Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desactualizar BIOS acer aspire one???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YeLiKinG




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Desactualizar BIOS acer aspire one??? Empty
MensajeTema: Desactualizar BIOS acer aspire one???   Desactualizar BIOS acer aspire one??? EmptyDom Feb 22, 2009 8:16 pm

Hola a todos!!!

Pues eso querría saber si es posible bajar de version nuestro netbook........esto viene dado por lo siguiente:

Mi portátil venia de fabrica con la BIOS 3114 y claro....tube el famoso problema de la pantalla negra.... conseguí actualizarla a la version mas nueva 3309...........pero resulta que esta versión también tiene problemas....en este caso con la temperatura que se ha visto aumentada considerablemente(30º - 40º) con respecto a la versión anterior.........(llegando incluso a los 60º.......)

Dicho esto, a ver si podéis recomendarme una versión que no tenga ningun problema de nada y de paso desactualizar la version que tengo (3309)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Buenas tardes!!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Desactualizar BIOS acer aspire one??? Empty
MensajeTema: Re: Desactualizar BIOS acer aspire one???   Desactualizar BIOS acer aspire one??? EmptyLun Feb 23, 2009 4:57 am

Uno de los problemas de la AA1 es el sobrecalentamiento, el tamaño es bastante reducido por lo tanto la disipación de calor es mas difícil, en cuanto a una version que no tenga problemas no creo que la encuentres de una u otra manera las actualizaciones son precisamente para arreglar problemas que estan presentes en las versiones anteriores, yo tengo la 3308 y tambien se calienta en algunas ocasiones arriba de los 70 grados pero para mi es normal, vivo en un lugar cálido húmedo, la forma en que solucioné esto comprando un disipador externo que le baja al menos unos 5 a 1o grados, Saludos
Volver arriba Ir abajo
YeLiKinG




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Desactualizar BIOS acer aspire one??? Empty
MensajeTema: Re: Desactualizar BIOS acer aspire one???   Desactualizar BIOS acer aspire one??? EmptyLun Feb 23, 2009 10:27 am

Gracias por el consejo de la temperatura.


Pero lo que en realidad me gustaría saber es como desactualizar la BIOS ya que no viene en otro sitio del foro y me gustaria saberlo


Un saludo!!!. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Desactualizar BIOS acer aspire one??? Empty
MensajeTema: hola   Desactualizar BIOS acer aspire one??? EmptyLun Feb 23, 2009 11:07 pm

hola la solucion es la misma que se usa para revivir la portatil ya que cuando salio la version 3114 no habia un firmware superior a si que la opcion era colocar una version anterior
Volver arriba Ir abajo
Inuyasha

Inuyasha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 35
Localización : Saltillo, Coahuila (México)

Desactualizar BIOS acer aspire one??? Empty
MensajeTema: Re: Desactualizar BIOS acer aspire one???   Desactualizar BIOS acer aspire one??? EmptyJue Feb 26, 2009 8:09 am

No se alarmen, estos equipos pueden trabajar hasta con tempreaturas de entre 70 y 85º, no se que version tengas, pero si es la de Disco Duro "normal" es entendible debido a que hay 2 motores trabajando dentro del equipo y debe generar esa cantitad de calor.
En lo personal tengo la version de disco SSD de 8 GB y no he tenido problemas con el calentamiento despues de actualizar la BIOS de la 3109 a la 3309, lo que si he notado es que el ventilador trabaja muchisimo menos y la pila me esta durando casi 2 horas 40 efectivas con WiFi encendido y 3 horas 15 con el WiFi apagado.
Sinceramente estoy considerando en testear nuevamente el Windows XP en mi juguetito Razz
Volver arriba Ir abajo
dandy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Desactualizar BIOS acer aspire one??? Empty
MensajeTema: Re: Desactualizar BIOS acer aspire one???   Desactualizar BIOS acer aspire one??? EmptyDom Mayo 10, 2009 1:00 pm

YeLiKinG escribió:
Gracias por el consejo de la temperatura.


Pero lo que en realidad me gustaría saber es como desactualizar la BIOS ya que no viene en otro sitio del foro y me gustaria saberlo


Un saludo!!!. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
dandy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Desactualizar BIOS acer aspire one??? Empty
MensajeTema: Re:desactualizar BIOS 3114   Desactualizar BIOS acer aspire one??? EmptyDom Mayo 10, 2009 1:05 pm

YeLiKinG escribió:
Hola a todos!!!

Pues eso querría saber si es posible bajar de version nuestro netbook........esto viene dado por lo siguiente:

Mi portátil venia de fabrica con la BIOS 3114 y claro....tube el famoso problema de la pantalla negra.... conseguí actualizarla a la version mas nueva 3309...........pero resulta que esta versión también tiene problemas....en este caso con la temperatura que se ha visto aumentada considerablemente(30º - 40º) con respecto a la versión anterior.........(llegando incluso a los 60º.......)

Dicho esto, a ver si podéis recomendarme una versión que no tenga ningun problema de nada y de paso desactualizar la version que tengo (3309)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Buenas tardes!!!! Laughing Laughing
Hola a todos.La version v3305 va de maravilla.Para desactualizar, con winflash,dentro de la carpeta trae en doc. el manual......
cuidado con otras versiones tambien dan problemas a mi la 3309 me subia de vueltas el ventilador y no me cargaba el sistema operativo.
Tuve que volverlo a revivir con la BIOS v3305 y el archivo fd. renombrado y ahora el everest me indica que tengo esa version de la BIOS(v3305).Me explico,hace 3 meses,tenia la version 3314 que da problemas y no enciende el AA1,le hice un flash con Fn+Esc con la version v3305,y el archivo fd.renombrado........
todo bien pero segun el Everest la version de la BIOS seguia siendo la 3114.
en un par de meses me volvio a pasar lo mismo.......deactualice al 3309 con winflash,pero fatal,esa version es mala....ventilador a tope y no podia entrar en el sistema operativo,pues no me quedo otra que volver a........
Revivir otra vez y ahora si tengo la version v3305 ¿RARO NO?
Espero que esto que os he contado sirva para algo.
LLevo 2 dias con la nueva BIOS y de maravilla
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desactualizar BIOS acer aspire one??? Empty
MensajeTema: Re: Desactualizar BIOS acer aspire one???   Desactualizar BIOS acer aspire one??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desactualizar BIOS acer aspire one???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire One, se queda en la bios
» Batería Acer aspire One 532h y BIOS
» Actulizacion de la Bios de una Acer Aspire One 722-0473
» Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250
» Bios 3211 para AO751h Acer Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger