Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalar aircrack 2.41 en linux linpus lite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richard




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Instalar aircrack 2.41 en linux linpus lite Empty
MensajeTema: Instalar aircrack 2.41 en linux linpus lite   Instalar aircrack 2.41 en linux linpus lite EmptySáb Jun 13, 2009 11:54 pm

Hola, mi problema es el de muchos supongo, no e manejado nunca linux. Bueno quiero instalar el aircrack y e buscado por aqui varios post pero al final me lio. Que si la opción de make, make file o algo asi leí, en fin. Se poner el modo root por lo menos que ya es algo. Si me pudieraís ayudar os lo agradecería enormemente. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pablomuri




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Instalar aircrack 2.41 en linux linpus lite Empty
MensajeTema: Re: Instalar aircrack 2.41 en linux linpus lite   Instalar aircrack 2.41 en linux linpus lite EmptyDom Jun 14, 2009 12:24 am

Lo mejor es que descargues una suit wifi, y sera mucho mas facil, ya que tiene instaladas algunas auditorias. Puedes usar por ejemplo, wifiway o wifislax, creo que por aki hay algunos tutoriales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Instalar aircrack 2.41 en linux linpus lite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar OpenOffice 3.2 en Linpus Linux Lite
» Linpus Linux Lite....
» ¿cuanto ocupa linpus linux lite recien instalado?
» Necesito trabajara bajo windows en una Acer con Linux Linpus Lite
» como instalar build-essential en acer con linpus linux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger