Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wifi en Mac OS X

Ir abajo 
+8
eMc ::Rafael::
darthconker
darcktower
Tanizen
Pottypotty
aparice
jinetesombra
videlanghelo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Txuacode




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Wifi en Mac OS X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:13 am

eMc ::Rafael:: escribió:
Hola amigo, fijate que yo no he podido hacer funcionar la wifi en mi D250 tampoco, pero he notado que no todas las D250 vienen con el mismo hardware, por lo menos aca dicen que la de ustedes vienen con una wifi atheros y la mia viene con una wifi broadcom... mi ethernet si es atheros....

Tienes las especificaciones de hardware para poder ayudarte???

La tarjeta wifi que tiene es una atheros, ya he conseguido que me conecte por cable y he encontrado los drivers de la wifi por lo que ya me sale el icono del airport arriba me sale que el airport esta encendido pero que no encuentra ninguna red wifi, enciendo el kismac 0.2.99 sigo los pasos de mas arriba pero no me reconoce nada , ahi me he quedado seguire probando a ver que pasa.

Un saludo y gracias

Por cierto me acabo de dar cuenta que en el tuto dice el compañero selecciona airport express card pasive mode y a mi lo que me sale para poder seleccionar es apple airport "extreme" pasive mode.
Puede ser por eso?
Volver arriba Ir abajo
pcmaster




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Wifi en Mac OS X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 1:40 am

Yo tengo el mismo problema con la ASPIRE ONE D250, por lo que veo, no vale la pena tener instalado este sistema operativo. Creo que optare por la version legal..... que rabia
Volver arriba Ir abajo
vpc46




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Wifi en Mac OS X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 3:36 pm

Entonces por lo que he leido la tarjeta wifi que trae de serie el aoa150 es casi imposible que funcione, hay que cambiarla por otra. Hasta ahi vale pero que me decis del cable de red, se podrá poner solo por red?

Yo tengo la version iatkos s3 v2...

Muchas gracias compañeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wifi en Mac OS X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wifi en Mac OS X   Wifi en Mac OS X - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wifi en Mac OS X
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problemas con el wifi
» PROBLEMA WIFI EN XP
» Problema Wifi
» Problemas con el wifi
» WIFI NO PRENDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: MAC OSX-
Cambiar a:  

Cómo escoger