Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Windows 7 en Acer Aspire one

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pedro9430




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Windows 7 en Acer Aspire one Empty
MensajeTema: Windows 7 en Acer Aspire one   Windows 7 en Acer Aspire one EmptyDom Jun 21, 2009 12:34 am

E estado buscando una pc q cumpla con la regla de las 3 b: buena bonita y barata, hasta q encontre esta mini pc acer bueno vamos al grano quiero saber como se le puede poner el Windows 7 ya lo probe en una pc de escritorio con la build 7100 y me gusto, lo tengo en un DVD pero como no tiene lectora DVD quiero saber como e escuchado q con una usb pero no le entiendo despues de pasarlo a la usb con el diskpart q se hace
Volver arriba Ir abajo
BlackShad




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Windows 7 en Acer Aspire one Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 en Acer Aspire one   Windows 7 en Acer Aspire one EmptyVie Jun 26, 2009 5:15 am

Solo un enlace:

Código:
http://foro.aceraspireone.com/guas-y-manuales-f11/crear-win-7-usb-desde-xp-vista-t955.htm
Volver arriba Ir abajo
ogsproyectos.co.cc




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Windows 7 en Acer Aspire one Empty
MensajeTema: Windows 7 en mi Acer One   Windows 7 en Acer Aspire one EmptyJue Jul 09, 2009 7:14 am

Señores de la comunidad acer one.. en estos dias MS está marcando el paso con fuerza con su nuevo SO Win7 y cai en sus manos con la RC 7131 en ingles la cual pase a español con un archivito adjunto y un parchesito que me la deja registrada full y al parecer suprime el relojito de la fecha de vencimiento.. uuff que version de windows tan exquisita.. sin mentir que es de lo mejor, una interfaz al mejor estilo vista con la velocidad de xp en el bicho de Acer.. sin mas ni mas, me agarró (en mi pais no es problema decir "me cogió") todo el hardware sin problema, todo transparente.. el alt+tab es muy visual, lo mismo con el boton de win+tab.. eso por encimita.. los temas que cambian la apariencia, los gadgets muy buenos.. ahi si, todo con un click de mouse.. incluso estoy pensando reemplazar todo mi SO por este pero aun es RC.. es un dilema pero realmente si lo estoy considerando. Un saludo.

Windows 7 en Acer Aspire one Win77.th Windows 7 en Acer Aspire one Win76.th Windows 7 en Acer Aspire one Win75.th Windows 7 en Acer Aspire one Win74.th
Windows 7 en Acer Aspire one Win73.th Windows 7 en Acer Aspire one Win72.th Windows 7 en Acer Aspire one Win71.th Windows 7 en Acer Aspire one Win72.th
Windows 7 en Acer Aspire one Win71.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows 7 en Acer Aspire one Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 en Acer Aspire one   Windows 7 en Acer Aspire one Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows 7 en Acer Aspire one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» windows 7 en acer aspire one
» WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
» Yo vendo mi ACER ASPIRE ONE CON WINDOWS
» Windows 8 en acer aspire one D250
» Instalar Windows XP en Acer Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger