yousk
| Tema: Recien estrenado Miér Ene 07, 2009 10:43 pm | |
| Buenas!!
Ayer me trajeron los reyes mi AAO 150 BW!! Y me encanta!!!
Pero mi hermano me dijo no se q de q antes de meterle nada le hiciera no se q por si tenía q restaurarlo todo...bueno, q no me he neterado bien. Pero chafardeando he visto el del acer e recovery. Imagino q es para dejarlo todo de serie, según sale de caja. Resumiendo, q me he kedado sin saber si tengo q hacer algo o no antes de empezar a meterle mi itunes, codecs y demás..
A ver, solito he sacado la conjclusión de no hacerle caso a mi hermano y empezar a meterle chicha, y si algún día lo quieo dejar limpio, le doy al e recovery este y punto. En todo caso debería hacerle una copia de seguridad cuando tenga programas y demás,¿no?
¿Voy bien?? AYUDA PLS!!
Salu2!! | |
|
Santo
| Tema: Re: Recien estrenado Miér Ene 07, 2009 11:25 pm | |
| - yousk escribió:
- Buenas!!
Ayer me trajeron los reyes mi AAO 150 BW!! Y me encanta!!!
Pero mi hermano me dijo no se q de q antes de meterle nada le hiciera no se q por si tenía q restaurarlo todo...bueno, q no me he neterado bien. Pero chafardeando he visto el del acer e recovery. Imagino q es para dejarlo todo de serie, según sale de caja. Resumiendo, q me he kedado sin saber si tengo q hacer algo o no antes de empezar a meterle mi itunes, codecs y demás..
A ver, solito he sacado la conjclusión de no hacerle caso a mi hermano y empezar a meterle chicha, y si algún día lo quieo dejar limpio, le doy al e recovery este y punto. En todo caso debería hacerle una copia de seguridad cuando tenga programas y demás,¿no?
¿Voy bien?? AYUDA PLS!!
Salu2!! Felicidades por tu adquisicion, y dale candela chico que necesitas probar si es de los buenos jeje, ojalá y si, sino para eso es la garantía, no temas que no se pierde nada mientras haya garantia jeje. Una vez mas felicidades por ser uno mas de la comunidad AA1. Saludos Edito: Por si las dudas ve respaldando tus datos en alguna tarjeta SD o un Pendrive. | |
|
OrIoN7
| Tema: hola Dom Ene 11, 2009 8:32 am | |
| Hola mira no te preocupes por hacerle algo oviamente el equipo viene preparado de fabrica para nadamas sacarlo y ponerlo a funcionar si no ahi te diria, lo que si te recomiendo es borres el programa de dvd ya que esta netbook no tiene lector de CD y en lo personal le quite el microsoft works ya que si tiene office para que lo queires (yo tengo el office completo) un saludo y ponte a disfrutar de tu equipo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recien estrenado | |
| |
|