Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles

Ir abajo 
+4
Gilgamesh
vigi
LataCop
Santo
8 participantes
AutorMensaje
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Mayo 12, 2009 6:09 pm

He instalado el win 7 RC1 en mi AA1 y va como de rayo, solo tengo algunas dudas, no me funciona el control de volumen, ni el "silenciador" del audio, solo funciona el apagado de pantalla, es decir, el problema es el launch manager, alguna idea de como hacerlo funcionar?, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Mayo 12, 2009 6:16 pm

La solucion es facil volver a instalar el XP
saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Mayo 12, 2009 6:28 pm

Santo escribió:
He instalado el win 7 RC1 en mi AA1 y va como de rayo, solo tengo algunas dudas, no me funciona el control de volumen, ni el "silenciador" del audio, solo funciona el apagado de pantalla, es decir, el problema es el launch manager, alguna idea de como hacerlo funcionar?, Saludos.

Compañeros: que parte no se entendió de mi mensaje?
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Mayo 12, 2009 6:31 pm

Encima que te doy una solucion asi me lo agradeces? Mira si quieres instalar un sistema operativo en pruebas, inacabado y con miles de bugs alla tu...
Esperate como yo a la version final, y punto, cero problemas. Las prisas siempre son malas...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Mayo 12, 2009 6:41 pm

LataCop escribió:
Encima que te doy una solucion asi me lo agradeces? Mira si quieres instalar un sistema operativo en pruebas, inacabado y con miles de bugs alla tu...
Esperate como yo a la version final, y punto, cero problemas. Las prisas siempre son malas...
Saludos!
Gracias por tu aportación Latacop, pero estaba preguntando la manera de hacer funcionar el Launch Manager en Win 7, se me pasó comentar que no es el único sistema que tengo instalado, tambien tengo funcionando el XP al 100%,y en otra partición el win 7 RC1, y es con está que estoy probando, por eso lancé la pregunta, si no la sabes tu, repito, agradezco tu intención de ayudar pero necesito probar este sistema operativo no a prisas como piensas, pero no está demás hacerlo ya, saludos.


Última edición por Santo el Mar Mayo 12, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vigi




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Mayo 12, 2009 6:51 pm

Buenasss

Se que parece una tonteria pero lo del raton podria ser que lo tienes desactivado???. Prueba la combinacion de teclas FN+F7 a ver si asi se te activa. Yo tengo instalado el W7 en mi acer one 110 de 8 Gb y 512 de ram y la verdad me va bastante bien. Comentar que a mi me cogio todos los drivers asi que tengo el sonido y todo lo demas Me funciona todo....


SL2
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Mayo 12, 2009 7:09 pm

vigi escribió:
Buenasss

Se que parece una tonteria pero lo del raton podria ser que lo tienes desactivado???. Prueba la combinacion de teclas FN+F7 a ver si asi se te activa. Yo tengo instalado el W7 en mi acer one 110 de 8 Gb y 512 de ram y la verdad me va bastante bien. Comentar que a mi me cogio todos los drivers asi que tengo el sonido y todo lo demas Me funciona todo....


SL2

Y de espacio en el disco duro? Es que yo también lo quería instalar pero según tengo entendido ocupa todo el espacio del SSD de 8gb. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Mayo 12, 2009 7:13 pm

vigi escribió:
Buenasss

Se que parece una tonteria pero lo del raton podria ser que lo tienes desactivado???. Prueba la combinacion de teclas FN+F7 a ver si asi se te activa. Yo tengo instalado el W7 en mi acer one 110 de 8 Gb y 512 de ram y la verdad me va bastante bien. Comentar que a mi me cogio todos los drivers asi que tengo el sonido y todo lo demas Me funciona todo....


SL2

Me funciona todo en cuanto a los drivers excepto el launch manager, hay varios post en los que IKAROX menciona que todo funciona a la perfección, necesito saber como funciona el Launch Manager en su AA1, en el mio da problemas, saludos
Volver arriba Ir abajo
vigi




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Mayo 12, 2009 8:07 pm

Buenasss

Pues ocupa creo que 6 gigas o asi. Si quieres instalar muchas cosas limitado pero yo para lo que lo quiero me va perfecto.

El programa de instalacion dice que necesita unos 7 gigas y medio pero al final se que en 6 y pico porque tengo libres m as o menos 1 giga y medio o asi.

SL2
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Mayo 12, 2009 8:34 pm

Gilgamesh escribió:
vigi escribió:
Buenasss

Se que parece una tonteria pero lo del raton podria ser que lo tienes desactivado???. Prueba la combinacion de teclas FN+F7 a ver si asi se te activa. Yo tengo instalado el W7 en mi acer one 110 de 8 Gb y 512 de ram y la verdad me va bastante bien. Comentar que a mi me cogio todos los drivers asi que tengo el sonido y todo lo demas Me funciona todo....


SL2

Y de espacio en el disco duro? Es que yo también lo quería instalar pero según tengo entendido ocupa todo el espacio del SSD de 8gb. Muchas gracias.

Afortunadamente yo tengo la AA1 con DD de 160 GB asi que por el espacio no hay problema, saludos
Volver arriba Ir abajo
doraimontv




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Jun 23, 2009 10:21 am

Buenas, una cosilla... ¿cual da mas rendimiento? ¿win7 o winxp?
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Jun 23, 2009 12:57 pm

doraimontv escribió:
Buenas, una cosilla... ¿cual da mas rendimiento? ¿win7 o winxp?

Hombre de rendimiento actualmente es mejor en Xp ya que es un sistema mas "mascado". Logico
saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Jun 23, 2009 3:34 pm

LataCop escribió:
doraimontv escribió:
Buenas, una cosilla... ¿cual da mas rendimiento? ¿win7 o winxp?

Hombre de rendimiento actualmente es mejor en Xp ya que es un sistema mas "mascado". Logico
saludos

Latacop, ¿Has probado ambos sistemas?, yo si, he probado ambos en mi AA1, que probablemente no sea la mejor de las netbooks, pero el rendimiento es bastante mejor en WIN 7, repito "mi experiencia" me dice que el rendimiento es mejor en Windows 7 que con XP, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Jun 23, 2009 3:51 pm

Santo escribió:
LataCop escribió:
doraimontv escribió:
Buenas, una cosilla... ¿cual da mas rendimiento? ¿win7 o winxp?

Hombre de rendimiento actualmente es mejor en Xp ya que es un sistema mas "mascado". Logico
saludos

Latacop, ¿Has probado ambos sistemas?, yo si, he probado ambos en mi AA1, que probablemente no sea la mejor de las netbooks, pero el rendimiento es bastante mejor en WIN 7, repito "mi experiencia" me dice que el rendimiento es mejor en Windows 7 que con XP, Saludos.

Eso espero, lo unico malo es que en W7 todavia hay demasiadas incompatibilidades y problemas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Jun 23, 2009 6:44 pm

Por lo menos en el mío solo tengo porblemas con el Launch Manager, el cual fué el inicio de este Hilo, por lo demás no me causa problemas, al contrario, he usado mas mi AA1 con este sistema que con el XP y aclaro que me gusta mucho mas XP que vista que en su interfáz es muy parecido a W7, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Jun 23, 2009 6:48 pm

Santo escribió:
Por lo menos en el mío solo tengo porblemas con el Launch Manager, el cual fué el inicio de este Hilo, por lo demás no me causa problemas, al contrario, he usado mas mi AA1 con este sistema que con el XP y aclaro que me gusta mucho mas XP que vista que en su interfáz es muy parecido a W7, Saludos.

Aunque solo sea un problema, en XP no pasa. Yo hasta que no funcione el W7 al 100% (de aqui a 2 años minimo), no me cambio. Prefiero lo mas fiable, lo mas estable y creo problemas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyMar Jun 23, 2009 9:53 pm

Pues que bueno por ti, algunos no pensamos igual que tú, y nos aventamos a probarlo, a eso se llama libre albedrío, y pues a los que si lo están haciendo nos interesa ver como nos funciona en nuestros "pobres y obsoletos cacharros", Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mvgkds




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptySáb Jun 27, 2009 8:53 am

hola q tal soy nuevo x aqui en este foro al menos como usuario registrdo, y tengo tamb un tiempo probando Win7 dsd la beta publica, ahora estoy en la RC, sobre lo d tu post q creo q todos los q contestaron han d ser linuxeros.... el Launch Manager utiliza el dl Aspire One D150, es el segundo modelo q salio del aspire One el d 10", ese lo instalas normal, si t marca error lo instalas en compativilidad con Win Vista, yo lo tngo asi y m funciona d pelos, asta se ve mas stetico aunq m recuerda mucho alos menus del iPhone, spero y t sirva slau2
Volver arriba Ir abajo
pupiponis




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : Buenos Aires

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptySáb Jun 27, 2009 7:40 pm

Santo escribió:
Por lo menos en el mío solo tengo porblemas con el Launch Manager, el cual fué el inicio de este Hilo, por lo demás no me causa problemas, al contrario, he usado mas mi AA1 con este sistema que con el XP y aclaro que me gusta mucho mas XP que vista que en su interfáz es muy parecido a W7, Saludos.

Pues yo tengo el win 7 build 7229 y funciona muy bien el launch, no le tuve que instalar nada, lo detecta a la primera y lo deja funcionando, sigo subiendo el volumen y el brillo desde el teclado, tal vez no te aparezca en la imagen que subes o bajas el volumen, pero lo hace, eso me pasa a mi, no veo en la imagen que lo haga, pero internamente lo hace como siempre, solo que no te muestra la animación, y bien que te haz decidido por el win 7, ese XP no existe, es una carreta comparado con Seven que es una Ferrari, hasta el Windows Vista funciona mas rapido, todavia no puedo creer que haya gente usando el arcaico XP, que en sus inicios fue peor que Vista, un sistema mas emparchado que XP no hay, por algo no le van a dar mas soporte, y lo mas importante, en la AAO es lentisimo, no sabe que ahcer con ella, en cambio Seven y Vista vuelan
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptySáb Jun 27, 2009 10:21 pm

Comparto a medias tu opinión, en cuanto a que XP es un sistema parchado lo es, pero es algo tan normal en todos los sistemas operativos, no a la primera sirven para todo, al menos asi es con los de microsoft, no puedo hablar de linux porque no lo he usado nunca excepto el backtrack para extraer claves wep, y pues el que no le vayan a dar mantenimiento me tiene sin cuidado, hasta el momento no hago uso extensivo de él como para necesitar que lo "mejoren", es cierto que win7 trabaja mejor y mas rápido en la AA1 pero todavía necesita "mejoras" hasta el momento estoy contento usando los dos cuando los requiero,Saludos.
Volver arriba Ir abajo
surikato.rmz

surikato.rmz


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : Ambato, Ecuador

Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles EmptyLun Jun 29, 2009 8:24 am

Santo escribió:
He instalado el win 7 RC1 en mi AA1 y va como de rayo, solo tengo algunas dudas, no me funciona el control de volumen, ni el "silenciador" del audio, solo funciona el apagado de pantalla, es decir, el problema es el launch manager, alguna idea de como hacerlo funcionar?, Saludos.

Yo probé tanto con el Launch Manager de XP como con el de Vista (instalando con compatibilidad y como administrador), pero me topé con el siguiente problema: sin instalar Launch Manager SI funcionaba el control de volumen y todos los atajos con Fn pero no aparecía ningún anuncio en pantalla (letras verdes), lo que noté con respecto al volumen es que la regulación se realiza en fracciones del 2% lo que comparado con las 16 líneas verdes de launch manager hace que PAREZCA que no funciona, deberías comprobarlo. Una vez instalado Launch Manager podía ver los mensajes de Inalámbrico habilitado, Touchpad habilitado, etc., pero ahí si dejó de funcionar el control de volumen. Te recomendaría verificar lo que te mensiono y no pelear mucho con el asunto.

Por otro lado, algo que tuve que instalar fue el driver del touchpad para hacer el "toque y arrastre" ya que estoy muy acostumbrado a ello. Para eso utilicé Synaptics_Driver_v10_1_8_Vista32.exe descargado del sitio web de synaptics (también ejecutado con compatibilidad para vista y como administrador).

Espero te sirva.

-----------------------------

Edito: te dejo el driver del touchpad en http://cid-3f8b4be8c1110649.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public?uc=1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty
MensajeTema: Re: Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles   Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Win 7 en AA1 150 solo algunos detalles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recargar Sistema de Acer Aspire
» problema con teclado despues de resolver pantalla negra
» (Detalles del sistema) Everest Ultimate Edition
» no veo algunos videos en ie7
» Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger