Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One

4 participantes
AutorMensaje
leito_sipalki

[CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One Empty
MensajeTema: [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One   [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One EmptyJue Feb 19, 2009 9:32 pm

Estimados,
Este es mi primer thread en el este foro. La vdad que estube leyendo y puede aprender algunas cositas interesantes sobre este portatil.

Les hago una breve reseña: Soy de Argentina y compré mi AA1 en Fravega en Nov/Dic 08.
El modelo si no me equivoco es el AA1 150-1107 que cuenta con un disco de 160 gb y 1gb de ram ddr. Viene con XP original instalado.

El tema es el siguiente. Viene con un Office preinstaldo, pero cuando abro algun archivo me dice si lo quiero instalar, que introduzca una clave y cosas por el estilo. La vdad es que hasta ahora nunca le di en instalar, porque entiendo que lo que viene es un trial o demo por algun tiempo de prueba.

Que me dice de hacer? Desinstalo todo lo referente a office y me lo bajo desde alguna web y completo? O como deberia proceder?

Por ultimo, cual es la version de office que me recomiendan instalar?

Muchas gracias a todos.

Slds.
Leonel.
xXx__FRANCiSCO__xXx

xXx__FRANCiSCO__xXx

MensajeTema: Re: [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One   [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One EmptyVie Feb 20, 2009 12:07 am

Bienvenido

Bueno mira a mi también me paso lo mismo, lo que hice fue desintalar el Office 2007 que trae, y con la ayuda de un amigo que me paso el Office 2007 + Serial y demás cosas. Lo instale completo y sin nada de problemas y lo mejor es que no es lento ni nada.
Yo en lo personal me gusta el Office 2003, pero como queria tener lo último instale el Office 2007 pero, para no perder la costumbre del 2003 le instale un programita que te pone el menú del 2003 dentro del Office 2007. Además como yo que no tengo mucha práctica en el 2007, me sirve de mucho.

Cuidate, Te recomiendo el Office 2007 es mucho más atractivo. king
http://www.francisco-lara.tk
leito_sipalki

MensajeTema: Re: [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One   [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One EmptyVie Feb 20, 2009 1:24 am

Muchas gracias por el consejo. Voy a hacer lo que mencionas me parece!!

Slds.
Meister 0G

Meister 0G

MensajeTema: Re: [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One   [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One EmptyVie Feb 20, 2009 4:37 am

Hola! Yo apoyo la noción de Francisco. En mi caso yo formatee la AA1 porque no quería tener el Windows XP Home, que es el que viene por defecto, y he instalado el Office 2007 y corre muy bien. Con un poquito de paciencia te acostumbras a la nueva interfaz.

Un Saludo
http://www.sincompromisos.com
OrIoN7

MensajeTema: Hola   [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One EmptySáb Feb 21, 2009 6:51 am

Hola que tal mira yo lo que hice fue buscar un serial por ahi y ponerselo y quedo perfecto, si algun mod me lo permite con gusto puedo pasartelo ya que no es necesario desinstalar nada saludos.
Meister 0G

Meister 0G

MensajeTema: Re: [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One   [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One EmptySáb Feb 21, 2009 8:07 am

Orion7 para compartirlo creo que sería mejor que guardes el Serial en un bloc de notas, y subas el archivo en algún servidor (rapidshare, megaupload, mediafire, etc) y aquí compartas el Link, de esa forma no habría problema porque el archivo no se encuentra almacenado en la web del foro.

Un Saludo
http://www.sincompromisos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One   [CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One Empty

[CONSULTA ]Microsoft Office 2003 en mi Acer Aspire One
Página 1 de 1.