sanaviles
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 38 Localización : Vizcaya
| Tema: Ver la velocidad real CPU Vie Nov 07, 2008 7:18 pm | |
| ¿Sabeis si existe algún programa para instalar en Linux que muestre en contínuo la velocidad real del procesador, memoria ram, voltios cpu, modelo...? Uno al estilo del cpuz con windows... GRACIAS | |
|
Larus
| Tema: Re: Ver la velocidad real CPU Lun Nov 10, 2008 1:15 am | |
| En mi equipo de sobremesa tengo instalado gkrellm que me hace todo eso y más: temperaturas del micro, de la gráfica, velocidad de los ventiladores, procesos abiertos, trafico de la red, carga de la CPU, etc.
Lo que no he probado es instalarlo en el pequeñín este (pantalla pequeña, tiraría de RAM, etc) pero supongo q se podrá. Si pruebas dinos q tal.
Saludos | |
|
sanaviles
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 38 Localización : Vizcaya
| Tema: Re: Ver la velocidad real CPU Lun Nov 10, 2008 1:46 pm | |
| - Larus escribió:
- En mi equipo de sobremesa tengo instalado gkrellm que me hace todo eso y más: temperaturas del micro, de la gráfica, velocidad de los ventiladores, procesos abiertos, trafico de la red, carga de la CPU, etc.
Lo que no he probado es instalarlo en el pequeñín este (pantalla pequeña, tiraría de RAM, etc) pero supongo q se podrá. Si pruebas dinos q tal.
Saludos Gracias! Pues sí que lo he instalado: Alt+F2 run su- yum install gkrellm y Y para arrancarlo: Alt+F2 gkrellm Y funciona bastante bien y es completo, aunque en la pequeña pantalla del AAO se ven muy pequeños los gráficos. Aún así, de momento es lo mejor que he visto. | |
|
Larus
| Tema: Re: Ver la velocidad real CPU Lun Nov 10, 2008 5:09 pm | |
| De nada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ver la velocidad real CPU | |
| |
|