| no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aeos25
| Tema: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Vie Feb 20, 2009 2:32 pm | |
| tengo el modelo 8gb el sistema linpus actualizado bios 3309 y funciona todo menos los usb de la derecha los que son dos, sin embargo la controladora que tambien tiene el lector de tarjeta funciona perfecto,
he instalado ubuntu xp y nada de nada
alguien uede ayudarme? | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Sáb Feb 21, 2009 2:43 am | |
| Parece problema de Hardware, no te compliques, si está en garantía hazla valer, Saludos. | |
|
| |
OrIoN7
| Tema: Hola Sáb Feb 21, 2009 6:58 am | |
| Hola yo tambin creo que sea problema de hardware mejor metela a garantia saludos. | |
|
| |
aeos25
| Tema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Sáb Feb 21, 2009 4:03 pm | |
| gracias pero no esta en garantia pues le añadi modulo de memoria y seguro que me lo exan para atras | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Sáb Feb 21, 2009 6:22 pm | |
| Pues lo único que se me ocurre es que vuelvas a abrirlo y verifiques que está todo "bien" conectado en el interior o que no dejaste algo mal puesto, o suelto, si con eso no se arregla tandras que prescindir de tus puertos laterales de usb y usar el de la izquierda con un concentrador externo no hay mas, ese es el riesgo del bricolage, y ha sido una razon para que yo me aguante con la memoria de 1 GB que trae de fábrica el mío. Saludos y ojalá se resuelva tu problema. | |
|
| |
Meister 0G
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 39 Localización : El Salvador
| Tema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Sáb Feb 21, 2009 7:40 pm | |
| Pues a mi me han dicho que la garantía se pierde cuando dejas "marcas" o pruebas de que la has tocado. Deberías hacerle caso a Santo, abrirla y verificar que conectaste todo bien. Si todo aparenta estar bien conectado entonces aprovecha para retirar el módulo de memoria y lo armas nuevamente. Y lo mandas a garantía... si fuiste muy cuidadoso es probable que no se den cuenta de que ya lo has abierto.
Un Saludo | |
|
| |
Gilgamesh
| Tema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Sáb Feb 21, 2009 7:54 pm | |
| Efectivamente, si has llevado cuidado y no te ha pasado como a mi.... (el ordenador me va muy bien, pero me he cargado una pestaña de las que sujetan el teclado) no pierdes la garantia, así que inténtalo, y trata de no dejar marcas esta vez. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas | |
| |
|
| |
| no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas | |
|