esquinasur
| Tema: Problema con el Messenger Jue Nov 13, 2008 8:58 pm | |
| Hola, soloun dia con mi acer y con el linpus linus lite. Intento abrir el messenger 1.01.3014. Ingreso la cuenta de hotmail y la contraseña . Va iniciando sesion, tarda un poco y luego me sale el aviso siguiente: Su MSN Messenger cuenta xxx es erronea. El servidor no soporta nuestros protocolos. Asi con cualquier otra cuenta de hotmail que lo intente. Alguien me puede ayudar, por favor, para solucionar este problema. Gracias desde ya. Esquinasur.- | |
|
voidoid
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 40 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Problema con el Messenger Jue Nov 13, 2008 11:35 pm | |
| Tienes que actualizar el programa. Entra en el gestor de actualizaciones en línea y descárgate las que haya, entre ellas estará la del messenger. Después de esto ya debería funcionar. | |
|
sergiob
| Tema: Re: Problema con el Messenger Vie Nov 14, 2008 12:47 am | |
| - voidoid escribió:
- Tienes que actualizar el programa. Entra en el gestor de actualizaciones en línea y descárgate las que haya, entre ellas estará la del messenger. Después de esto ya debería funcionar.
Yo creia que ya no funcionaba el messenger de acer con msn.... y lo borre, tenéis idea de como volver a instalarlo o instalar una versión actualizada? Un saludo | |
|
esquinasur
| Tema: Gracias !!! Vie Nov 14, 2008 4:10 pm | |
| Gracias Voidoid, realice la actualizacion y la conexion se realizo sin problemas. Ahora solo me resta pedir un consejo sobre que messeneger instalar con el cual pueda realizar videoconferencias, o sea que soporte el uso de la WebCam. Gracias x adelantado. | |
|
voidoid
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 40 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Problema con el Messenger Vie Nov 14, 2008 4:17 pm | |
| - sergiob escribió:
Yo creia que ya no funcionaba el messenger de acer con msn.... y lo borre, tenéis idea de como volver a instalarlo o instalar una versión actualizada?
Un saludo Tienes que entrar en el gestor de paquetes (pirut, el programa que se usa para instalar programas desde los repositorios, en Sistema>Agregar/Quitar software), buscar el paquete "acerim" e instalarlo. El que se te bajará ya será la versión actualizada, y si no, pasa el programa de actualizaciones. - esquinasur escribió:
- Gracias Voidoid, realice la actualizacion y la conexion se realizo sin problemas. Ahora solo me resta pedir un consejo sobre que messeneger instalar con el cual pueda realizar videoconferencias, o sea que soporte el uso de la WebCam. Gracias x adelantado. cheers
Con ese mismo messenger (Acer IM) puedes usar la webcam y realizar videoconferencias. En Linux, en principio, también se podría con el amsn, pero yo no he conseguido que funcione. De todos modos, en ese aspecto el propio Acer IM te sirve. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el Messenger | |
| |
|