boomer_one
| Tema: Actualizacion Fallida Bios Acer aspire one d150 Dom Feb 28, 2010 12:17 am | |
| buenas a todos el problema consta de que tras tratar de actualizar la bios de el AA1 d150 se corto la energia en plena actualizacion lo cual al tratar de prender denuevo el netbook no prendia nada ni led, ni ventilador ni nada probe con bateria conectada ,corriente pero nada luego con las instruciones de fn + esc luego power pero nada ,creo que la bios debe haberse dañado por lo cual si alguien sabe si se podra recuperar o resetear la bios a la version anterior sin prender el netbook porque no se prende para nada no pesca la corriente. bueno ojala aparesca una solucion gracias | |
|
Santo
| Tema: Re: Actualizacion Fallida Bios Acer aspire one d150 Dom Feb 28, 2010 4:25 am | |
| Requiescat in Pache!!! Lo siento...Ha muerto!!!...precisamente te dicen que debes tener la bateria a full aùn cuando estes usando corriente alterna porque si llega a haber un apagòn la tarjeta madre irremediablemente muere, la unica solución es nueva tarjeta madre o en su defecto conseguir el bios espcìfico de tu tarjeta, desoldar el que tiene y soldar el nuevo chip del BIOS, pero para esto hay que tener mas que suerte...algo que no tuviste con ese apagón, una vez mas...lo siento... | |
|
nasa382
| Tema: Re: Actualizacion Fallida Bios Acer aspire one d150 Vie Mar 05, 2010 6:40 am | |
| Ufrfff que mal mi pana lo siento de verdad, tenias que tener muchisimo cuidado con eso..! Espero puedas recuperarla pues es una excelente maquina.. un abrazo | |
|
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: Actualizacion Fallida Bios Acer aspire one d150 Sáb Mar 06, 2010 2:42 pm | |
| Si la tienes en garantia diles que se colgo al arrancar y se quedo así, a ver si cuela. Sino mal asunto. | |
|
edgarfernando96
| Tema: Re: Actualizacion Fallida Bios Acer aspire one d150 Miér Abr 14, 2010 11:34 pm | |
| - nasa382 escribió:
- Ufrfff que mal mi pana lo siento de verdad, tenias que tener muchisimo cuidado con eso..! Espero puedas recuperarla pues es una excelente maquina.. un abrazo
No se puede regrabar el chip bios? | |
|
Manolo
| Tema: Re: Actualizacion Fallida Bios Acer aspire one d150 Sáb Mar 12, 2011 6:18 pm | |
| hola amigos no se si aguien puede darme respuesta a mis inquietudes. mi problema es el de la bateria que no carga toda solo llega al 80% PERO NUNCA E ACTUALIZADO EL BIOS Y PARECE LA UNICA RESPUESTA todos los pasos los entiendo pero quiero saber porque le cambian el nombre al -----.fd y si es igual para los demas modelos yo tengo una acer aspire one d250 y si es necesario formatear la usb con archivos de arranque o simplemente en blanco pero en fat agradesco su pasiencia y espero alguien pueda sacrame de las dudas es mi primera vez y no quiero caga.....la gracias mi correo es mbg1609@hotmail.com | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizacion Fallida Bios Acer aspire one d150 | |
| |
|