Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cartabrava




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 Empty
MensajeTema: En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1   En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 EmptyMar Oct 14, 2008 8:14 am

Hola, ya pude instalar Ubuntu en la acer aspire one (AA1), lo instale en la particion donde venian los archivos de respaldo de xp, es una particion de 6 gb que viene en los discos de 120 gb y pude instalarla gracias a esta paguina aqui.

Despues le instale la interface Ubuntu netbook remix siguiendo estos pàsos y me quedo asi:

En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 Pantallazohm9

Ahora ya tengo xp y ubuntu netbook remix trabajando sin problemas, les comento que el ndiswrappero no me funciono, y con el madwifi (como dice el tuto)me jalo muy bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
samburton




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 Empty
MensajeTema: Problemas con Ubuntu 9.04 Netbook remix   En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:49 pm

Hola a todos:

Yo he instalado esta versión en mi acer aspire one AAO 150 Bw, con Windows Xp, para mantener los dos sistemas operativos, pero cuando llevo cuatro días funcionando bien con esta distro, sospecho que descarga alguna actualización que hace que no aparezca nada en mi escritorio. Veo el fondo de escritorio y nada más. Puedo crear una carpeta y borrarla, pero por más que pruebo o busque en los foros de internet, no veo solución al problema. Agradecería que alguien me pudiese orientar algo. Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 Empty
MensajeTema: Re: En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1   En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:35 pm

A mi me ha pasado exactamente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
hcaballero




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2009

En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 Empty
MensajeTema: A mi tambien   En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 EmptyMar Mayo 26, 2009 4:11 pm

A mi tambien me paso lo mismo, Very Happy lo instale el domingo todo funciono muy bien que era un amor pero el lunes por la noches que la volvi a encender solo me muestra el fondo del escritorio. Sad

Alguien sabe que es lo que le sucede y como soluccionarlo

Crying or Very sad Porfavor si me pueden ayudar Crying or Very sad

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 Empty
MensajeTema: Re: En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1   En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL: instalar Ubuntu 8.04.1 Netbook Remix
» UNR Ubuntu Netbook Remix 9.10 en mi Acer Aspire One
» Ubuntu 9.04 Netbook Remix
» Recomiendo Ubuntu Netbook Remix 9.10
» Ubuntu 9.04 Jaunty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger