Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bateria inchada y rajada

Ir abajo 
+2
Shokan Prince
juanjaem
6 participantes
AutorMensaje
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyJue Abr 02, 2009 2:22 pm

Buenas, llevo asi como 1 mes con el portatil, y hoy examinando la bateria me he llevado una sorpresa.

Tiene una pequeña raja en la parte de abajo de 3 cm de largo y de ancho como un pelo. Al pasar la uña se nota que es una raja.

Tambien esta ligerísimamente inchada por la zona de la raja.

¿Que harian ustedes? Dejarian de usarla, la llevarian a la garantia, o simplemente es normal?

El uso que le he dado al portatil es de lo más normal. Un saludo.


Bateria inchada y rajada 71500638


Última edición por juanjaem el Vie Abr 03, 2009 3:29 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyVie Abr 03, 2009 7:15 am

Uso normal?? con eso a que te refieres?? tal vez se te pudo haber caido o golpeado con algo... o no te diste cuenta y asi venia de fabrica...
Se te calienta mucho o algo asi?? Si la garantia esta vigente: no pierdes nada si vas donde la compraste y muestras lo de la bateria con suerte y te cambien la bateria por una nueva...

Saludos y suerte

cheers
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyVie Abr 03, 2009 10:34 am

Cuando digo "uso normal" me refiero que no le he dado golpes, ni se ha calentado, cosas así... De fabrica no venia porque es demasiado descarado y me hubiera dado cuenta al ponerla, o mucho antes.

No puedo llevarlo a la tienda porque me lo compré por internet y es un lio.
Les he escrito a los de la garantia y hoy me deberian de contestar. Haber que me dicen.

Gracias por contestar, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyVie Abr 03, 2009 12:58 pm

Mucho cuidado con esa bateria!!

Puede explotar o incendiarse!
http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_iones_de_litio

NO la cargues, cuidado con que no derrame.

Llevala si quieres a donde la compraste o sinó llevala a un punto de reciclaje, PERO NO LA USES.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyVie Abr 03, 2009 8:39 pm

Ese tipo de problemas con ese tipo de batería lo han tenido Apple, Sony, Hp, etc... a veces tienes suerte pero otras veces te puede tocar una batería defectuosa (esas baterías no las fabrican las compañías, se las fabrican terceros) y a veces pasa que sale un lote defectuoso, como dice el compañero, no la uses y trata de que te la cambien por garantía; Apple cuando pasa eso saca un programa de reemplazo de baterías y dan los seriales de las posibles baterías defectuosas y te las cambian sin costo alguno y si tu batería no está entre los seriales defectuosos pero presenta los síntomas (hinchamiento, sobrecalentamiento, etc) igualito te las cambian sin costo alguno así tu computadora ya haya pasado el año de garantía...
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyVie Abr 03, 2009 11:24 pm

He escrito a los de la garantia acer, pero no me han contestado todavia.

Os tendré informado.
Volver arriba Ir abajo
Dragonfly

Dragonfly


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 37
Localización : Mèxico

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyMar Abr 07, 2009 5:39 am

Las baterias dañadas son un tema de cuidado, ya que pueden literalmente explotar y mas aya de dañar tu equipo puede lastimarte a ti o a alguien de tu familia, asi que lo mejor es que te desagas de esa bateria. Ya sea por garantia o en un centro de reciclado, y adquirir una nueva en buen estado. A lo mejor es un gasto un poco fuerte pero tu seguridad y la de tu familia no tiene precio Wink
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyMar Abr 07, 2009 3:12 pm

Buenas de nuevo, ha pasado una semana desde que escribí a la garantia de acer y no he recibido contestacion alguna, y dudo que la obtenga.

Lamentable.
Volver arriba Ir abajo
iguell




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: pues mi bateria tiene otra rajita igual   Bateria inchada y rajada EmptySáb Abr 11, 2009 3:27 am

me presento ante todo, mi nombre es miguel, y e adquirido un arcer aspire one 150 hace una semana, y e observado que mi pequeñin le a salido la misma grieta que la foto de juanjaem, osea que el martes voy corriendo a mediam.. a ver que pasa con esto, de momento gracias por el aviso, la quitare y utilizare la corriente, ya contare todo lo que valla sucendiendo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptySáb Abr 11, 2009 12:33 pm

Gracias por el comentario. Cuentanos haber que te dicen.

Yo sigo aqui como un tonto esperando a que me conteste la garantia.
Volver arriba Ir abajo
iguell




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptySáb Abr 11, 2009 1:10 pm

la putada de esto es que no puedo estar ahora mismo sin el portatil por hay y sin bateria, pedi en ebay una de 7200 hace ya unos dias, a ver cuanto tarda en llegar, la garantia de las baterias es de 6 meses con lo cual supongo que responderan enviandote o pidiendo los de mediam... otra, lo que no se ya es el asunto de cuanto tardaran porque la fama de estos de acer no es muy buena cuando tienes un problema..., en fin si te a pasado a ti y a mi, supongo que no seremos los unicos, y tienen constancia de que las baterias del pequeñin abren como melones, tampoco creo que sea cosa de que por dentro se jodan, la grieta sale justo en la lengueta que entra para enganchar la bateria en el pequeñin, creo que más bien es una grieta por la presión que tiene esa lengueta al entrar forzando la bateria y rompiendo por el punto más debil.(es un supuesto) porque justo hay es donde a los dos nos sale la grieta, y si fuera interno no seria justo en el mismo sitio
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptySáb Abr 11, 2009 8:38 pm

Mi bateria es que justo en la zona de la raja, esta lijeramente inchada, y creo que ese inchazon es lo que hace que el plástico se raje.

Con todo y esto, sigo usando la bateria, con la precaucion de que cuando la cargo, la vigilo de que no se caliente y no se inche más de lo que esta.

Espero no salir en las noticias de antena 3.
Volver arriba Ir abajo
iguell




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: resuelto con una bateria nueva   Bateria inchada y rajada EmptyMar Abr 14, 2009 8:34 pm

bueno pues hos cuento mi movida esta mañana en madiama.... llevo donde se hacen devoluciones con la bateria en la mano y el tiket de compra en la otra y el portatil dentro de mi bolsa, le explico a la señorita muy amablemente el problema y pilla el telefono intentando hablar con algun compañero de la sección de informatica, despues de varios intentos al fin habla con alguien y al terminar cuelga y me dice, señor tiene que llamar a acer y explicarles usted lo que sucede, le digo muy rotundamente que no..
que se lo e comprado a ellos y tienen que responder, al rato otra vez al telefono y cuelga de nuevo y dice señor tiene que dejar el portatil entero con sus accesorios, acer obliga en su garantia a que se les entrege el equipo completo..., le digo imposible, tengo en el disco duro informacion importante que no puedo desprender... (despues de curro de ubuntu meter as400 ni hablarrrrr) pues bien viendo que no hay solucion pido libro reclamaciones y me envia a informacion alli me dan la hoja y despues cuando la tengo casi terminada me dicen que no me pire, que ahora baja el responsable de informatica, bien me espero el señor esta baja con una bateria nueva en la mano de color negra (error mi chiki es blanco) lo ve empieza a mirar la otra pone la negra y le digo, no se si te has fijado pero es blanco y no pega, vale pues el señor dice un momento, se vuelve con otra blanca me pide el portatil si lo tengo, la prueva y todo perfecto ya me puedo ir.. si pero antes tache la reclamacion que a formulado, lo hago y le digo, ha sido necesario esto para solucionar un problema tan simple? y me contesta, esque... primero.. tengo que bajar yo a ver el tema.... jjjj en fin solucionado espero que esta no se raje como una sandia.
saludos
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyMiér Abr 15, 2009 1:03 am

Joder, pues el final has tenido suerte y todo. Yo me parece que me la voy a tener que comer con papas.
Volver arriba Ir abajo
Dragonfly

Dragonfly


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 37
Localización : Mèxico

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyMiér Abr 15, 2009 9:17 am

iguell escribió:
bueno pues hos cuento mi movida esta mañana en madiama.... llevo donde se hacen devoluciones con la bateria en la mano y el tiket de compra en la otra y el portatil dentro de mi bolsa, le explico a la señorita muy amablemente el problema y pilla el telefono intentando hablar con algun compañero de la sección de informatica, despues de varios intentos al fin habla con alguien y al terminar cuelga y me dice, señor tiene que llamar a acer y explicarles usted lo que sucede, le digo muy rotundamente que no..
que se lo e comprado a ellos y tienen que responder, al rato otra vez al telefono y cuelga de nuevo y dice señor tiene que dejar el portatil entero con sus accesorios, acer obliga en su garantia a que se les entrege el equipo completo..., le digo imposible, tengo en el disco duro informacion importante que no puedo desprender... (despues de curro de ubuntu meter as400 ni hablarrrrr) pues bien viendo que no hay solucion pido libro reclamaciones y me envia a informacion alli me dan la hoja y despues cuando la tengo casi terminada me dicen que no me pire, que ahora baja el responsable de informatica, bien me espero el señor esta baja con una bateria nueva en la mano de color negra (error mi chiki es blanco) lo ve empieza a mirar la otra pone la negra y le digo, no se si te has fijado pero es blanco y no pega, vale pues el señor dice un momento, se vuelve con otra blanca me pide el portatil si lo tengo, la prueva y todo perfecto ya me puedo ir.. si pero antes tache la reclamacion que a formulado, lo hago y le digo, ha sido necesario esto para solucionar un problema tan simple? y me contesta, esque... primero.. tengo que bajar yo a ver el tema.... jjjj en fin solucionado espero que esta no se raje como una sandia.
saludos

a hueeeeeeev asi se hace!
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptySáb Abr 18, 2009 11:23 pm

Hola. Siguiendo con el tema de la garantia....

Como no me hacian caso, volví a mandar otro aviso a la garantia desde su pagina web explicandole lo que me pasaba.
Al dia siguiente recibí un correo en el que decian que mi equipo lo tenia que mandar para su reparacion. Tambien incluyeron las instrucciones para la recogida...

Lo malo es que creo que no se puede mandar la bateria sola. No puedo deshacerme de mi equipo, lo uso como herramienta de trabajo a diario y quedarme sin el seria imposible.

Lo que hare, sera que cuando este de vacaciones mandare el portatil para que lo arreglen.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
iguell




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptySáb Abr 18, 2009 11:42 pm

uff, con acer no se... se van a tirar con tu equipo danzando una temporada, y a saber como te lo van a devolver, no se si vale la pena eso, intenta hablar con ellos para evitar enviar el equipo, si no es asi tu eres el que tiene que valorar si vale la pena enviarlo con el riesgo que tiene, o comprar una bateria china.
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada EmptyMar Abr 21, 2009 2:38 pm

Efectivamente ha venido DHL a recoger el paquete hoy Martes, pero le dicho que cancele el envio.

Ahora he escrito un correo a soporte tecnico a Acer diciendole que solo puedo mandar la bateria; que si no puede ser asi, que me la quedare hasta que me rebiente.

Cuando me conteste lo pondré aqui. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bateria inchada y rajada Empty
MensajeTema: Re: Bateria inchada y rajada   Bateria inchada y rajada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bateria inchada y rajada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» Bateria de 6600 9 celdas.
» ayuda bateria 10.8 y 11.1V
» Bateria AAO D250 se descarga apagada
» batería no carga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger