- visito escribió:
- Hola a todos.
Mi nombre es Enrique y tengo un Acer Aspire One de color azul desde hace 2 meses y hasta ahora encantado con el. soy de Madrid y tengo 36 años.
Espero poder aportar algo a este buen foro y recibir alguna ayuda que otra del mismo.
Un saludo para todos
Para no repetir las entradas de presentación, aprovecho esta y me presento como salvochea con un 110 blanco con linpus. Estoy muy contento con la compra y muy satisfecho por lo que llevo aprendido en este foro. He tenido bastantes problemas para instalar el vlc, pero los resolví y rula bien. Quiero defender al linpus, no veo un sistema que arranque y te conecte a internet en 40 segundos.
Lo que menos me gusta del pequeñín es que hace un poco de ruído el ventilador. Es como si el frigo de la habitación de al lado estuviera encendido.
Ya le he apañado un cable menos pesado para la red.
Estoy leyendo a destajo todos los hilos del foro. Es posible que mi pregunta ya esté contestada, pero quisiera saber si, arrancando desde un usb con otro sistema operativo , se nota menor velocidad en la respuesta, y si en ese usb del s.o se podría ir guardando carpetas como si fuera el disco duro del ordenador o si sería posible meter dos sistemas operativos booteables dentro de un usb de 8 gb.
Tengo pocos conocimientos de informática, pero me gusta linux, y uso ubuntu en otros ordenadores. Lo que he aprendido ha sido gracias a los cursos que se hacen en el Patio Maravillas y se imparten por voluntarios de la Hackademy
Gracias a todos por compartir