Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AYUDA CON PUERTOS USB!

3 participantes
AutorMensaje
OrIoN7

AYUDA CON PUERTOS USB! Empty
MensajeTema: AYUDA CON PUERTOS USB!   AYUDA CON PUERTOS USB! EmptyJue Mar 12, 2009 3:20 am

Hola amigos que tal ahora yo necesito e su ayuda ya que ya hice de todo pero no doy con mi problema, resultsa que ninguno de mis 3 puertos usb reconoce bien las entradas , reconoce que introdusco algo pero a cada rato me sale que no se reconoce el dispositivo usb y como uso mi cel como modem pues es molesto, espero puedan ayudarme ya use el recovery pero nada que creen que sea?
Santo

MensajeTema: Re: AYUDA CON PUERTOS USB!   AYUDA CON PUERTOS USB! EmptyJue Mar 12, 2009 5:04 am

Hola OrIoN7, ese problema me sucedió a mi hace algún tiempo pero con mi pc de escritorio, no me reconocía algunas veces los dispositivos USB, fueran Pendrives, Bluetooth, Etc, era indistinto, algunas veces si las reconocía otras no, el problema en mi caso fué infección de virus, lo que hice fué formatear mi computadora, y reinstalarle todo de cero, de esa manera ya no volvió sucederme ese detalle, Saludos.
Edito: Para mi el recovery no es algo de fiar, recuerda que hay virus que pueden infectar el sector de arranque del HD y pues aunque reinstales, lo mas seguro es que te vuelvas a llevar el virus que te causa ese problema, lo mejor sería Formatear desde una unidad DVD externa e instalar un nuevo sistema operativo, los drivers los puedes bajar de la página de Acer Aquí el enlace. Suerte.
OrIoN7

MensajeTema: Hola   AYUDA CON PUERTOS USB! EmptyVie Mar 13, 2009 7:52 am

Hoola santo gracias, mira mas que nada l oque me sale es de que no se puede reconcoer el dispositivo usb ya hice de todo pero no a veces conecta y a veces no asi que mejor la formateare, solo me gustaria me dijeras como preparar la usb para meterle el xp y los pasos detallados jejeje y si ncon una de 1gb me sirve ya que no tengo otra de mas capacidad saludos. o si se puede con la sd ?
jinetesombra

MensajeTema: hola aqui encuentras un paquete con las instrucciones bien claritas   AYUDA CON PUERTOS USB! EmptyVie Mar 13, 2009 10:09 pm

hola en esta ruta esta todo lo que necesitas para converir tu memoria usb en boteable con windows xp

http://www.siragon.com.ve/drivers/instructivos/configurar_memoria_usb.zip
OrIoN7

MensajeTema: Hola   AYUDA CON PUERTOS USB! EmptySáb Mar 14, 2009 6:56 am

Hola que tal gracias por sus respuestas, ya formatie mi pc pero ahora no encuentro el driver de la ethernet jeje y otra cosa el recovery no funciona lo que hice fue reinstalar encima del windows ya que no me dejaba ni borrar n icrear particiones y cuando cree el penndrive cuando la inserto me sale algo como de disco presione una tecla para reiniciar lo hago y empieza la instalacion normalita a que se debera? y claro para poder instalarlo tuve que iiniciar la isntalacion desde el sistema porque me salia ese error quue les digo y no me daba el auto run saludoss.
Santo

MensajeTema: Re: AYUDA CON PUERTOS USB!   AYUDA CON PUERTOS USB! EmptySáb Mar 14, 2009 7:47 am

En este enlace están todos los drivers Click Aqui para la "prrrecious" AA1 jeje, Saludos
OrIoN7

MensajeTema: hola   AYUDA CON PUERTOS USB! EmptySáb Mar 14, 2009 7:50 am

Ok gracias solo unas cuantas cosas: cual es el driver exacto del ethernet? u como le hago para poder recuperar el recovery y como poder isntalar el xp directamente desde el sistema para poder borrar la particion u nsaludote.
Santo

MensajeTema: Re: AYUDA CON PUERTOS USB!   AYUDA CON PUERTOS USB! EmptySáb Mar 14, 2009 8:02 am

El driver es Lan_Realtek, y lo segundo te sugiero que mejor consigas un DVD externo y de ahi instales el XP, profesional de preferencia, porque lo que es el E-recovery a mas de uno le ha dado problemas. Saludos. mi msng es cheyp15 at hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA CON PUERTOS USB!   AYUDA CON PUERTOS USB! Empty

AYUDA CON PUERTOS USB!
Página 1 de 1.