Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
palcuman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 71
Localización : granada

que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb Empty
MensajeTema: que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb   que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb EmptyDom Ene 18, 2009 10:05 pm

he intentado correr el knopix 4.3 live y no lo carga, tambien he intentado instalar guadalinex y no me reconoce el disco duro, si habeis probado algun sistema me podriais indicar cuales son, me da igual de windows o de linux.
gracias
Volver arriba Ir abajo
krokus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2009

que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb Empty
MensajeTema: Usa Xubuntu   que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb EmptyDom Ene 18, 2009 10:45 pm

Descarga Xubuntu de la web de UBUNTU www.ubuntu.com. Xubuntu no carga la tarjeta wifi pero si buscas en este foro podras encotrar la manera de instalarla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
krokus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2009

que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb Empty
MensajeTema: También puedes usar CRUNCHBANG LINUX   que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb EmptyDom Ene 18, 2009 10:56 pm

La distro de CrunchBang linux es ideal para estos ordenadores y hay una versión para los eee pc de asus que puede usarse en aspire one.

link: http://crunchbanglinux.org/
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb Empty
MensajeTema: Re: que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb   que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb EmptyLun Ene 19, 2009 12:00 am

Mandriva 2009. Funciona todo tras la instalacion y puede instalarse desde un pendrive. Arranca en menos de 1 minuto.

Es la distribucion que más tiempo lleva en mi AA1. Antes tuve Linpux (1 semana), LinuxMint (2 semanas) y Ubuntu-eee (unas 3 semanas).

Como ves la oferta es amplia. Prueba varias y decide tu mismo. Suerte
Volver arriba Ir abajo
palcuman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 71
Localización : granada

que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb Empty
MensajeTema: Re: que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb   que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb EmptyLun Ene 19, 2009 12:57 am

muchas gracias por vuestras respuestas, me pongo mano a la obra, ya contare como me ha ido.
Volver arriba Ir abajo
palcuman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 71
Localización : granada

que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb Empty
MensajeTema: Re: que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb   que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb EmptyLun Ene 19, 2009 8:44 pm

he bajado el mandriva 09 y nada mas empezar la instalacion me da un monton de fallos, luego se para y no puedo seguir con la instalacion, asi que mientras me bajo el xubuntu me he puesto a instalar el xp pro y todo va bien, ha tardado en cargarme unos 15 programas que le he puesto, pero ahoramismo va bien, la web cam es la que no se como activarla, me voy a poner a leer en el foro a ver si encuentro algo.
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb Empty
MensajeTema: Re: que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb   que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb EmptyLun Ene 19, 2009 9:56 pm

Debes bajarte la version Free (de 4 GB) y durante la instalacion elegir instalar desde el disco duro (busca por la opcion ath0) ya que al pendrive lo ve como disco duro (sdb). Solucionado ese punto no hay más que esperar a que termine la instalación.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb Empty
MensajeTema: Re: que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb   que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que s.o. se puede instalar en el acer aspire one de 8 gb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, Instalar iAtkos_5i en Acer Aspire One 110.
» Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb
» Problema al formatear e instalar con RECOVERY, acer aspire
» como instalar hamachi en acer aspire one
» como instalar programas tar.gz en el acer aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger