| Comprar nueva bateria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fleon
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 24/12/2008 Edad : 35 Localización : Banyoles
| Tema: Comprar nueva bateria Miér Dic 24, 2008 1:33 am | |
| Buenas noches gente, Acabo de adquirir el Aspire One Azul 160GB y la verdad que esta muy chulo. Con la bateria de 3 celdas me ha durado mas o menos 3 horitas o así. Mi pregunta es la siguiente, quiero comprarme una bateria, quería primero la de 6, pero he visto que hay otra de 9, es fiable?
Aquí se puede adquirir: http://www.global-laptop-batteries.com/acer-laptop-batteries.html Me gustaría saber si es fiable y si alguien la tiene y cuanto le ha durado. La diferencia entre la de 6 y 9 de precio no es mucho, así que si hay que comprar...
Muchas gracias. | |
|
| |
algunick
| Tema: Re: Comprar nueva bateria Miér Dic 24, 2008 1:58 am | |
| mmm qe yo sepa acer no ha sacado un modle ode bateria de 9 celdas, o si??? bueno de n oser asi seguro que es una bateria hecha x alguan compañia externa a acer.... pero supongo que esta bien si quieres tener la AA1 por unas 12 horas prendidas XDDD y ganar medio kilo de peso... | |
|
| |
orkikus
| Tema: Re: Comprar nueva bateria Miér Dic 24, 2008 2:40 am | |
| - algunick escribió:
- mmm qe yo sepa acer no ha sacado un modle ode bateria de 9 celdas, o si??? bueno de n oser asi seguro que es una bateria hecha x alguan compañia externa a acer.... pero supongo que esta bien si quieres tener la AA1 por unas 12 horas prendidas XDDD y ganar medio kilo de peso...
Oficial creo que no es, pero en ebay las venden y quizá funcionen bien. | |
|
| |
fleon
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 24/12/2008 Edad : 35 Localización : Banyoles
| Tema: Re: Comprar nueva bateria Miér Dic 24, 2008 2:47 pm | |
| He visto también que a la hora de comprarlo, sale en ebay esto en el de 9 celdas:
Compatible Part Numbers: UM08A71 UM08A72 UM08A73 UM08A74 UM08B71 UM08B72 UM08B73 UM08B74
Fit Machine Models: Acer Aspire One Including A110L and A150L Editions Acer Aspire One A110 / A110L / A150 / A150L / A150X
Como puedo saber si yo tengo uno de esos modelos? Yo tengo el Acer Aspire One Azul 150GB. Alguien me puede ayudar? Gracias. | |
|
| |
miguel
| Tema: Re: Comprar nueva bateria Miér Dic 24, 2008 7:19 pm | |
| No son originales, puede que funcionen pero recuerda que mientras mas celdas tenga la bateria será de tamaño mas grande... he visto laptops de tamaño normal con baterias de 12 celdas y lucen muy mal por el tamaño de la bateria que sobresale por debajo o por detras del portatil... y pasa lo mismo con la acer one. A mi la bateria de 3 celdas me dura 2:30 horas en promedio con el brillo de la pantalla al minimo, el wifi funcionando y todo el hardware habilitado, pero quizá si me pusiera a deshabilitar el hardware que no uso pudiera extender la vida de la bateria hasta 3 horas, que no se me hacen nada mal... al menos a mi porque en la escuela puedo conectar mi pequeñin en cualquier lado , si realmente necesitas una bateria de mas capacidad pues adelante pero toma en cuenta lo que comente arriba. Saludos. | |
|
| |
fleon
| Tema: Re: Comprar nueva bateria Miér Dic 24, 2008 8:42 pm | |
| Gracias por los comentarios.
Acabo de comprar una bateria de 9 celdas a HK por un precio bastante razonable. Es verdad, que he visto las fotos y sobresale un poco por debajo, pero no me importa a mi. Espero al final, que funcione y me dure las 7-8 horas que me han dicho.
Ya os contaré que tal, feliz navidad ! | |
|
| |
miguel
| Tema: Re: Comprar nueva bateria Jue Dic 25, 2008 9:19 pm | |
| - fleon escribió:
- Gracias por los comentarios.
Acabo de comprar una bateria de 9 celdas a HK por un precio bastante razonable. Es verdad, que he visto las fotos y sobresale un poco por debajo, pero no me importa a mi. Espero al final, que funcione y me dure las 7-8 horas que me han dicho.
Ya os contaré que tal, feliz navidad ! Estaremos esperando que nos digas como te fue... tiempos de carga y la duracion de la bateria . | |
|
| |
chemitaxis
| Tema: Re: Comprar nueva bateria Mar Feb 03, 2009 12:02 pm | |
| Hola Fleon, que tal fue la bateria? Yo la pedi ayer, y estoy esperando a que me llegue desde la misma web que tu. Bueno, cuando puedas, cuentanos algo,ok? gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprar nueva bateria | |
| |
|
| |
| Comprar nueva bateria | |
|