Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mallenx

mallenx


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 91
Localización : AsteroideB612

LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO Empty
MensajeTema: LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO   LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO EmptySáb Abr 18, 2009 8:38 am

hola a todos, navegando por ahi , me ecnontre con algunas referencias q me llevaron a LINUX4ONE.
Es una versión desarrollada en Italia, DISEÑADA ESPECIALMENTE para la AAO.

lo que dicen en otros foros es:

- que viene junto con un kernel que soporta TODOS los dispositivos del pequeñin, SIN tener que seguir TIPS ADICIONALES , puesto q fue diseñada para este Netbook.
- q se puede poner la la interfaz Netbook Remix de Ubuntu, que hará más placentero el uso de Ubuntu en pantallas pequeñas.
- y además que está OPTIMIZADA para la unidad SSD (De Intel) que posee nuestro netbook, obteniendo un incremento de velocidad de lectura de esta.

El contra.....hay poca documentación, y la mayoría en italiano; desde la pagina oficial se pueden bajar las distro, en ISO. y etc. ya hay versiones 1.0, y 1.1. y Light beta.

pagina oficial
http://www.linux4one.it/
screenshot
http://www.linux4one.it/index.php?pid=25
descargas
http://www.linux4one.it/index.php?pid=25

Quisiera sber si alguien ya la probó, o instaló, lo q es yo se la pondré ahora a mi peqeueñin, q ya q en las dos semnas q lo tengo lo he paseado Embarassed de Linpus, a 8.4, a 8.10, y ahora el pobrecito a conocerá esta, que espero le calce todo como dice la pagina y las otras fuentes Very Happy Very Happy
__________________________________________________________________

Existen sólo 2 cosas infinitas , el universo y la estupidez humana , pero no estoy sguro de la primera.
Albert Einstein.
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO Empty
MensajeTema: Re: LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO   LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO EmptySáb Abr 18, 2009 2:09 pm

Sinceramente, me quedo con Lord-Linux. Está diseñada en españa por Lord-Rafa, y especialmente diseñada y optimizada para el aspire one, lleva integrados un montón de programas chulos (airoscript, mame, wine...), todo en castellano, funciona todo desde el principio, es ligerísimo, basado en ubuntu y sinceramente, es lo mejor que he visto para el aspire one, sobre todo para los que estamos acostumbrados a Ubuntu. Desde luego, para mi, deja a linux4one, en pañales.
Te dejo el enlace, por si quieres echrle un vistazo.
http://ubuntuaceraspireone.nireblog.com/post/2009/03/13/lord-linux-stable-acer-aspire-one-o-version-ligera
Volver arriba Ir abajo
mallenx

mallenx


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 91
Localización : AsteroideB612

LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO Empty
MensajeTema: LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO   LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO EmptyDom Abr 19, 2009 1:19 am

Gracias...he leíso y creo q la probaré en mi pequeñin apenas la descargue, para ver con cual anada mejor .

saludos !
Volver arriba Ir abajo
enric65




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO Empty
MensajeTema: linux4one   LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO EmptyMiér Abr 22, 2009 2:31 am

...despues de probar varias versiones (aun no Lord-Linux), estoy bastante contento con linux4one.....no he conseguido que me detecte la tarjeta de expansión cuando reinicio (sacandola y volviendola a insertar ya la reconoce...)...y con el lector de tarjetas, tampoco consigo que me lea XD. Me funciona el led de la wifi, pero solo el de la derecha, el que parpadea. Aparte de estas cosillas, me esta funcionando perfectamente...o sea que igual tardare en probar Lord-Linux....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO Empty
MensajeTema: Re: LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO   LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LINUX4ONE, basado en Ubuntu, y hecho especialmente para la AAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» beta distro zonawireless para el AaO basada en ubuntu 9.04 jaunty
» Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu
» ¿Windows Xp o Linux?
» Aconsejarme un programa ubuntu para apagar automaticamente el pc.
» como saber que drivers bajar para usar ubuntu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger