Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nagato Yuki en tu escritorio

Ir abajo 
AutorMensaje
Waku-man

Waku-man


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34
Localización : En algún lugar de esta Galaxia

Nagato Yuki en tu escritorio Empty
MensajeTema: Nagato Yuki en tu escritorio   Nagato Yuki en tu escritorio EmptyMiér Abr 22, 2009 6:23 am

Hola a todos!, hace un par de días me encontre con un programa llamado MDM Zinc, que sirve para convertir los archivos SWF en .exe y me acorde que tenia algunas animaciones flash bastante inutiles por hay, así que convertí está animacion del juego de Haruhi Suzumiya para Psp, use la de Yuki porque me gusta mas ^^
Este programa ya queda perfecto para nuestras aspire one por lo que si lo usan en otra computadora con otra resolución es probable que quede flotando en un lugar medio raro esta aplicacion consume alguillo de recursos pero para mi vale la pena tenerla, no se porqué.


Nagato Yuki en tu escritorio Yuki
Dejo el enlace para descargar el archivo, solo inician el ejecutable y se va a la "tray" no se como se llama esa cosa... bueno donde esta el reloj el Ares y el msn...

Nagato Yuki
Volver arriba Ir abajo
http://waku-zone.freetzi.com/
 
Nagato Yuki en tu escritorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?
» Este es mi fondo de escritorio...¿y el tuyo?
» foto de mi escritorio
» Problemas en el escritorio
» [MANUAL] Instalar escritorio completo en boton derecho del raton para Limpus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Off Topic :: Otras cuestiones.-
Cambiar a:  

Cómo escoger