Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?

Ir abajo 
+14
Dragonfly
kalabazo
clau11
domino_dut
SteelGod
fleshh
Ardillon
CapLecona
surikato.rmz
Menglog
ApacheJoe
Oswill
Pertegaz
Ikarox
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyLun Sep 15, 2008 11:52 pm

Hola amigos como lo dice la pregunta quisiera saber si lo han intentado en su Acer One, la problematica radica en el uso de memoria Ram, pero al tener 1gb ó más no habría tanto problema, estoy en eso, ando buscando uno que no utilice tantos recursos, luego que hallé el mejor les comento cómo me fue ¿Alguien de ustedes lo ha intentado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyMar Sep 16, 2008 10:40 pm

Yo prové un tema tipo vista con bastantes paranoias y lo quité... duplicaba el tiempo de arranque...
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyMiér Sep 17, 2008 3:17 am

Yo he cambiado el theme pero el que he puesto apenas consume recursos y no necesita de programas de terceros (que consumen todavía más recursos).
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyMiér Sep 17, 2008 5:14 am

Pues yo lo tengo así y con estas características de encendido y apagado.

Encendido: 38 segundos.
Apagado: 26 segundos.

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Aa111
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyMiér Sep 17, 2008 12:17 pm

Amigo Ikarox, ¿que complemento o tema has hecho servir para que tenga apariencia Vista, y para que te salga la pantalla hasta con los gadgets y todo?, supongo que estamos hablando del XP (no se la versión)... me encanta!!

Cuenta... cuenta. Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyMiér Sep 17, 2008 2:59 pm

eso, eso, Ikarox currate un manual!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyMiér Sep 17, 2008 5:16 pm

El sidebar yo creo que o es el que viene con google desktop o es el Thoosje vista sidebar, podeis encontrarlos ambos gratuitamente en softonic.
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyVie Sep 19, 2008 11:25 pm

Les dejo las herramientas necesarias, SALUDOS!!!

http://kqkbsq.bay.livefilestore.com/y1pha7hWOH5R0gV_7vB6sCHejZDCEX9k1qywIWadZj7K84l8lCgkZVjSEkxVEunV2A_jlCTt3t7_vNhHVoZ8TDQ3w/ACER%20ONE%20VISTA.rar?download
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
surikato.rmz

surikato.rmz


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : Ambato, Ecuador

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Lo que hice yo   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyMar Sep 23, 2008 7:17 pm

Saludos.

Personalmente me agrada la interfaz oscura de Win Vista, pero no me agrada el sidebar. Con esto en consideración les recomiendo un TEMA (sí, de se configuran en propiedades de pantalla) que obviamente no consume recursos adicionales. Personalmente me parece suficiente.

Se llama VistaVG... busquenlo con google... además la descarga es muy pequeña.

La apariencia:

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Dibujo10

Y si definitivamente quieren la interfaz de Vista, ¡¡instalenlo!!... funciona muy bien... y más bien si saben de un activador que funcione me avisan... yo probe la instalación y todo chévere, pero no me funcionó el activador...
Volver arriba Ir abajo
CapLecona

CapLecona


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : Ciudad de Mexico, Mexico

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyJue Sep 25, 2008 5:07 am

Saludos a todos los miembros del foro.

Ikarox, se ve super padre tu escritorio!!! quiero uno asi affraid jaja ya baje el archivo del link que nos pusiste solo que no viene algun readme o como instalarlo agradeceria que nos explicaras un poco mas.

Saludos desde Mexico

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyJue Sep 25, 2008 8:50 am

SALUDOS PAISANO!!!!!

Básicamente se tratan de 2 cosas, 1 tema estilo Win Vista y el SideBar, el tema solo le dan doble click y aparecerá el la previsualización y le dan aceptar y listo, la sidebar la instalan dandole doble click le dan click derecho en preferencias y ponen que arranque junto con windows (para que inicien a la par), hay uds. deciden que gadget utilizar, los que les muestro no son los únicos ya que hay gran variedad. SALUDOS!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Ardillon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : México

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyJue Sep 25, 2008 9:38 am

Hola que tal, soy nuevo en el foro. Ese del vista se ve bueno, he estado tratando de buscar uno que no consuma recursos, he instalado varios pero no me convencen por el elevado consumo de estos.

Yo tengo instalado el Zune Desktop Theme y el San Fermin Desktop Theme éste último trae sonidos personalizados de inicio y fin de sesion, alerta de conexion de dispositivo Plug & Play, entre otros y tambien trae iconos personalizados. Ambos son de Microsoft y no consumen recursos.

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Th_23751_Escritorio_San_Fermin_122_27lo
San Fermin Desktop Theme

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Th_23752_Escritorio_Zune_122_1174lo
Zune Desktop Theme

Les dejo el wallpaper por si les gustó.
¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Th_23759_Mdf02577_122_1107lo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
surikato.rmz

surikato.rmz


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : Ambato, Ecuador

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyJue Sep 25, 2008 7:09 pm

Yo tuve instalado el Zune Desktop theme pero no me agrado mucho...

Insisto en que pruebes el VistaVG
Volver arriba Ir abajo
Ardillon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : México

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyVie Sep 26, 2008 6:41 am

Justamente estaba buscando un theme de Vista, pero los multipatchers que baje para el uxtheme.dll no servían en mi máquina, hasta que ayer me puse de ocioso a buscar más y encontre uno que funciono a la perfección y me lo baje desde aqui:

Uxtheme patcher 1.0 (XP SP3 y SP2)

Te agradezco mucho el aporte, muy bueno eh. Laughing

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: ¿Interfaces Vista interfieren con XP SP3?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyVie Sep 26, 2008 7:21 pm

Hola a tod@s, quisiera que me dijérais los que habéis instalado esas interfaces de Vista en el XP Pro si os ocasionan problemas con el SP3, he estado buscando en Softonic varios y en los que hay algunos usuarios comentan negativamente que el SP3 les da problemas, y me frena el instalar uno y más si se trata sólo de una cuestión estética.

Tambien me gustaría saber si la interface da problemas con las actualizaciones de Microsoft.

Sólo hablo del programa original, no de las versiones descargadas de contenido para que ocupen menos en el disco sólido SSD, que no es mi caso.

Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptySáb Sep 27, 2008 10:17 am

ApacheJoe escribió:
Hola a tod@s, quisiera que me dijérais los que habéis instalado esas interfaces de Vista en el XP Pro si os ocasionan problemas con el SP3, he estado buscando en Softonic varios y en los que hay algunos usuarios comentan negativamente que el SP3 les da problemas, y me frena el instalar uno y más si se trata sólo de una cuestión estética.

Tambien me gustaría saber si la interface da problemas con las actualizaciones de Microsoft.

Sólo hablo del programa original, no de las versiones descargadas de contenido para que ocupen menos en el disco sólido SSD, que no es mi caso.

Saludos. farao

Ke tal apache....los temas no dan problemas y no se meten con los archivos de sistema de win XP......a excepcion del Patcher ke tienes ke instalar para parchar un archivo ke se llama uxtheme.dll y poder aplicar los temas

Si no lo haces no te dejara cambiar a temas que no esten firmados por Microsoft (y si piensas....ke con esto se vulnera el ekipo deja te comento..ke para win xp ningun tema de escritorio tiene certificado, osea ninguno esta firmado mas que los dos temas ke ellos ponen en la carpeta %windir%\Resource\themes cuando instalas el OS ...osea se pasan) en pocas palabras no te dejan poner ningun tema.

Despues de parchado..ke tiene su chiste....lo explicare

1.- Instalas el patch (a mi me funciono este y tengo Win XP Home SP3 y tambien lo puse en mi Pc de escritorio con Win Xp pro : http://neowin-uxtheme-multi-patcher.softonic.com/ )
2.- Hay paso en donde sale un recuadro (hay ke leer bien)....del sistema operativo Win Xp....diciendo ke instertes el CD original de win xp por ke un archivo de sistem ha cambiado....te esperas mas e un minuto....habra una ventana de la instalacion del Patcher ke dice ke te esperes a ke se sustutuya el archivo..ke si no lo haces no kedara bien.
3. Despues del minuto y cachito....le das cancelar....a la ventana de insertar CD de win xp....y le dices ke si estas seguro..de aceptar ke el archivo sea modificado (si kieres para mayor seguridad y si no te da confianza puedes hacer un punto de restauracion antes de hacer todo esto)
4. Al programa patcher le das ke ok..y ke reinicie...listo esta parchado

Ahora solo te keda...dar doble click..al archivo con extensión .theme o .msstyle ..de tu ppreferencia...aplicar y listo. Tienes la apariencia cambiada..no consume nada de recursos y se ve de lujo. Los temas no miden mas de 10 megas.

No me ha dado problemas con actualizaciones...o bueno al menos...no me ha aparecido ke haya una disponible...como para comprobar....aunque corri el Update desde el iexplorer y me lo acepto y dio sin problemas


Saludos y espero haberte servido de algo
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptySáb Sep 27, 2008 11:36 pm

Gracias amigo fleshh, es lo que esperaba saber para no meter la pata hasta el cuello, lo has explicado muy detallado y parece muy fácil aplicar, cuando pase el fin de semana lo pruebo.

Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyDom Sep 28, 2008 10:50 am

Gracias fleshh, pero ahún no comprendo porqué solo a algunos les genera este error y tienen que llevar a cabo el procedimiento que nos explicaste de una manera excelente, yo no tuve necesidad de hacer todo lo que nos compartiste. SALUDOS!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: La gran duda   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyDom Sep 28, 2008 8:46 pm

Hehehe...yo tampoco lo entiendo ikarox.....solo se ke en algunos ekipos ..agarra los themes...sin bronca...y en otros no.

COmo ke ha de ser un bug del propio Win XP....por ke ..como comentas en la makina de la oficina puse un tema..y sin parchar..ni nada me lo agarro como iba...despues de intentarlo como tres o cuatro veces...

No se en ke este,,,,sera algun servicio habilitado o deshabilitado desde el grupo de directiva,...kien sabe...

El chiste es ke..para los ke no los deja..ahi esta la solucion...y para kien solo le dio doble click y listo..pues menos trabajo para hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyDom Oct 26, 2008 11:56 pm

Yo uso los temas del Tune Up 2008 y me jalan muy bien y eso que tengo la version de 8 gigas con 512 .. he instalado una version lite de Xp .. y seguido algunos de los consejos de aqui del foro y pues se ve muy bien y siento que no sacrifico mucho rendimiento xD saludos

[img]¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Clipbo11[/img]
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyJue Oct 30, 2008 6:26 pm

Sabeis de algún software para poder hacerse uno mismo los themes???

Es que tengo un par de ideas pero necesito las herramientas y desconozco este campo!
Volver arriba Ir abajo
domino_dut




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2008

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyLun Nov 24, 2008 5:36 pm

Ikarox escribió:
Les dejo las herramientas necesarias, SALUDOS!!!

http://kqkbsq.bay.livefilestore.com/y1pha7hWOH5R0gV_7vB6sCHejZDCEX9k1qywIWadZj7K84l8lCgkZVjSEkxVEunV2A_jlCTt3t7_vNhHVoZ8TDQ3w/ACER%20ONE%20VISTA.rar?download

Gracias por el theme...
Volver arriba Ir abajo
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyJue Ene 29, 2009 10:27 pm

Es medio extemporáneo este post, pero no viene mal avisar que NO HACE FALTA PARCHEAR EL UXTHEME.DLL PARA HACER CORRER TEMAS. Cargué varios y leí que en WIN SP3 no hace falta; lo único que sí es que una vez quise un menú inicio con la barra de búsqueda como en vista (es muy práctica) pero al parchear, windows se negó a ejecutar un "explorer.exe externo"... y desapareció todo excepto el fondo de escritorio. Afortunadamente, ejecuté de nuevo el patch desde el administrador de tareas y me permitió restaurar el explorador de windows Smile... Muy bien por la persona que lo diseñó.

Les dejo unas capturas de mi configuración (consume con todo lo que ven abierto ahí, pero trabajo tranquilo y a muy buena velocidad).

Les dejo un buen sitio para customizar xp: http://www.askvg.com

Pero yo entre acá para preguntar otra cosa... clown

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Initbl5.th

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Mesesyh7.th

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Explbu8.th
Volver arriba Ir abajo
kalabazo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyVie Abr 03, 2009 5:52 am

hola que tal hablando de cambios para transformar a vista. alguien a intalado el icon packager? yo lo tengo instalado pro siento que me alenta mucho mi apire one alguie lo ah probado??
Volver arriba Ir abajo
Dragonfly

Dragonfly


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 37
Localización : Mèxico

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? EmptyMar Abr 07, 2009 4:30 am

No se, nunca me an gustado los paquetes que instalan 20mil cosas y toquetean el registro de win, asi que tengo un tema muy sencillo pero que no consume naaaaada de recursos.

¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Deskwcd.th

Si alguien lo quieres aqui les dejo el link, incluye el parche para aplicar los temas de terceros.

link

santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?   ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Es recomendable instalar win vista
» .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.
» Instalar Windows Vista, Xp o 7 desde Usb en un sólo programa ACTUALIZADO
» MicroXP ,Suricata, y otras
» w32codecs como en otros linux ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger