Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda acer eRecovery, elimina partitionces???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
godlyfire




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : México

Duda acer eRecovery, elimina partitionces??? Empty
MensajeTema: Duda acer eRecovery, elimina partitionces???   Duda acer eRecovery, elimina partitionces??? EmptySáb Jun 20, 2009 5:58 am

Resulta que tengo un acer aspire one con windows xp, pero se ha puesto un poco lento el sistema y he decidido correrle el acer erecovery para dejarla en el estado original de como cuando la adquiri, pero toda mi informacion que tengo, que son como 40 gb, las quiero poner en una nueva particion para no perderla cuando la formatee, ademas quiero crear una nueva particion para instalar linux ubuntu, la duda que tengo es que si al correr el acer erecovery y dejar el sistema como cuando lo adquiri, tambien elimina las particiones y deja tal cual esta el sistema en un inicio
Volver arriba Ir abajo
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

Duda acer eRecovery, elimina partitionces??? Empty
MensajeTema: Re: Duda acer eRecovery, elimina partitionces???   Duda acer eRecovery, elimina partitionces??? EmptyLun Ago 10, 2009 6:38 am

no se te borran las particiones, yo hice una particion exactamente para eso., por si te entra algun virus o algo., y te borra el sistema como ami me paso (tuve ke usar el eRecovery de emergencia) y mis documentos y todo kedo intacto.,

saludos cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
 
Duda acer eRecovery, elimina partitionces???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Acer eRecovery Management
» Problema con Acer eRecovery Management
» AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery
» Formatear acer Aspire One D250 1165 sin eRecovery
» una duda acer recovery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger