Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Windows y Linux

3 participantes
AutorMensaje
felix876

Windows y Linux Empty
MensajeTema: Windows y Linux   Windows y Linux EmptyLun Jul 07, 2008 6:04 pm

Tengo una pregunteja que me gustaria saber si me lo podeis responder, el caso es que me gustaria saber si un aspire one en linux se le puede pasar posteriormente a Windows XP ¿es posible esto? ¿es complicado? o es como cualquier otro PC

Gracias a todos
enekinsw

Windows y Linux Empty
MensajeTema: Re: Windows y Linux   Windows y Linux EmptyMar Jul 08, 2008 10:27 am

Supongo que no habrá ningún problema, salvo que no tienes unidad lectora de CDs. En peores ordenadores instalábamos hace 5 años el XP y nos iba de maravilla. Very Happy jejeje. Si buscas por otros foros encontrarás como instalarlo desde un pendrive.
Shinjitu

Windows y Linux Empty
MensajeTema: Re: Windows y Linux   Windows y Linux EmptyVie Jul 11, 2008 1:25 am

enekinsw escribió:
Supongo que no habrá ningún problema, salvo que no tienes unidad lectora de CDs. En peores ordenadores instalábamos hace 5 años el XP y nos iba de maravilla. Very Happy jejeje. Si buscas por otros foros encontrarás como instalarlo desde un pendrive.

¿Existe alguna versión ya montada para meter en un Pen?, yo intente montarla siguiendo varios tutoriales para el eee de la mujer y todo sin éxito Sad
Contenido patrocinado

Windows y Linux Empty
MensajeTema: Re: Windows y Linux   Windows y Linux Empty

Windows y Linux
Página 1 de 1.