Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me conecta a internet por cable LAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Spinair




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2008

No me conecta a internet por cable LAN Empty
MensajeTema: No me conecta a internet por cable LAN   No me conecta a internet por cable LAN EmptyDom Ago 31, 2008 5:18 am

Hola! acabo de probar mi acer one 150 conectandolo a internet y no me funciona, entre en la cofiguracion y cree una nueva poniendo LAN y que la ip y demas automaticas.

he comprobado con mi otro pc si era problema de la conexion pero iba perfectamente, tengo instalado sistema operativo de linux de serie pero ahora estoy intentando meter el ubunto.

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
axiologus




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2008

No me conecta a internet por cable LAN Empty
MensajeTema: Lo mismo   No me conecta a internet por cable LAN EmptyLun Sep 01, 2008 12:42 am

A mi también me pasa, pero no solo con la LAN sino también con la WLAN. El caso es que parece que conecta perfectamente, le asigna una IP, veo que conecta al router, pero no me da acceso a internet. Entro en la consola y hago un ping y tampoco. La verdad es que me estoy volviendo loco.
Volver arriba Ir abajo
Spinair




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2008

No me conecta a internet por cable LAN Empty
MensajeTema: Re: No me conecta a internet por cable LAN   No me conecta a internet por cable LAN EmptyLun Sep 01, 2008 1:42 am

He probado con el SO que viene de serie linux, con el ubuntu y con un xp live usb y nada, no lo entiendo xq puede ser, estoy leyendo por ahi que a nadie le da problema y no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
axiologus




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2008

No me conecta a internet por cable LAN Empty
MensajeTema: Re: No me conecta a internet por cable LAN   No me conecta a internet por cable LAN EmptyLun Sep 01, 2008 10:44 am

Ahora si que no entiendo nada. He venido a mi oficina y me he traido el pequeñin a ver si funcionaba aquí. ¡Sorpresa!! Aquí si funciona. ¿Por qué aquí si y en mi casa no?. Si en mi casa todos me funcionan menos el linux, pensaba que era problema de algún defecto en el AspireOne, pero si funciona aquí ya me descoloca. ¿Acaso se llevará mal con el Zyxel de casa?

Por cierto en el despacho lo conecto a un router inalámbrico sin contraseña.

Alguien se le ocurre que puede estar fallando?
Volver arriba Ir abajo
Spinair




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2008

No me conecta a internet por cable LAN Empty
MensajeTema: Re: No me conecta a internet por cable LAN   No me conecta a internet por cable LAN EmptyLun Sep 01, 2008 3:26 pm

Yo la verdad que no probe el wifi, solo probe por cable lan de telecable y con mi portatil principal si me conecta pero con el acer nada
Volver arriba Ir abajo
axiologus




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2008

No me conecta a internet por cable LAN Empty
MensajeTema: Re: No me conecta a internet por cable LAN   No me conecta a internet por cable LAN EmptyLun Sep 01, 2008 4:23 pm

Por fin me funciona. Lo que he hecho ha sido resetear el router Zyxel de mi casa(y dejarlo con la configuración original) y ... tachaaan ... funciona. No me pregunteis porqué pero lo que sea estaba impidiendo algo en el router. Lo lógico sería pensar en un filtro de Mac's pero lo desactivé(aunque al principio incluí el mac del Acer). Como poco a poco iré modificando el router, si me vuelve a pasar lo mismo sabré que cambio lo provoca, así que os lo diré.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

No me conecta a internet por cable LAN Empty
MensajeTema: Re: No me conecta a internet por cable LAN   No me conecta a internet por cable LAN EmptyLun Sep 01, 2008 5:17 pm

Spinair escribió:
Yo la verdad que no probe el wifi, solo probe por cable lan de telecable y con mi portatil principal si me conecta pero con el acer nada
Supongo que ya estarás al tanto, pero por si acaso: el cable-modem de Telecable asigna IPs a MACs (hasta un máximo de 2 IPs salvo que contrates más). Por lo que los dos primeros dispositivos que se conecten al cable-modem ocuparan esas IPs (salgan o no a internet). Si luego llegas con otro equipo no podrá salir a internet ya que el cable-modem no le asigna IP, para ello resetea el cable-modem y enchufa hasta dos equipos que salgan a internet, una vez que funcionen, enchufa el switch (si lo tuvieses) el resto.
Volver arriba Ir abajo
Spinair




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2008

No me conecta a internet por cable LAN Empty
MensajeTema: Re: No me conecta a internet por cable LAN   No me conecta a internet por cable LAN EmptyLun Sep 01, 2008 5:56 pm

Ya me funciona, era reseteando el router de telecable, muchas gracias a todos, estaba desesperado.

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me conecta a internet por cable LAN Empty
MensajeTema: Re: No me conecta a internet por cable LAN   No me conecta a internet por cable LAN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me conecta a internet por cable LAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock
» aspire one zg5 no se conecta a la red
» No se conecta a la corriente
» No se conecta a la corriente
» Me he cargado el cable del SSD / HD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger