Ritxi
| Tema: Cambio de idioma Mar Ene 20, 2009 11:51 pm | |
| Buenas noches;
Tengo un Acer Aspire One de 120 Gb con Linux Linpus instalado y al solicitarme los datos por error introduje el idioma inglés en lugar de español.
El caso es que no se como puedo cambiarlo y he estado observando en el foro y no he visto como puedo solucionarlo,
No he estado muy fino al hacer lo que he hecho pero me gustaría que alguién me pudiera ayudar.
Saludos y gracias anticipadas... | |
|
iRichard One
| Tema: Re: Cambio de idioma Jue Ene 22, 2009 5:10 am | |
| Hola la verdad lo primero que yo hice al comprar mi acer fue cambiar de sistema no pude soportar limpus te recomiendo con todo respeto que cambies de sistema por que windows xp funciona de maravilla es muy facil
a, claro y perdon por que no te pude ayudar solo te queria dar un consejo | |
|
a4ml
| Tema: Tienes que reestilar el sistema opertivo. Vie Ene 23, 2009 12:29 am | |
| Hola yo lo que hice fue crear una llaver del sistema en usb. Una vez creada arrancas en usb. Y reistalas el sistema. Una vez que arramque la primera vez te pedira otra vez el idioma, pones español y arregado. Un saludo . | |
|
OrIoN7
| Tema: Hola Vie Ene 23, 2009 6:58 am | |
| Hola mira yo tambien te recomiendo cambiar de sistema operativo, ya que ese linux esta muy limitado y no no creo que te guste o te sirva para lo que lo necesites ya que a casi nadie le sirve saludos. | |
|
a4ml
| Tema: Yo cada dia estoy mas contento de no cambiar el sistema operativo. Lun Ene 26, 2009 9:12 pm | |
| Hola solo queria decir que cuando compre el ordenador si que pense en cambiar el sistema operativo. Pero despues de poder instalar los programas como Skipe, Amsm, Wine, rar para xarchiver, Gimp, vcl, ghamachi, para que quiero yo ahora poner el windows, si este arranca mucho mas rapido y me da todas las acciones que necesito. Un saludo . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de idioma | |
| |
|