alon35
| Tema: super problema no arranque y es un regalo de cumpleaños socorroooo Vie Feb 27, 2009 2:23 am | |
| Acabo de comprar un aspire one, pues tras ponerlo en marcha, todo bien, he instalado unos programillas... pero al instalar el TUNEUP2009, LA VERDAD, MALDITA SEA LA HORA...perdo, pero estoy super nervioso. Pues lo dicho tras instalar en TUNEUP2009, no se que ha activado que cuando a reicializado no sale de la ventana de "bienvenido" y el nombre del equipo, intento entrar pero nada se da como de baja y nos sale. Por favor, os lo ruego, necesito ayuda, es para un cumpleaños que tengo mañana, es para mi hija, y me temo lo peor. Muchas Gracias. | |
|
Meister 0G
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 39 Localización : El Salvador
| Tema: Re: super problema no arranque y es un regalo de cumpleaños socorroooo Vie Feb 27, 2009 2:46 am | |
| La verdad yo nunca he sido amigo del TuneUp así que ahora tengo otra razón para no serlo. Pero volviendo al tema, la ventaja que tienes es que la AA1 está "nuevita" por lo tanto solo tienes que hechar andar el "Recovery" y listo la tendras como nueva. Lamentablemente se abran perdido los "programillas" que instalaste. En esta parte del foro se encuentra un tutorial para lo que necesitas: http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/guia-restaurar-valores-predeterminados-de-fabrica-en-el-sistema-sin-cd-t227.htm Un Saludo | |
|
alon35
| Tema: Re: super problema no arranque y es un regalo de cumpleaños socorroooo Vie Feb 27, 2009 2:53 am | |
| muchas gracias, eso estoy haciendo.tras el sofocon, me he estado lellendo el foro mas afondo y estoy poniendolo como de casa, ya he podido comprobar que los programillas los he perdido, ahora una cosa tengo clara ... nada de nada de TUNEUP2009. Aunque es la primera vez que me da problemas este programilla.... | |
|
alon35
| Tema: Re: super problema no arranque y es un regalo de cumpleaños socorroooo Vie Feb 27, 2009 2:54 am | |
| Perdon, no te he dado las gracias por contestar tan pronto.... GRACIAS... y un cordial saludo. | |
|
Meister 0G
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 39 Localización : El Salvador
| Tema: Re: super problema no arranque y es un regalo de cumpleaños socorroooo Vie Feb 27, 2009 2:57 am | |
| De nada, es un gusto ayudar en lo que se puede. Y por cierto, las gracias que vayan para Ikarox, el creador de la Guía. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: super problema no arranque y es un regalo de cumpleaños socorroooo | |
| |
|