| ayudenme por favor... | |
|
+4nasa382 clau11 Larus only love 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
only love
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 23/02/2009 Localización : Puerto Rico
| Tema: ayudenme por favor... Lun Feb 23, 2009 10:16 am | |
| Ayuda, please... Acabo de comprar una mini de estas y todas las funciones y programas me estan funcionando muy bien, pero simplemente no puedo escribir este signo @ lo intente con shift 2 y no me sale, y con alt 64 y tampoco. Alguien podria ayudarme, por favor??? | |
|
| |
Larus
| Tema: Re: ayudenme por favor... Lun Feb 23, 2009 11:26 am | |
| - only love escribió:
- Ayuda, please... Acabo de comprar una mini de estas y todas las funciones y programas me estan funcionando muy bien, pero simplemente no puedo escribir este signo @
Entonces, ejem, como lo has escrito?? Revisa la configuración de tu teclado. | |
|
| |
only love
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 23/02/2009 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: ayudenme por favor... Lun Feb 23, 2009 3:24 pm | |
| Para registrarme y escribir este mensaje estoy usando otra computadora. Y donde reviso la configuracion del teclado? Y que tengo que cambiar en esa configuracion? | |
|
| |
clau11
| Tema: Re: ayudenme por favor... Lun Feb 23, 2009 3:27 pm | |
| Probaste con "Alt Gr" y "2"?????
Saludos, | |
|
| |
nasa382
| Tema: Re: ayudenme por favor... Lun Feb 23, 2009 8:05 pm | |
| Lo que tienes que hacer es quitarle el bloqueo a las letras!!! En F11 Ahi arriba dice Numlok. Lo que tienes que hacer es volverlo a pisar pisando Fn Y pisas F11 y veras como puedes pisar shift 2 Un abrazo! | |
|
| |
sovietik
| Tema: Re: ayudenme por favor... Mar Feb 24, 2009 12:18 am | |
| panel de control-configuracion reginional y de idioma-pestaña idioma - detalles y ahi tienes que tener el español (alfabetizacion tradicional) teclado español. si no lo tienes asi pones agregar y lo pones asi y te tiene que funcionar perfectamente saludos | |
|
| |
ana10156
| Tema: Re: ayudenme por favor... Miér Feb 25, 2009 5:01 am | |
| Es facil, prueba con Ctrl + Alt + 2............................. | |
|
| |
xXx__FRANCiSCO__xXx
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Localización : Panamá
| Tema: Re: ayudenme por favor... Miér Feb 25, 2009 8:03 am | |
| Hola mira si tu teclado te vino en Español has lo que te dijo sovietik - Citación :
- panel de control-configuracion reginional y de idioma-pestaña idioma - detalles y ahi tienes que tener el español (alfabetizacion tradicional) teclado español. si no lo tienes asi pones agregar y lo pones asi y te tiene que funcionar perfectamente saludos
| |
|
| |
jinetesombra
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : caracas
| Tema: aqui van las diferentes configuraciones Jue Feb 26, 2009 10:07 am | |
| hay varias formas de usar el arroba ...
si el teclado es ingles ( sin la ñ) y esta configurado en ingles pues el @ es shit+2, si el teclado esta en ingles o español pero configurado para español de algun pais de latinoamerica seguramente sera CRL+ALT+Q si el teclado esta en ingles o español pero configurado en español españa en tonces el arroba sera CRL+ALT+2 , yo particularmente lo tengo en español españa ta que concuerda con el simbolo en el teclado de mi mini | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudenme por favor... | |
| |
|
| |
| ayudenme por favor... | |
|