Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 windows 7 en acer aspire one

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Master_Lyoko




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011

windows 7 en acer aspire one Empty
MensajeTema: windows 7 en acer aspire one   windows 7 en acer aspire one EmptyJue Feb 03, 2011 6:54 am

hola buenas noches mi tema sobre windows 7 en acer aspire one, bueno miren tengo una aao modelo zg5 le instale el w7 la verdad me funciona muy bien pero despues de una hora o menos se me congela la pantalla y no funciona nada tengo k apagarla el con boton de apagado y quiero saber si alguien le ah pasado lo mismo k ami o es solo ami y a aque se debe p si tiene una solucion por favor diganme a que se debe me urge espero respuesta saludos
Volver arriba Ir abajo
malc__com




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2010

windows 7 en acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: windows 7 en acer aspire one   windows 7 en acer aspire one EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:37 am

Master_Lyoko escribió:
hola buenas noches mi tema sobre windows 7 en acer aspire one, bueno miren tengo una aao modelo zg5 le instale el w7 la verdad me funciona muy bien pero despues de una hora o menos se me congela la pantalla y no funciona nada tengo k apagarla el con boton de apagado y quiero saber si alguien le ah pasado lo mismo k ami o es solo ami y a aque se debe p si tiene una solucion por favor diganme a que se debe me urge espero respuesta saludos

yo tengo tu mismo portatil con el Windows 7 Ultimate, y en algun momento se nota que le falta un poco de potencia, pero funcionar, funciona y no se bloquea.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

windows 7 en acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: windows 7 en acer aspire one   windows 7 en acer aspire one EmptySáb Jun 04, 2011 8:44 pm

Actualiza tu bios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





windows 7 en acer aspire one Empty
MensajeTema: Re: windows 7 en acer aspire one   windows 7 en acer aspire one Empty

Volver arriba Ir abajo
 
windows 7 en acer aspire one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows 7 en Acer Aspire one
» WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
» Yo vendo mi ACER ASPIRE ONE CON WINDOWS
» Windows 8 en acer aspire one D250
» Instalar Windows XP en Acer Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger