Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Boton REINICIAR,clave WIFI que siempre pide etc...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ADDJ




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Boton REINICIAR,clave WIFI que siempre pide etc... Empty
MensajeTema: Boton REINICIAR,clave WIFI que siempre pide etc...   Boton REINICIAR,clave WIFI que siempre pide etc... EmptyMar Abr 14, 2009 10:28 pm

Buenas gente, hoy me puse a actualizar mi portatil y tras muchos problemas de repositorios y conflictos consegui updatearlo salvo los paquetes SCIM

bueno el caso, ahora ha cambiado el network manager y ahora me pide siempre la clave de mi wifi, y he creado una red nueva y e kitado la auto , y me sigue pidiendo la clave, y siempre que me meto siempre esta borrada. alguien sabe como dejarla siempre guardada? es que estar siempre metiendola al iniciar el pc ... e probado abriendo la conexion desde root pero nada se borra.

y lo mas importante , tengo un gran bug, y es que al pulsar REINICIAR el ordenador se queda en estado de letargo como hibernando pero sin estarlo, porque no hace nada , tengo que apagarlo, probe poniendo reboot en bash y funcionaba perfecto pero desde el boton nada :S

Os agradeceria eternamente la ayuda.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Frascas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Boton REINICIAR,clave WIFI que siempre pide etc... Empty
MensajeTema: Re: Boton REINICIAR,clave WIFI que siempre pide etc...   Boton REINICIAR,clave WIFI que siempre pide etc... EmptyLun Abr 20, 2009 9:05 pm

Hola ADDJ.

Yo tenia el mismo problema que tu con el networkmanager. Cada vez que iniciaba linux, tenia que volver a meter la contraseña de red. Pero cansado de eso y de tener que ejecutar por terminal un script cada vez que me queria conectar a la red de la universidad, me instalé Wicd, otro gestor de redes. Para mi gusto, mucho mejor que el networkmanager.
Existen varios tutoriales que te dicen como añadir el repositorio de wicd al gestor de paquetes y cómo configurarlo en linux. Por desgracia, al instalarlo se eliminará networkmanager (son incompatibles al parecer). Pero vamos, no lo echo de menos XD.

En cuanto al problema del reinicio, no se que puede ser. Actualiza kernel y demás si no lo has hecho, si no me da que tendrás que reinstalar o seguir preguntando.
Volver arriba Ir abajo
 
Boton REINICIAR,clave WIFI que siempre pide etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No funciona REINICIAR y siempre me pide la clave WEP y TRASH SERVICE ayuda!!
» [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One
» Problemas con clave WAP
» Clave del Win XP en el Regedit
» No puedo reiniciar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger