daniel aviles
| Tema: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Miér Abr 15, 2009 7:56 pm | |
| hola mi acer aspire one conecta con la red inalambrica de mi casa (prodigy) y lo reconoce pero al entrar a internet no me deja dice que hay problemas con elwinsock | |
|
devileldemonio
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 34 Localización : Mexico - D.F
| Tema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Jue Abr 16, 2009 12:41 am | |
| estas seguro que pusiste la contraseña correcta?? a mi me pasaba lo mismo con mi internet (cablevision) pero despues de intentarlo como 2 dias ya porfin di con la contraseña correcta xD verifica bien tus contraseñas o verifica tamb tu modem .... ke este activado el wifi porke hay varios usuarios prodigy (almenos por aki hay como 5) saludos. | |
|
Jarabbino
| Tema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Jue Abr 16, 2009 8:18 pm | |
| A mi me pasa parecido. Acabo de recibir el Aspire One (160 Gb y 1 Gb RAM) con linpus y he encontrado la red, al meter la contraseña me ha reconocido y aparezco como conectado, pero al entrar en internet no consigo que se conecte. He intentado apagango y encendiendo el router, pero nada. ¿Qué puede ser? | |
|
alvaro
| Tema: mira Jue Abr 16, 2009 8:22 pm | |
| Mira prueba a ber si el msn te ba y el ares o emule te ba si es asi tienes entrar al Ruter y acerle unas cosas. Ahora k digo tu moden/ruter no te traia un cd? Creo k tendras k istalar peor dime la marca del moden y con quien estas si con ono telefonica... | |
|
daniel aviles
| Tema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock Vie Abr 17, 2009 3:39 am | |
| si meti bien la clave si se conecta al modem , pero me dice que es un error de winsock | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock | |
| |
|