Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recien estrenado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yousk




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Recien estrenado Empty
MensajeTema: Recien estrenado   Recien estrenado EmptyMiér Ene 07, 2009 10:43 pm

Buenas!!

Ayer me trajeron los reyes mi AAO 150 BW!!
Y me encanta!!!

Pero mi hermano me dijo no se q de q antes de meterle nada le hiciera no se q por si tenía q restaurarlo todo...bueno, q no me he neterado bien. Pero chafardeando he visto el del acer e recovery. Imagino q es para dejarlo todo de serie, según sale de caja. Resumiendo, q me he kedado sin saber si tengo q hacer algo o no antes de empezar a meterle mi itunes, codecs y demás..

A ver, solito he sacado la conjclusión de no hacerle caso a mi hermano y empezar a meterle chicha, y si algún día lo quieo dejar limpio, le doy al e recovery este y punto.
En todo caso debería hacerle una copia de seguridad cuando tenga programas y demás,¿no?

¿Voy bien?? AYUDA PLS!!

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Recien estrenado Empty
MensajeTema: Re: Recien estrenado   Recien estrenado EmptyMiér Ene 07, 2009 11:25 pm

yousk escribió:
Buenas!!

Ayer me trajeron los reyes mi AAO 150 BW!!
Y me encanta!!!

Pero mi hermano me dijo no se q de q antes de meterle nada le hiciera no se q por si tenía q restaurarlo todo...bueno, q no me he neterado bien. Pero chafardeando he visto el del acer e recovery. Imagino q es para dejarlo todo de serie, según sale de caja. Resumiendo, q me he kedado sin saber si tengo q hacer algo o no antes de empezar a meterle mi itunes, codecs y demás..

A ver, solito he sacado la conjclusión de no hacerle caso a mi hermano y empezar a meterle chicha, y si algún día lo quieo dejar limpio, le doy al e recovery este y punto.
En todo caso debería hacerle una copia de seguridad cuando tenga programas y demás,¿no?

¿Voy bien?? AYUDA PLS!!

Salu2!!

Felicidades por tu adquisicion, y dale candela chico que necesitas probar si es de los buenos jeje, ojalá y si, sino para eso es la garantía, no temas que no se pierde nada mientras haya garantia jeje. Una vez mas felicidades por ser uno mas de la comunidad AA1. Saludos

Edito: Por si las dudas ve respaldando tus datos en alguna tarjeta SD o un Pendrive.
Volver arriba Ir abajo
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Recien estrenado Empty
MensajeTema: hola   Recien estrenado EmptyDom Ene 11, 2009 8:32 am

Hola mira no te preocupes por hacerle algo oviamente el equipo viene preparado de fabrica para nadamas sacarlo y ponerlo a funcionar si no ahi te diria, lo que si te recomiendo es borres el programa de dvd ya que esta netbook no tiene lector de CD y en lo personal le quite el microsoft works ya que si tiene office para que lo queires (yo tengo el office completo) un saludo y ponte a disfrutar de tu equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien estrenado Empty
MensajeTema: Re: Recien estrenado   Recien estrenado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recien estrenado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recien estrenado y problemas con F5 - ayuda desesperada
» Eres uno más??? Presentate!
» RECIEN INCORPORADO
» ¿cuanto ocupa linpus linux lite recien instalado?
» Aspire 5542 CINCO minutos arrancando Win7 (recién reinstalado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger