Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daniel aviles




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2009

redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Empty
MensajeTema: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock   redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock EmptyMiér Abr 15, 2009 7:56 pm

hola mi acer aspire one conecta con la red inalambrica de mi casa (prodigy) y lo reconoce pero al entrar a internet no me deja dice que hay problemas con elwinsock
Volver arriba Ir abajo
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Empty
MensajeTema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock   redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock EmptyJue Abr 16, 2009 12:41 am

estas seguro que pusiste la contraseña correcta??

a mi me pasaba lo mismo con mi internet (cablevision) pero despues de intentarlo como 2 dias ya porfin di con la contraseña correcta xD

verifica bien tus contraseñas o verifica tamb tu modem .... ke este activado el wifi

porke hay varios usuarios prodigy (almenos por aki hay como 5)

saludos. cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
Jarabbino




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2009

redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Empty
MensajeTema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock   redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock EmptyJue Abr 16, 2009 8:18 pm

A mi me pasa parecido. Acabo de recibir el Aspire One (160 Gb y 1 Gb RAM) con linpus y he encontrado la red, al meter la contraseña me ha reconocido y aparezco como conectado, pero al entrar en internet no consigo que se conecte. He intentado apagango y encendiendo el router, pero nada.
¿Qué puede ser? Question
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Empty
MensajeTema: mira   redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock EmptyJue Abr 16, 2009 8:22 pm

Mira prueba a ber si el msn te ba y el ares o emule te ba si es asi tienes entrar al Ruter y acerle unas cosas.
Ahora k digo tu moden/ruter no te traia un cd?
Creo k tendras k istalar peor dime la marca del moden y con quien estas si con ono telefonica...
Volver arriba Ir abajo
daniel aviles




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2009

redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Empty
MensajeTema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock   redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock EmptyVie Abr 17, 2009 3:39 am

si meti bien la clave si se conecta al modem , pero me dice que es un error de winsock
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Empty
MensajeTema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock   redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Empty

Volver arriba Ir abajo
 
redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me conecta a internet por cable LAN
» PROBLEMAS AL CONECTARME A INTERNET CON EL AA1 (WIFI)
» Urgente: Modem usb donexion a internet
» problemas con el Internet explorer.....creo
» Error in Yum Setup

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger