- YeLiKinG escribió:
- Hola a todos!!!
Pues eso querría saber si es posible bajar de version nuestro netbook........esto viene dado por lo siguiente:
Mi portátil venia de fabrica con la BIOS 3114 y claro....tube el famoso problema de la pantalla negra.... conseguí actualizarla a la version mas nueva 3309...........pero resulta que esta versión también tiene problemas....en este caso con la temperatura que se ha visto aumentada considerablemente(30º - 40º) con respecto a la versión anterior.........(llegando incluso a los 60º.......)
Dicho esto, a ver si podéis recomendarme una versión que no tenga ningun problema de nada y de paso desactualizar la version que tengo (3309)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Buenas tardes!!!!
Hola a todos.La version v3305 va de maravilla.Para desactualizar, con winflash,dentro de la carpeta trae en doc. el manual......
cuidado con otras versiones tambien dan problemas a mi la 3309 me subia de vueltas el ventilador y no me cargaba el sistema operativo.
Tuve que volverlo a revivir con la BIOS v3305 y el archivo fd. renombrado y ahora el everest me indica que tengo esa version de la BIOS(v3305).Me explico,hace 3 meses,tenia la version 3314 que da problemas y no enciende el AA1,le hice un flash con Fn+Esc con la version v3305,y el archivo fd.renombrado........
todo bien pero segun el Everest la version de la BIOS seguia siendo la 3114.
en un par de meses me volvio a pasar lo mismo.......deactualice al 3309 con winflash,pero fatal,esa version es mala....ventilador a tope y no podia entrar en el sistema operativo,pues no me quedo otra que volver a........
Revivir otra vez y ahora si tengo la version v3305 ¿RARO NO?
Espero que esto que os he contado sirva para algo.
LLevo 2 dias con la nueva BIOS y de maravilla
SALUDOS.