Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay

Ir abajo 
+22
Kracken
catalunya
Amapola
McWeich
erik
alf123
AntonioGPS
Pottypotty
luili
bruce lee libros
fernangus
manusr
el_epi
quillo33
iguell
juanjaem
Santo
voidoid
calfergo
Trancazomix
LataCop
lohengrim
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lohengrim




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: duracion   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyMar Mayo 12, 2009 10:39 am

A mi recien cargada y con wifi, con el batery doubler en modo medio me da unas 9 horas 8:50 mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Trancazomix




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 7:44 pm

....


Última edición por Arziel el Miér Mayo 19, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 8:10 pm

Arziel escribió:
Ya la tengo en casa!!! la pedí el 8 y me ha llegado hoy perfectamente embalada Smile

Esta noche la probaré porque no he pasado por mi casa más que a coger unas llaves y de paso la conectado a ver si arrancaba, y todo perfect. Cuando la haya descargado y cargado os comento tiempos, pero tiene una pinta cojonuda.

Por cierto, si a alguien le interesa, éste es el vendedor: http://myworld.ebay.es/hk-zhaoyu/
a tra ves de que compa;ia la distibuyen en spain?
Volver arriba Ir abajo
Trancazomix




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 8:42 pm

Por correos
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyMiér Mayo 20, 2009 11:08 pm

Arziel escribió:



Por cierto, si a alguien le interesa, éste es el vendedor: http://myworld.ebay.es/hk-zhaoyu/
otro mas y como dices notarda nada y todo perfecto
Volver arriba Ir abajo
fernangus




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2009 4:26 pm

LataCop escribió:
Arziel escribió:
LataCop escribió:

Te heas olvidado de

1º Pantalla mas grande
2º Bluetoooth incorporado
3º Procesador mas potente

Sin acritud eh?

No me he olvidado, simplemente no me interesa un D. De interesarme algo por ese precio, me habría ido a un EEEPC 1000HE que es algo mejor que tu D en aspectos como la batería, de 9 celdas.

affraid EEEPC? No Ni regalado... PUAJ!!!
Saludos!

LataCop, eres un troll de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
bruce lee libros

bruce lee libros


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : Bogotá

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2009 8:00 pm

fernangus escribió:
LataCop escribió:
Arziel escribió:
LataCop escribió:

Te heas olvidado de

1º Pantalla mas grande
2º Bluetoooth incorporado
3º Procesador mas potente

Sin acritud eh?

No me he olvidado, simplemente no me interesa un D. De interesarme algo por ese precio, me habría ido a un EEEPC 1000HE que es algo mejor que tu D en aspectos como la batería, de 9 celdas.

affraid EEEPC? No Ni regalado... PUAJ!!!
Saludos!

LataCop, eres un troll de cuidado.
+1
Volver arriba Ir abajo
el_epi

el_epi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:29 pm

bateria china, al 100% 7.48 horas!!! en dealextreme.com, 40€ sin gastos de envio
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 8:08 pm

Hola el_epi.
Cuanto te ha tardado en llegar ??
Volver arriba Ir abajo
el_epi

el_epi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 12:48 am

10 dias mas o menos, suele tardar eso en dealextreme
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 11:52 am

Y to de donde eres? Por que yo he pedido un par de veces y de 1 mes no ha bajado, y aún estoy esperando alguna cosa que pedí en febrero...
Volver arriba Ir abajo
AntonioGPS




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 2:40 pm

Yo tambien la tengo del vendedor chino...

Comentarios
- Pagado el precio indicado
- Comunicacion del vendedor rapidisima diciendo que te la enviaban
- Viene en un sobre cubierto de un monton de envoltorios de burbujas
- Me ha llegado en menos de 10 dias

Ha tardado la intemerata en cargarse completamente. Cerca de 4 o 5 horas, pero al ponerla, el equipo me dice que dura las 8:30 con el WiFi encendido

No he notado que se caliente durante el proceso de carga, si que dudo que se raje como algunos dicen

ASi que la recomiendo

Eso si, pesa un poco..
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 7:13 pm

Aun no me ha llegado la bateria. Según DealExtreme salio el 28/06/09.
Estoy deseando que llegue ya que la original me viene durando apenas 1,30 horas
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:53 pm

Por fin llegó la bateria.
Como decis por ahí, es un poco grande y pesa (en comparacion con la original claro)
Respecto a que sea un poco grande va a venir bien para refrigerar mejor al AA1, levanta la parte trasera y deja elevada la 'panza', por lo que el aire correrá mejor. Ya ire comprobando la temperatura.
Ha llegado con el 45% de carga. He enchufado el AA1 al cargador y lleva comno unas 2 horas y solo está al 85 %,
Estoy esperando a que se cargue completamente para apreciar el rendimiento.
El servicio de DelExtreme muy bueno, además desde la página puedes seguir el proceso del envio. Me ha tardado justo 9 dias laborables. Creop que está demasiado bien sabiendo que viene de Hong Kong.

Ya ire comentando el rendimiento
Volver arriba Ir abajo
alf123

alf123


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 6:38 pm

luili escribió:
Por fin llegó la bateria.
Como decis por ahí, es un poco grande y pesa (en comparacion con la original claro)
Respecto a que sea un poco grande va a venir bien para refrigerar mejor al AA1, levanta la parte trasera y deja elevada la 'panza', por lo que el aire correrá mejor. Ya ire comprobando la temperatura.
Ha llegado con el 45% de carga. He enchufado el AA1 al cargador y lleva comno unas 2 horas y solo está al 85 %,
Estoy esperando a que se cargue completamente para apreciar el rendimiento.
El servicio de DelExtreme muy bueno, además desde la página puedes seguir el proceso del envio. Me ha tardado justo 9 dias laborables. Creop que está demasiado bien sabiendo que viene de Hong Kong.

Ya ire comentando el rendimiento

Sabeis si la de dealextreme vale para el d150 (el de 10 pulgadas)?. Son intercambiables las baterías con las del 8.9?. Puede abrirse bastante la pantall en un d150?. Si poneis el enlace para el mío os lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 2:35 pm

Vamos allá. Me la he pedido en ese vendedor de ebay. Ya comentaré el resultado. Si es buena no volveré a aparecer por aquí porque estaré trabajando para comprarme la de marca...

¡¡Saludos y gracias por la información!!
Volver arriba Ir abajo
McWeich




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Ya tengo las mias   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 2:03 pm

A quien pueda interesar....

Pedidas 2 baterias al chino (hk-zhaoyu) el 19 de septiembre... Las envió el mismo día, creo. Pero hubo una semana de vacaciones en China y me llegaron con algo de retraso, el 15 de octubre.

Cargadas al 100%, me predice 14 h., aunque en realidad creo que dura unas 9-10 h. usando wifi.

Vendedor fiable 100 %. Me envió un email el chino interesándose por si habían llegado, ya que no le había calificado en Ebay. Hasta decía que si no me llegaban, me enviaba otras o me devolvía el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:01 pm

McWeich escribió:
A quien pueda interesar....

Pedidas 2 baterias al chino (hk-zhaoyu) el 19 de septiembre... Las envió el mismo día, creo. Pero hubo una semana de vacaciones en China y me llegaron con algo de retraso, el 15 de octubre.

Cargadas al 100%, me predice 14 h., aunque en realidad creo que dura unas 9-10 h. usando wifi.

Vendedor fiable 100 %. Me envió un email el chino interesándose por si habían llegado, ya que no le había calificado en Ebay. Hasta decía que si no me llegaban, me enviaba otras o me devolvía el dinero.

Saludos

Es la de 9 celdas, no? Cuánto te ha costado? 41 también?
Volver arriba Ir abajo
Amapola




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:04 pm

luili escribió:
Aun no me ha llegado la bateria. Según DealExtreme salio el 28/06/09.
Estoy deseando que llegue ya que la original me viene durando apenas 1,30 horas

Cuánto tiempo tiene la original? Es de 3 celdas?
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 7:52 pm

si es de 3 celdas y dura una hora i media 2 cin wifi, yop me comparé una pero esta nopk ia no esta
Volver arriba Ir abajo
Kracken




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 10:29 pm

Yo tambien compre una bateria de 9 celdas. Ahora me marca 3.20 al 50%. Esperare a que se descargue (y cargarla) para ver cuanto dura al 100%.

La compre a alguien en eeuu. Llego en una cajita con espuma adentro.

Esop, saludos

PD: proximamente, se viene touchscreen............
Volver arriba Ir abajo
yola1704




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 5:42 pm

Pues el mio es un D250 y me costo 259 eurillos. La verdad es que no controlo mucho del tema. Lo que me tiene quemadilla es lo de la bateria ya que lo compre online y claro te dice hasta siete horas de autonomia, y luego te viene la de 3 celdas de serie.... Estoy por comprarme una en ebay pero me da un poco de miedo ya que no viene mi equipo como compatible, aunque la numeracion de la bateria sea la misma
Volver arriba Ir abajo
McWeich




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2009 12:00 pm

Amapola escribió:


Es la de 9 celdas, no? Cuánto te ha costado? 41 también?


Sí es la de 9 celdas y me costaron 29 € cada una, creo, con envio gratix...
Volver arriba Ir abajo
micro

micro


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 5:12 pm

Hola, yo he comprado a un chino de ebay la bateria de 9 celdas, 7800mAH.

Precio puesto en casa: 28 Euros.

La verdad es que no se que tal seran estas bateria (3 años de garantia segun el chino), pero por ese precio, con probar no cuesta nada....

Les dejo el Link:

http://cgi.ebay.es/9-cell-BATTERY-4-ACER-Aspire-One-A150X-D150-D250-BLACK_W0QQitemZ270488086796QQcmdZViewItemQQptZLaptop_Batteries?hash=item3efa58a90c

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
TxaRini

TxaRini


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Huelva - España

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:01 pm

Pues espero que tengas mas suerte que yo porque llevo esperando la bateria desde el 2 de noviembre que salio el envio, no es el mismo chino pero viene del mismo pais......

Ya nos contaras....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BATERIA DE 9 CELDAS 47 EUROS
» Baterias Nuevas de 6 CELDAS
» Baterias 9 celdas en ebay
» Batería nueva en ebay
» Bateria acer aspire one D250 ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger