Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema: No pasa de la pantalla azul claro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xabi

xabi


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 43
Localización : Bilbao

Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro EmptySáb Mar 07, 2009 6:24 pm

Buenas,

Llevo una semana con el AA1 y ya tengo mi primer problema gordo. Enciendo el ordenador y se me queda en la pantalla azul claro con la frase "Aspire one" en la parte inferior derecha.

No avanza.

He probado a quitar la batería, esperar, y nada.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro EmptySáb Mar 07, 2009 6:28 pm

hombre si yevas una semana podrias yevarlo a cambiar , pero alomejor puede ser problema del arranque o algo
Volver arriba Ir abajo
xabi

xabi


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 43
Localización : Bilbao

Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro EmptySáb Mar 07, 2009 6:30 pm

XxMiguexX escribió:
hombre si yevas una semana podrias yevarlo a cambiar , pero alomejor puede ser problema del arranque o algo

Lo he comprado por internet, no tengo dónde llevarlo a arreglar.
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro EmptySáb Mar 07, 2009 6:34 pm

pues vaya follon prueba a formatear el disco si eske te deja
Volver arriba Ir abajo
xabi

xabi


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 43
Localización : Bilbao

Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro EmptySáb Mar 07, 2009 6:37 pm

XxMiguexX escribió:
pues vaya follon prueba a formatear el disco si eske te deja

Después de reiniciarse él sólo 3 veces (unos 5 minutos con la pantalla azul y vuelta a empezar) se ha cargado el sistema operativo.

Tendré que formatearlo porque no es normal que, siendo nuevo, tenga estos problemas (otras veces lo apago y el piloto verde se queda encendido y el ventilador funcionando).

Agradezco cualquier indicación que me podáis dar.
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro EmptySáb Mar 07, 2009 6:38 pm

kieres decir ke te a arrancado?? prueba a meterle otro sistema operativo ami limpus no me va sinceramente , no lo apagues no sea ke se vuelva a pillar y hazlo cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro EmptyDom Mar 08, 2009 2:47 am

te hace eso desde el primer dia? alomejor viene el problema al haber instalado algo...intenta restaurarlo con el recovery, a ver si asi se arregla.
Volver arriba Ir abajo
xabi

xabi


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 43
Localización : Bilbao

Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro EmptyLun Mar 09, 2009 2:25 am

Aiyen escribió:
te hace eso desde el primer dia? alomejor viene el problema al haber instalado algo...intenta restaurarlo con el recovery, a ver si asi se arregla.

Lo único que le he instalado ha sido el VLC.

¿Dónde está el Recovery?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro EmptyLun Mar 09, 2009 7:56 am

xabi escribió:
Aiyen escribió:
te hace eso desde el primer dia? alomejor viene el problema al haber instalado algo...intenta restaurarlo con el recovery, a ver si asi se arregla.

Lo único que le he instalado ha sido el VLC.

¿Dónde está el Recovery?

Gracias.

es una particion que tiene el disco duro NO LA VAYAS A BORRAR yo no sabia y la formatee borrando las particiones..

ya te explicaran x aqui ;D
Volver arriba Ir abajo
xabi

xabi


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 43
Localización : Bilbao

Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro EmptyLun Mar 09, 2009 2:08 pm

Según he podido constatar, esto de la pantalla azul ocurre cuando el ordenador se apaga de forma incorrecta. Me ha vuelto a ocurrir y en ambos casos ha sido después de que el ordenador se quedase sin batería estando encendido.

En principio, lo dejo encendido, se queda con la pantalla azul, se reinicia, y a la tercera se carga el escritorio.

¿A alguien más le ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty
MensajeTema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro   Problema: No pasa de la pantalla azul claro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema: No pasa de la pantalla azul claro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa
» pantalla azul
» mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows
» pantalla AZUL...cuelgue!
» Problema con mi Pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger