Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pequeños chasquidos en el disco duro... es normal???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Pequeños chasquidos en el disco duro... es normal??? Empty
MensajeTema: Pequeños chasquidos en el disco duro... es normal???   Pequeños chasquidos en el disco duro... es normal??? EmptyLun Dic 22, 2008 7:41 pm

Hola gente, ayer compre en una tienda de informatica mi maravillosa acer one 150 Very Happy, el modelo que trae 1Gb de Ram y disco duro de 120Gb con linux... pero el linux solo me duro 2 horas, ahora ya tiene win XP y me sorprende lo rapida que es. Sin embargo me preocupa un ruidito que le note en el disco duro... es como un pequeño chasquido que hace cada que lee o escribe en el disco duro, probé actualizando a la ultima version de la bios y lo unico que se me corrigio fue un pequeño problema que traia que era que variaba la intensidad de la pantalla cuando estaba en el minimo funcionando con bateria Rolling Eyes. Me pregunto si ese chasquido en el disco duro es normal???, el programa speedfan me dice que el disco duro esta en perfecto estado por eso no me preocupa mucho, pero temo que mas temprano que tarde eso pueda ser un problema.

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
black-ray




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Pequeños chasquidos en el disco duro... es normal??? Empty
MensajeTema: Re: Pequeños chasquidos en el disco duro... es normal???   Pequeños chasquidos en el disco duro... es normal??? EmptyVie Dic 26, 2008 11:47 pm

Bueno miguel, yo unos cuantos dias atras postee un tema sobre ese dichoso chasquido. Pareceria ser que cuando el disco esta inactivo por unos segundos se escucha el ruidito. Cuando la uso a la maquina durante una instalacion o escaneando el disco con el antivirus por ejemplo, el uso es constante, y por ende no se lo siente. Cuando navego por internet por ejemplo, que el disco se usa poco, se escucha muy seguido. Es una teoria mia, no se. Lo concreto es que no sos el unico con el chasquido, y cada vez nos sumamos mas. Por suerte como habras visto, a pesar del ruido el equipo funciona a las mil maravillas, y muchos usuarios no lo escuchan porque tienen las versiones con disco en estado solido.
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeños chasquidos en el disco duro... es normal???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!)
» Disco duro
» disco duro
» Sustituir el disco duro
» Disco duro en Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger