Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay

Ir abajo 
+22
Kracken
catalunya
Amapola
McWeich
erik
alf123
AntonioGPS
Pottypotty
luili
bruce lee libros
fernangus
manusr
el_epi
quillo33
iguell
juanjaem
Santo
voidoid
calfergo
Trancazomix
LataCop
lohengrim
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lohengrim




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyMiér Abr 22, 2009 2:58 pm

A mi me acaba de llegar desde el dia 2 de abril que la compre, china por supuesto, pero el precio esta bien, la acabo de poner y al 51% marca 3 horas 20 minutos.El enlace es este
http://cgi.ebay.co.uk/Battery-for-Acer-Aspire-One-AOA150-1435-AOA150-1570_W0QQitemZ280326872064QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item280326872064&_trksid=p4634.c0.m14
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyMiér Abr 22, 2009 4:48 pm

Yo no me fio de estas baterias son las que se rajan y revientan
Saludos!
Pd: No, si al final os va a salir mas caro un AAO 110 con tanto añadirle complementos...
con lo facil que es comprarse desde un principio un D150 con bluetooth incorporado, procesador N280 y bateria de 6 celdas... y olvidarse del tema
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Trancazomix




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyMiér Abr 22, 2009 8:51 pm

Buenas.

Soy nuevo en el foro. Ayer estrené un AAO A150 con 512 megas de ram y 120 gb de HD. Viene con linux, pero ya tengo un pen con XP SP3 preparado que bootea bien y un giga de ram para instalar este fin de semana.

Más adelante me gustaría pillar una batería de mayor capacidad, pues me interesa mucho la autonomía sin cables, independientemente del tamaño o peso de la batería.

La opción que comenta lohengrim me parece bastante buena, pero lo que comentas, LataCop, de que revientan me ha hecho dudar, ¿conoces algún caso de baterías rajadas? he mirado por el foro y no he visto nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyMiér Abr 22, 2009 9:04 pm

En el foro hay 2 casos de baterías rajadas... pero... son LAS ORIGINALES... las que vinieron de fábrica con el One...

http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/bateria-inchada-y-rajada-t933.htm?highlight=bateria
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyJue Abr 23, 2009 9:45 am

Si ya algunas originales se rajan... imaginar la de los chinos...
pa flipar affraid
saludos
Volver arriba Ir abajo
Trancazomix




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyJue Abr 23, 2009 10:37 am

calfergo escribió:
En el foro hay 2 casos de baterías rajadas... pero... son LAS ORIGINALES... las que vinieron de fábrica con el One...

http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/bateria-inchada-y-rajada-t933.htm?highlight=bateria

Precisamente por eso lo decía, porque lo que he leído tiene que ver con las baterías de serie.
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyJue Abr 23, 2009 10:45 am

En resumidas cuentas que te compres una bateria oficial de acer o mejor vendete tu portatil y te compras (como el mio) el D150 que tiene de todo
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Trancazomix




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyJue Abr 23, 2009 11:27 am

LataCop escribió:
En resumidas cuentas que te compres una bateria oficial de acer o mejor vendete tu portatil y te compras (como el mio) el D150 que tiene de todo
saludos!

Hombre, ya estamos. Ya me gustaría a mí comprarme un D, pero no acompaña la economía. La batería, si me lanzo al cambio, lo haré para en mes que viene. Y por cierto, que estoy muy contento con mi modelo. Habrá modelos superiores, incluso de la misma marca, pero para lo que hago me sobra con éste Wink tan solo echo en falta autonomía.
Volver arriba Ir abajo
voidoid




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Localización : Bilbao

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyJue Abr 23, 2009 11:28 am

¿Dónde creéis que fabrican las oficiales de Acer? En China, y el fabricante es exactamente el mismo que el que fabrica algunas de estas chinas de venden en ebay.
Yo me pillé una de 9 celdas y de maravilla, oiga. Me dura sobre 10 horas con wifi.
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyJue Abr 23, 2009 11:35 am

Arziel escribió:
LataCop escribió:
En resumidas cuentas que te compres una bateria oficial de acer o mejor vendete tu portatil y te compras (como el mio) el D150 que tiene de todo
saludos!

Hombre, ya estamos. Ya me gustaría a mí comprarme un D, pero no acompaña la economía. La batería, si me lanzo al cambio, lo haré para en mes que viene. Y por cierto, que estoy muy contento con mi modelo. Habrá modelos superiores, incluso de la misma marca, pero para lo que hago me sobra con éste Wink tan solo echo en falta autonomía.

Pero si al final con tantos añadidos te va a salir el PORTATIL MAS CARO que un D150. Es que no te das cuenta?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Trancazomix




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyJue Abr 23, 2009 12:03 pm

Vamos a ver, por partes:

1º: Un D vale unos 350 euros. A mí me salió el mío por 200 euros justos el A150 y un módulo de 1 giga, más 50-60 de una batería, pues oye, unos 260 no son 350, ¿no?

Me reitero, lo compré por su buen precio y no me arrepiento porque para lo que hago me basta y me sobra. Y cada cual se compra lo que más se ajusta a sus necesidades; si tú tienes un D, pues enhorabuena, disfrútalo.

2º: No entré el hilo para debatir sobre si hay mejores o peores netbooks por x precio, sino para pedir consejo sobre las baterías, que es el tema principal del hilo.

3º: Digo todo esto sin acritud, ¿eh?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyJue Abr 23, 2009 6:27 pm

Arziel escribió:
Vamos a ver, por partes:

1º: Un D vale unos 350 euros. A mí me salió el mío por 200 euros justos el A150 y un módulo de 1 giga, más 50-60 de una batería, pues oye, unos 260 no son 350, ¿no?

Me reitero, lo compré por su buen precio y no me arrepiento porque para lo que hago me basta y me sobra. Y cada cual se compra lo que más se ajusta a sus necesidades; si tú tienes un D, pues enhorabuena, disfrútalo.

2º: No entré el hilo para debatir sobre si hay mejores o peores netbooks por x precio, sino para pedir consejo sobre las baterías, que es el tema principal del hilo.

3º: Digo todo esto sin acritud, ¿eh?

Un saludo.

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyJue Abr 23, 2009 10:20 pm

voidoid escribió:
¿Dónde creéis que fabrican las oficiales de Acer? En China, y el fabricante es exactamente el mismo que el que fabrica algunas de estas chinas de venden en ebay.
Yo me pillé una de 9 celdas y de maravilla, oiga. Me dura sobre 10 horas con wifi.

Sabias palabras voidoid en nuestro continente y creo que en muchos paises los chinos están hasta en los producto que se presumen de origen, jejeje ( a ver cuando me encuentro con un "Tequila hecho en China" jajajaja)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyVie Abr 24, 2009 3:49 pm

Citación :
En el foro hay 2 casos de baterías rajadas... pero... son LAS ORIGINALES... las que vinieron de fábrica con el One...

http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/bateria-inchada-y-rajada-t933.htm?highlight=bateria

Vaya que si es original, me cago en to.
Volver arriba Ir abajo
iguell




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyVie Abr 24, 2009 11:46 pm

a mi la original al margen de que no dura nada se me a rajado, e comprado una de estas en ebay, es más barata, 38 euros 9 celdas me dura unas 6 horas y de momento no se raja....
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptySáb Abr 25, 2009 12:01 am

iguell escribió:
a mi la original al margen de que no dura nada se me a rajado, e comprado una de estas en ebay, es más barata, 38 euros 9 celdas me dura unas 6 horas y de momento no se raja....

pon elenlace de donde la as comprado por favor
Volver arriba Ir abajo
iguell




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptySáb Abr 25, 2009 12:19 am

http://shop.ebay.es/merchant/hk-zhaoyu?_nkw=9+Cell+Battery+for+Acer+Aspire+One+A110+AOA110+AOA150&_sacat=0&_trksid=p3911.m270.l1313&_odkw=&_osacat=0
38,23 eurillos
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptySáb Abr 25, 2009 8:09 pm

gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyDom Abr 26, 2009 9:56 am

Arziel escribió:
Vamos a ver, por partes:

1º: Un D vale unos 350 euros. A mí me salió el mío por 200 euros justos el A150 y un módulo de 1 giga, más 50-60 de una batería, pues oye, unos 260 no son 350, ¿no?

Me reitero, lo compré por su buen precio y no me arrepiento porque para lo que hago me basta y me sobra. Y cada cual se compra lo que más se ajusta a sus necesidades; si tú tienes un D, pues enhorabuena, disfrútalo.

2º: No entré el hilo para debatir sobre si hay mejores o peores netbooks por x precio, sino para pedir consejo sobre las baterías, que es el tema principal del hilo.

3º: Digo todo esto sin acritud, ¿eh?

Un saludo.

Te has olvidado de

1º Pantalla mas grande
2º Bluetoooth incorporado
3º Procesador mas potente

Sin acritud eh?


Última edición por LataCop el Lun Abr 27, 2009 1:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trancazomix




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyLun Abr 27, 2009 1:40 pm

LataCop escribió:

Te heas olvidado de

1º Pantalla mas grande
2º Bluetoooth incorporado
3º Procesador mas potente

Sin acritud eh?

No me he olvidado, simplemente no me interesa un D. De interesarme algo por ese precio, me habría ido a un EEEPC 1000HE que es algo mejor que tu D en aspectos como la batería, de 9 celdas.
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyLun Abr 27, 2009 1:45 pm

Arziel escribió:
LataCop escribió:

Te heas olvidado de

1º Pantalla mas grande
2º Bluetoooth incorporado
3º Procesador mas potente

Sin acritud eh?

No me he olvidado, simplemente no me interesa un D. De interesarme algo por ese precio, me habría ido a un EEEPC 1000HE que es algo mejor que tu D en aspectos como la batería, de 9 celdas.

affraid EEEPC? No Ni regalado... PUAJ!!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Trancazomix




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyLun Abr 27, 2009 2:08 pm

Cuestión de gustos Wink
Volver arriba Ir abajo
el_epi

el_epi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyJue Abr 30, 2009 4:52 pm

EN DEALEXTREME.COM tambien la tienen sobre 40€ sin gastos de envio la de 7200
Volver arriba Ir abajo
manusr




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyVie Mayo 08, 2009 8:16 pm

buenas ya tengo mi bateria de 9 celdas procedente de los xinitos y va genial Very Happy ni rajada ni inxada ni nada
Volver arriba Ir abajo
Trancazomix




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay EmptyVie Mayo 08, 2009 8:50 pm

Ale, ya tengo pedida mi batería Wink

Me ha salido al cambio a 39.15 eureles, es de 9 celdas y 7200 mAH. La he comprado al mismo comprador que se la compraste tú lohengrim. Por cierto, ¿cuanto tiempo te da cargada a tope y con el wifi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BATERIA DE 9 CELDAS 47 EUROS
» Baterias Nuevas de 6 CELDAS
» Baterias 9 celdas en ebay
» Batería nueva en ebay
» Bateria acer aspire one D250 ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger