Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

como actualizar mis drivers

2 participantes
AutorMensaje
daniel dick

como actualizar mis drivers Empty
MensajeTema: como actualizar mis drivers   como actualizar mis drivers EmptyDom Mar 13, 2011 11:40 pm

hola a todos, veràn, me compre mi acer hace 2 años, por ahi del 2009 es una aoa150 azulita con xp, y por ese entonces me corria perfecto, con el paso del tiempo su rendimiento ha decaido y la ultima vez se puso en pantalla azul tuve que formatearla, me gustaria que me dijeran de donde descargo los drivers mas actuales para optimizar su rendimiento, ya que, los de la pagina de acer se los he instalado pero, son muy viejos, alguna otra pagina, programa, o forma de actualizarlos?? es decir, todos? a veces me va lenta, luego se traba con los videos o la musica, y de vez en cuando se pone azul la pantalla de que el cpu esta al 100% solo por ver mas de 4 paginas web a la vez.
daniel dick

MensajeTema: Re: como actualizar mis drivers   como actualizar mis drivers EmptyLun Mar 14, 2011 4:51 pm

eliminen mi tema, de todas formas nadie ayuda.
kkjj

MensajeTema: Re: como actualizar mis drivers   como actualizar mis drivers EmptyLun Mar 14, 2011 5:59 pm

daniel dick escribió:
hola a todos, veràn, me compre mi acer hace 2 años, por ahi del 2009 es una aoa150 azulita con xp, y por ese entonces me corria perfecto, con el paso del tiempo su rendimiento ha decaido y la ultima vez se puso en pantalla azul tuve que formatearla, me gustaria que me dijeran de donde descargo los drivers mas actuales para optimizar su rendimiento, ya que, los de la pagina de acer se los he instalado pero, son muy viejos, alguna otra pagina, programa, o forma de actualizarlos?? es decir, todos? a veces me va lenta, luego se traba con los videos o la musica, y de vez en cuando se pone azul la pantalla de que el cpu esta al 100% solo por ver mas de 4 paginas web a la vez.

driver genius es tu solucion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como actualizar mis drivers   como actualizar mis drivers Empty

como actualizar mis drivers
Página 1 de 1.