Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wifi en Mac OS X

Ir abajo 
+8
eMc ::Rafael::
darthconker
darcktower
Tanizen
Pottypotty
aparice
jinetesombra
videlanghelo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
videlanghelo

videlanghelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyMar Mayo 19, 2009 9:18 pm

¿Alguien ha conseguido que le funcione la Atheros AR5007EG en OS X?
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: no hay forma de que funcione   Wifi en Mac OS X EmptyLun Sep 21, 2009 5:22 am

no hay forma de que funcione ... lo que han hecho es cambiar la tarjeta wireles por otra ... no se como funcionara la mino con el nuevo snow leopard
Volver arriba Ir abajo
aparice

aparice


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Morelia

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyVie Oct 30, 2009 9:53 am

claro que hay forma de que funcione de hecho yo lo hago funcionar ahora mismo, simplemente te bajas de internet la aplicacion kissmac trunk mas nueva va por la 3.00 creo, te vas al area de preferencias, le das en drivers, le pones en airport express card passive mode y lo dejas ese solito en tu lista de drivers, despues cierras eso y comienza el scan, a lo mejor las primeras veces te tarde o de plano no encuentre nada, pero no desesperes, cierra el programa y vuelvelo a abrir hasta que encuentre tu red, despues de eso lo cierras y en el icono de arriba ya estara disponible tu red para que te conectes via wifi, advierto que no se prende el foco de la tarjeta para que no te espantes.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyVie Oct 30, 2009 1:40 pm

Entonces ya se puede instalar Mac osx y tenerlo funcional al 100% ??? Yo lo intente con el iatkos 4 hace tiempo y me daba demasiados errores a parte de no tener wifi.
Volver arriba Ir abajo
aparice

aparice


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Morelia

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyVie Oct 30, 2009 7:58 pm

busca el iatkos v7 o si quieres el ideneb 10.6.5 que es la version de snow leopard, lo unico que hasta ahora no tiene remedio por que nadie se lo ha buscado es el modo hibernacion, a mi lo unico que me falta es arreglarle el microfono por que la mera verdad me da flojera pero de que se puede se puede y el scrolling de 2 dedos tambien ya se soluciono, por eso mi firma dice que mi macbook micro esta al 99.5% por que el otro .5% me ha dado flojera arreglarlo y el mic es una funcion que no usaba ni con windows
Volver arriba Ir abajo
Tanizen




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptySáb Nov 07, 2009 5:21 am

aparice escribió:
busca el iatkos v7 o si quieres el ideneb 10.6.5 que es la version de snow leopard, lo unico que hasta ahora no tiene remedio por que nadie se lo ha buscado es el modo hibernacion, a mi lo unico que me falta es arreglarle el microfono por que la mera verdad me da flojera pero de que se puede se puede y el scrolling de 2 dedos tambien ya se soluciono, por eso mi firma dice que mi macbook micro esta al 99.5% por que el otro .5% me ha dado flojera arreglarlo y el mic es una funcion que no usaba ni con windows

quieres decir que con la ultima version de iatkos o ideneb funciona al 99,5%? Porque de ser asi me pongo a instalarlo mañana mismo! Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
aparice

aparice


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Morelia

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptySáb Nov 07, 2009 5:40 am

asi es mi estimado Tanizen, pero dejame decirte que no es solo de instalar y ya la hiciste, despues de terminar de instalar el iatkos v7 o el ideneb el que tu gustes tienes que hacer las modificaciones en el terminal para que te funcione bien el trackpad con lo del scrolling y toda la cosa y muchas personas se quejaban de que al instalar no tenia sonido la maquina pero yo en las 2 veces previas que instale nunca tuve ese problema, si necesitas ayuda pasate a los foros de insanelymac que son los que tienen toda la info y los archivos exactos para que te quede asi al 99.5%

finalmente nunca actualizes al 10.5.8 por que se te jode la instalacion, ya lo aprendi a la mala, pero no es muy necesario ya que no hay grandes cambios
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: hola aparice   Wifi en Mac OS X EmptyJue Nov 19, 2009 1:09 am

hola aparice que version usas tu ? yo no he logrado hacer funcionar la wifi con la iatkos v7 10.5.7, he leido que con la 10.5.5 si se ha logrado pero en ningun foro han podido para el modelo aoa150, y si se puede actualizar a la 10.5.8 con el combo update, pero hay que realizar unos pocos pasos para que no se pegado en el arranque hasta ahora todo lo tengo funcionando ( despues de mas omenos 15 reinstalaciones de prueba y error ) solo falta el microfono, el modo hibernacion que algo que tampoco tiene solucion almenos en estas versiones, a los que lo intente no usen los drivers ps2 con track ball porque puede que nos les funcione el teclado ni el mouse, tratare de colocarles pedazos de la guia que yo use o pregunten que les hace falta y yo lo voy colocando, cabe aclarar que es la primera vez que uso mac
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: aparice   Wifi en Mac OS X EmptyJue Nov 19, 2009 1:28 am

no me habia fijado pero usas la iatkos 10.5.7 que modelo exacto usas de aao ? yo tengo la aoa150 y no he logrado usar la wifi de ninguna forma solo la ethernet

aqui coloco el enlace a la guia que use que la tengo en word junto con algunos retasos de otras guias, si huciste algo diferente porfa comenta a ver si logro hacer funcionar mi wifi, alli en esa guia tambien esta como pasar al 10.5.8 sin dañar el sistema operativo
Volver arriba Ir abajo
aparice

aparice


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Morelia

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyJue Nov 19, 2009 2:07 am

hola jinetesombra yo tambien uso la aao 150 y yo ahora si definitivamente no pude hacer la actualizacion a 10.5.8 pero me agrada 10.5.7 y como que no me urge aun el snow leopard no tengo problema con eso

la forma en la que yo logre hacer funcionar el programa de kismac fue bajando directamente del index de kismactrunk todas las versiones y probandolas 1 por 1 por que el mas nuevo 319 no funciona bien pero las mas antiguas si, en mi caso fue la version de kismac 0.2.99 que no esta en la pagina oficial ya

te paso el link e todas las versiones originales

http://downloads.kismac-ng.org/KisMAC/trunk/

puedes probar con ellas, de todas maneras te dire que no siempre funciona a la primera pero de que se puede se puede un saludo y suerte, lamentablemente ando mal de salud parece que mi vida esta en riesgo y no tengo mucho tiempo para andar foreando estos dias

una disculpa a tanizen por ahi si es que lee el foro aun

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
videlanghelo

videlanghelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyMar Dic 01, 2009 1:19 pm

¿Entonces dices que se puede hacer funcionar nuestra Atheros con el KisMAC? Habrá que probarlo.
Volver arriba Ir abajo
aparice

aparice


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Morelia

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyMiér Dic 02, 2009 8:11 am

De hecho en este momento estoy usando mi tarjeta atheros y estoy escribiendo este mensaje desde mi macbook micro jajaja

el secreto es simple, arriba de 10.5.5 kismac 319 no sirve ni lo intenten que se van a frustrar

se bajan el kismac 0.2.99 de aqui http://update.kismac-ng.org/binaries/KisMAC-0.2.99.dmg

y de ahi OJO lo instalan en la carpeta aplicaciones, he intentado ponerlo en varios lados pero solo cuando esta ahi funciona.

de ahi se van a preferences y quitan el codec de esta por default y dejan el airport extreme passive mode y le dan click para que busque en tooodos los canales

ahora el truco para realmente hacer que funcione es no abrir nada pero nada al iniciar sesion, abrir kismac directamente y empezar el scan, en cuanto detecte su red lo cierran y le dan click en el airport de la barra superior y listo ya tienen trabajando su tarjeta atheros,

ahora, les pido ayuda yo, he cometido la idiotes de tratar de reinstalar el sistema operativo para hacer la particion mas grande, y ahora no puedo por nada hacer que funcione el scrolling en el touchpad, si alguien ha podido ayudeme

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
videlanghelo

videlanghelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyMiér Dic 02, 2009 12:41 pm

No hay manera de que me funcione. He probado a meter el 0.2.99 y la última versión (0.3.19) y no me sale ninguna red cuando le doy a buscar. Ya le he hecho lo del driver y he metido el Kismac en aplicaciones. ¿Será por que ando con 10.5.4?
Volver arriba Ir abajo
aparice

aparice


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Morelia

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyMiér Dic 02, 2009 8:43 pm

efectivamente ya que los kexts para que funcione la tarjeta nativa empezaron a funcionar desde 10.5.5 antes existian pero no funcionaban, te recomiendo que subas a 10.5.7 o si sabes bien de computacion 10.6.1 ya que ahi si tienes que usar mucho terminal
Volver arriba Ir abajo
videlanghelo

videlanghelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyJue Dic 03, 2009 4:34 pm

Gracias. ¿No tendras alguna guia sobre como actualizar mi Leopard a 10.5.7?
Volver arriba Ir abajo
aparice

aparice


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Morelia

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyJue Dic 03, 2009 10:40 pm

pues mira por mi experiencia personal te puedo decir que vale mas bajarte el iatkos v7 e instalar directamente el 10.5.7 que actualizar, ya que hay muchos codecs que causan problemas a la hora de actualizar, tal vez en insanelymac.com haya una guia en ingles, pero yo personalmente nunca pude hacer la actualizacion de 10.5.5 a 10.5.7 siquiera y es que soy psicologo y la compu solo es mi hobbie

saludos
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: hola otra vez aparice y saludos a todos   Wifi en Mac OS X EmptyVie Dic 04, 2009 1:58 am

espero que tu salud este mejorando ...


bueno he de contarte que no logre hacer funcionar la pu** wifi atheros y probe de 1001 formas y nada a la final le puse una broadcom 4311

tambien tengo funcionando la red lan realtec

inicialmente instale iatkos v.7 10.5.7

luego actualice ( con trucos ) a 10.5.8
Volver arriba Ir abajo
videlanghelo

videlanghelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyVie Dic 11, 2009 9:48 pm

Actualicé a iATKOS v7 (10.5.7) y he conseguido que me funcione con el método del Kismac. Ahí va un pantallazo:

Wifi en Mac OS X Imagen1x.th

Lo malo es que casi nunca funciona, la gran mayoría de veces se queda escaneando sin encontrar nada. De hecho, solo he podido conectarme dos veces.
Volver arriba Ir abajo
darcktower




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyMiér Feb 17, 2010 10:19 pm

Hola estoy con aspire one intentando configurar el wifi. Pero es que a mi no me aparece por ningun lado el airpor(se que esta en preferencias de sistema red) pero no aparece solo ethernet.

La instalacion ha sido con iatkos v7 y con ideneb v1.4 alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyMiér Mar 17, 2010 2:55 am

diabloooooos lo hice jajaja estoy q muero de la emocion cheers Very Happy estoy navegando ahora mismo con mi atheros cheers es posible, es muy facil

http://www.insanelymac.com/forum/lofiversion/index.php/t175391.html
ahi esta todo super bien explicado en ingles pero sencillito
lol!
yuuuuupi
Volver arriba Ir abajo
eMc ::Rafael::

eMc ::Rafael::


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : El Salvador

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptySáb Abr 03, 2010 11:47 pm

Hola amigos, instale el 10.5.7 en una D250 y funciona todo excepto las NIC (Ethernet y Wi-Fi) me pudieran decir como hago andar i wifi aunq sea? o la wired? La wifi segun el everest es una Broadcom 4310 y la ethernet es una Atheros no se que,ya les pongo el dato exacto...

Alguna ayudadita?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cai46




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: no me la sigue reconociendo   Wifi en Mac OS X EmptyMiér Abr 14, 2010 5:21 pm

Bien tengo una acer aspire one con mac os x 10.5.7 de ideneb y hago todos los proceso que ponen el el foro y nada de nada no logro funcionar la wifi alguien me ayude por favor ya quiero tener internet inalambrico por favor Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
eMc ::Rafael::

eMc ::Rafael::


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : El Salvador

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyVie Abr 16, 2010 9:32 pm

cai46 escribió:
Bien tengo una acer aspire one con mac os x 10.5.7 de ideneb y hago todos los proceso que ponen el el foro y nada de nada no logro funcionar la wifi alguien me ayude por favor ya quiero tener internet inalambrico por favor Evil or Very Mad
Que marca de tarjeta wifi tienes? mi broadcom no la pude hacer funcionar, tuve que oprtar por una wireless usb con chitsep ralink Wink
Volver arriba Ir abajo
Txuacode




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:07 pm

aparice escribió:
claro que hay forma de que funcione de hecho yo lo hago funcionar ahora mismo, simplemente te bajas de internet la aplicacion kissmac trunk mas nueva va por la 3.00 creo, te vas al area de preferencias, le das en drivers, le pones en airport express card passive mode y lo dejas ese solito en tu lista de drivers, despues cierras eso y comienza el scan, a lo mejor las primeras veces te tarde o de plano no encuentre nada, pero no desesperes, cierra el programa y vuelvelo a abrir hasta que encuentre tu red, despues de eso lo cierras y en el icono de arriba ya estara disponible tu red para que te conectes via wifi, advierto que no se prende el foco de la tarjeta para que no te espantes.

lo primero de todo buenos días a todos soy txuacode nuevo en este foro quería hacerte una pregunta aparice , ayer instale el iatkos v7 en mi aspire one d250 todo genial excepto como todos la wifi me descargue el kissmac trunk desde otro pc lo instale en el acer seguí tus instrucciones y nada , decidí pues conectarlo por cable y me di cuenta de q por cable tampoco conectaba entonces yo creo q puede ser pq a la hora de instalarlo el tutorial q seguí no me indicaba que seleccionase ninguna de las opciones de ethernet ,si me marcaba la tarjeta de sonido la gráfica el kernel entonces si fueses tan amable de indicarnos a la hora de instalar el v7 cuales son las opciones que hay q marcar en la parte de opciones a ver q es lo q hacemos mal .
Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
eMc ::Rafael::

eMc ::Rafael::


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : El Salvador

Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:48 pm

Hola amigo, fijate que yo no he podido hacer funcionar la wifi en mi D250 tampoco, pero he notado que no todas las D250 vienen con el mismo hardware, por lo menos aca dicen que la de ustedes vienen con una wifi atheros y la mia viene con una wifi broadcom... mi ethernet si es atheros....

Tienes las especificaciones de hardware para poder ayudarte???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wifi en Mac OS X Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wifi en Mac OS X
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leds del WiFi
» Problema Wifi
» PROBLEMAS CON EL WIFI
» PROBLEMAS AL CONECTARME A INTERNET CON EL AA1 (WIFI)
» ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: MAC OSX-
Cambiar a:  

Cómo escoger