Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ver la velocidad real CPU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanaviles

sanaviles


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 37
Localización : Vizcaya

Ver la velocidad real CPU Empty
MensajeTema: Ver la velocidad real CPU   Ver la velocidad real CPU EmptyVie Nov 07, 2008 7:18 pm

¿Sabeis si existe algún programa para instalar en Linux que muestre en contínuo la velocidad real del procesador, memoria ram, voltios cpu, modelo...?
Uno al estilo del cpuz con windows...
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ver la velocidad real CPU Empty
MensajeTema: Re: Ver la velocidad real CPU   Ver la velocidad real CPU EmptyLun Nov 10, 2008 1:15 am

En mi equipo de sobremesa tengo instalado gkrellm que me hace todo eso y más: temperaturas del micro, de la gráfica, velocidad de los ventiladores, procesos abiertos, trafico de la red, carga de la CPU, etc.

Lo que no he probado es instalarlo en el pequeñín este (pantalla pequeña, tiraría de RAM, etc) pero supongo q se podrá. Si pruebas dinos q tal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sanaviles

sanaviles


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 37
Localización : Vizcaya

Ver la velocidad real CPU Empty
MensajeTema: Re: Ver la velocidad real CPU   Ver la velocidad real CPU EmptyLun Nov 10, 2008 1:46 pm

Larus escribió:
En mi equipo de sobremesa tengo instalado gkrellm que me hace todo eso y más: temperaturas del micro, de la gráfica, velocidad de los ventiladores, procesos abiertos, trafico de la red, carga de la CPU, etc.

Lo que no he probado es instalarlo en el pequeñín este (pantalla pequeña, tiraría de RAM, etc) pero supongo q se podrá. Si pruebas dinos q tal.

Saludos

Gracias!
Pues sí que lo he instalado: Alt+F2 run
su-
yum install gkrellm
y

Y para arrancarlo:
Alt+F2 gkrellm

Y funciona bastante bien y es completo, aunque en la pequeña pantalla del AAO se ven muy pequeños los gráficos. Aún así, de momento es lo mejor que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ver la velocidad real CPU Empty
MensajeTema: Re: Ver la velocidad real CPU   Ver la velocidad real CPU EmptyLun Nov 10, 2008 5:09 pm

De nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ver la velocidad real CPU Empty
MensajeTema: Re: Ver la velocidad real CPU   Ver la velocidad real CPU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ver la velocidad real CPU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIM Card 3G
» SD de expansión ¡Mayor velocidad!
» real player
» Ubuntu 9.04 Jaunty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger