Es bastante grandecito así que dudo que se le pueda meter al bicho este, porque aunque venga en un slot mini-PCI, dudo de que disponga de dos, o que entre, las mini-PCI WIFI son bastante pequeñas puesto que el que tiene estaría ocupado por la tarjeta wifi, además de que necesita conectarse a las antenas que usa el Wifi. Tiene otra particularidad, no tiene alojamiento para la SIM, el alojamiento lo proporciona el mismo portátil Dell bajo la batería, aunque he visto que algunos 3g mini-pci incorporan el alojamiento de la sim.

Yo tengo el USB de un contrato anterior con vodafone y el mini-pci, uso más el USB.

Te pongo el enlace a la Web de novatel, el que meti al del es el EU870D:

http://www.novatelwireless.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=2&Itemid=9

En la web de Acer tienes los drivers 3g para el modelo 250, por ese lado se puede buscar una tarjeta, pero vamos, salemejor vender el que tienes y comprar el modelo 250:

http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1g.c2att92=835&ctx1.att21k=1&CRC=4237265592

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Bateria ampliada y Modem 3G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bateria ampliada y Modem 3G   Bateria ampliada y Modem 3G - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:22 am

Novedades a la vista. He encontrado un articulo en el blog de gizmologìa que dice literalmente:

"Huawei tiene buenas noticias para el sector de los netbooks y para todo aquel que quiere un verdadero netbook que pueda usar en cualquier parte siempre conectado a internet, han logrado desarrollar un chip que combina las redes inalámbricas preferidas: WiFi y HSPA.
El chip Huawei EM772, que podría ser exclusivamente para netbooks con procesadores Intel Atom (es decir, el 99% dei netbooks). Este chip es de pequeño tamaño y consume algo menos de energía pero podría conseguir pasar de redes 3.5G a WiFi sin necesidad de desconectar.
Este módulo WiFi/HSPA lograría velocidades de hasta 7.2mbps en redes HSPA y hasta 54mbps con redes WiFi, pero aun no se sabe que netbooks podrían llevarlo integrado."

Llegarà a España? Serà muy caro? Cabe en el Aspire One?
Lo de hacerme con un 10 pulgadas solo para tener el modem 3G me pone de una mala leche........ Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bateria ampliada y Modem 3G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bateria ampliada y Modem 3G   Bateria ampliada y Modem 3G - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bateria ampliada y Modem 3G
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» MODEM USB de ONO
» Tiny xp y modem usb 220
» ME PRESENTO Y OFERTO UN MODEM USB
» módem Huawei E1552.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger