Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyJue Feb 26, 2009 10:22 pm

AMIGOSSS YA ESTOY HARTOOOO

Amigos hoy le compre el windows Xp profesional ORIGINAL, x lo qe me habia ocurrido anteriormente, acoto que me costo carisimo... amigos llego a mi casa Feliz le pongo el autoarranque de la unidad de cd externa qe tengo y nada que me agarraba el disco, al intentar a la 4ta vez, la pantalla se me puso negra y solo queda prendido la luzecita verde del power pero los 3 leds de la laptop Nada que prenden

QUE HAGO!O!!O!O!O!O!???? La prendo y qeda en negro

No tiene vidaaa esta muerta!!

Ya me tiene harto este modelito

Por ahi e leido que hay qe actualizar los bios cabe destacar que no se hacer nada de eso..

En la caja dice BD/BIOS: 35/3301

Les recuerdo que tengo la A150 Con XP 1.6Ghz
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyJue Feb 26, 2009 10:31 pm

Me temo que es el clásico problema del BIOS, hay un tutorial en la sección de guías y manuales para recuperar la AA1 de esos síntomas que está presentando tu maquinita, Saludos
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyJue Feb 26, 2009 11:17 pm

lo intentare


Última edición por nasa382 el Jue Feb 26, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyJue Feb 26, 2009 11:34 pm

LISTO AMIGOSSS SIRVIO!!!!! LEI QUE HABIA QUE PONERLE TAMBIEN LA BATERIA PARA HACER ESTO LO HISE Y LISTO!!! PERO LE PUSE LA 3109 POR QUE LA ULTIMA VERSION NO LA AGARRABA...

Despues estando en escriorio le coloque la ultima version la 3309..

Graciasss

Me avisan si esta version es buena!!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyVie Feb 27, 2009 1:13 am

Pues si es la última debe ser la mejor, recuerda que las últimas versiones arreglan las fallas de las anteriores, Saludos
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyVie Feb 27, 2009 1:32 am

Gracias Santos ahora tengo otro problema, disculpa la molestia...

La Laptop NADA Que agarra el cd. Me meto en F2 y en Boot pongo de primario mi unidad de cd externa y nada que me abre el windowss...
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyVie Feb 27, 2009 2:07 am

No se en que consistirá pero me ha sucedido que conecto la unidad externa a alguno de los dos USB que están en la parte derecha del AA1 y no me lo reconoce, lo tengo que conectar en el USB del lado izquierdo y ahi si lo reconoce como unidad de Arranque, lo has hecho asi? sino prueba la Unidad en otra lap con ese CD sino funciona como arranque ya sabremos que no es tu AA1 sino el CD y/o la unidad, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyVie Feb 27, 2009 4:38 am

nasa382 escribió:
LISTO AMIGOSSS SIRVIO!!!!! LEI QUE HABIA QUE PONERLE TAMBIEN LA BATERIA PARA HACER ESTO LO HISE Y LISTO!!! PERO LE PUSE LA 3109 POR QUE LA ULTIMA VERSION NO LA AGARRABA...

Despues estando en escriorio le coloque la ultima version la 3309..

Graciasss

Me avisan si esta version es buena!!

Podrías postear que mejoras representa el haber instalado la última versión del BIOS? es decir, si algo cambia despues de tener la 3309 con respecto a la anterior, Saludos
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyVie Feb 27, 2009 7:48 am

Santo escribió:
nasa382 escribió:
LISTO AMIGOSSS SIRVIO!!!!! LEI QUE HABIA QUE PONERLE TAMBIEN LA BATERIA PARA HACER ESTO LO HISE Y LISTO!!! PERO LE PUSE LA 3109 POR QUE LA ULTIMA VERSION NO LA AGARRABA...

Despues estando en escriorio le coloque la ultima version la 3309..

Graciasss

Me avisan si esta version es buena!!

Podrías postear que mejoras representa el haber instalado la última versión del BIOS? es decir, si algo cambia despues de tener la 3309 con respecto a la anterior, Saludos

Bueno santo primero que todo debo decir...

Me acaba de llegar un mail de ACER diciendome que mande mi sereal para ver si me hacian una copia con el windows original Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por lo que me paso antes..

Cuando lo instale el windows Te aviso Si? Jajajaja Gracias x todo!!
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyVie Feb 27, 2009 8:22 am

nasa382 escribió:
acoto que me costo carisimo...

mmm una consulta respecto a eso, (lo hago sin intencion alguna de ofender) no conoces acaso lo que es el warez?? pirat

La verdad no se mucho en que radica la diferencia comprando uno original... por que nunca en mi vida he usado un programa original solo warez y jamas he tenido problemas con ello, lo digo por que a vos te costo mucho dinero y pues te trajo un problema, por decirlo asi: te compraste un problema... naaaa igual que cada quien haga lo que quiera jajajaja afro geek
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyVie Feb 27, 2009 9:07 am

Shokan Prince escribió:
nasa382 escribió:
acoto que me costo carisimo...

mmm una consulta respecto a eso, (lo hago sin intencion alguna de ofender) no conoces acaso lo que es el warez?? pirat

La verdad no se mucho en que radica la diferencia comprando uno original... por que nunca en mi vida he usado un programa original solo warez y jamas he tenido problemas con ello, lo digo por que a vos te costo mucho dinero y pues te trajo un problema, por decirlo asi: te compraste un problema... naaaa igual que cada quien haga lo que quiera jajajaja afro geek

Shokan Prince!! jaaajajaja, Tranquilo yo dije lo pongo pirata y ya afro pero mira lo que me paso

al formatearla y colocarle mi windows pirata la pc Me lanzo un vistazo que decia Su laptop no tiene la version Original de windows XP Y se reinicio Sola Y no me dejaba entrar al xp de ninguna manera

Despues Intente volverla a formatear y ponerle un crack de internet para que se vuelva genuino No hay dos segundos en que la maquina se reinicio y se formateo SOLA! Te lo JURO! silent
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyVie Feb 27, 2009 11:52 pm

Muy Raro tu problema compañero nasa382, yo he usado programas tanto piratas como originales, y la única diferencia que encuentro es que no te puedes meter a bajar las actualizaciones porque casi siempre te pillan y bloquean tu "licencia y/o Clave" pero de ahi a que me formateen mi PC lo veo mas como que ese "programa pirata" no solo es pirata sino que es un "pirata contaminado" (mala leche de algún chistoso), ahora mismo acabo de meterle el XP Colossus Edition a mi PC de escritorio y estoy bajando actualizaciones de lo lindo y sin problemas, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
desde_cr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2009

OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! EmptyMiér Mar 04, 2009 5:23 pm

Santo escribió:
No se en que consistirá pero me ha sucedido que conecto la unidad externa a alguno de los dos USB que están en la parte derecha del AA1 y no me lo reconoce, lo tengo que conectar en el USB del lado izquierdo y ahi si lo reconoce como unidad de Arranque, lo has hecho asi? sino prueba la Unidad en otra lap con ese CD sino funciona como arranque ya sabremos que no es tu AA1 sino el CD y/o la unidad, Saludos.


cierto esto que comentas , cuando tuve un problema de booteo en mi AAO 150 trate de arrancar desde USB y solo me funciiono desde del puerto de la izquierda.

al final cargo , (habia puesto en el USB un ubuntu con usbuntu live creator) desde el usb accese al disco duro , y copie los archivos que queria salvar(fotos,pelis y documentos) a mi ipod .... luego no quedo mas que usar el eRecovery .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty
MensajeTema: Re: OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!   OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OTRO PROBLEMON MAS CON ESTO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y otro más!!!!!!
» Ya soy un One
» Otro problema de audio con mi AAO 150 ZG5
» mkv 4gb o menos gb o megas no se reproducen bien acer d250 win7
» Eres uno más??? Presentate!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger