Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clave del Win XP en el Regedit

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WATCHMEN




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Clave del Win XP en el Regedit Empty
MensajeTema: Clave del Win XP en el Regedit   Clave del Win XP en el Regedit EmptyJue Abr 30, 2009 4:33 pm

Buenas.
Tengo que formatear el portatil (no desde el que escribo, que es un AAO110 y tiene Ubuntu 9.04) y necesito saber cómo llegar en el Regedit a ver la Clave del WIN XP, la que introduzco en el Sistema cuando hago la instalación. No tengo la pegatina. Os explico un poco más:
Tenía un Sobremesa con su clave XP Professional original y legal. Se me torró la placa y no lo he reparado/sustituido y por lo tanto le saqué la pegatina para ponersela a otro portatil que compré hace casi 2 años (Aspire 5100 series) y no encuentro la pegatina. La he perdido.
El SO va como va, me ha entrado Virus y tengo que formatearlo casi ya. Va lentísimo y necesito saber llegar a ver la Clave y lo formateo.
Gracias de antemano y en serio, lo necesito porque es original y sólo tengo el CD sin la pegatina.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
WATCHMEN




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Clave del Win XP en el Regedit Empty
MensajeTema: Re: Clave del Win XP en el Regedit   Clave del Win XP en el Regedit EmptyJue Abr 30, 2009 4:39 pm

Ah, se me olvidaba comentar por si alguno lo va a preguntar:
El Acer 5100 llevaba el Vista. Nada más llegar a mi casa me bajé los Drivers del XP, lo formateé y le puse el XP.
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

Clave del Win XP en el Regedit Empty
MensajeTema: Re: Clave del Win XP en el Regedit   Clave del Win XP en el Regedit EmptySáb Jul 18, 2009 6:24 pm

WATCHMEN escribió:
Buenas.
Tengo que formatear el portatil (no desde el que escribo, que es un AAO110 y tiene Ubuntu 9.04) y necesito saber cómo llegar en el Regedit a ver la Clave del WIN XP, la que introduzco en el Sistema cuando hago la instalación. No tengo la pegatina. Os explico un poco más:
Tenía un Sobremesa con su clave XP Professional original y legal. Se me torró la placa y no lo he reparado/sustituido y por lo tanto le saqué la pegatina para ponersela a otro portatil que compré hace casi 2 años (Aspire 5100 series) y no encuentro la pegatina. La he perdido.
El SO va como va, me ha entrado Virus y tengo que formatearlo casi ya. Va lentísimo y necesito saber llegar a ver la Clave y lo formateo.
Gracias de antemano y en serio, lo necesito porque es original y sólo tengo el CD sin la pegatina.
Saludos.


Para llegar al regedit es muy facil, lo que no se si estara ahi la clave de XP

tienes que ir a incio- ejecutar y escribir regedit y se te abrira la ventana para buscar la clave,si es que esta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Clave del Win XP en el Regedit Empty
MensajeTema: Re: Clave del Win XP en el Regedit   Clave del Win XP en el Regedit EmptySáb Jul 18, 2009 7:29 pm

Hola. Con este programa:

http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Clave del Win XP en el Regedit Empty
MensajeTema: Re: Clave del Win XP en el Regedit   Clave del Win XP en el Regedit EmptySáb Jul 18, 2009 9:29 pm

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clave del Win XP en el Regedit Empty
MensajeTema: Re: Clave del Win XP en el Regedit   Clave del Win XP en el Regedit Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clave del Win XP en el Regedit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con clave WAP
» Algun windows que sirva con la clave que viene en el AA1??
» Boton REINICIAR,clave WIFI que siempre pide etc...
» No funciona REINICIAR y siempre me pide la clave WEP y TRASH SERVICE ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger