Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sebakamelot




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. EmptySáb Jun 27, 2009 10:05 am

Hola gente!
Me surgio un problemita con mi cam incorporada en la aao.
resulta que funcionaba bien dentro de mi win xp home preinstalado, inclusive aparecia como opcion dentro de "My Computer" (mi pc).
pero hoy la quise hacer funcionar en el msn messenger 8.5 y este se colgo, lo cerre, lo volvi a abrir, la quise volver a activar en el msn y se volvio a colgar.
Luego de haber vuelto a cerrar el msn mi cam desaparecio, es decir no aparece en my computer, no aparece en el msn, o sea no la puedo elegir, como si no estuviera mas.
Probe instalando los drivers que aparecen en la pagina de acer, intente con ambos (suyin y lite on) pero no me dejaron contituar la instalacion porque decian q no tenia mi cam conectada. confused

Podrian decirme que puedo hacer?? o solo me queda usar el e recovery?¿ (espero q no)
agradeceria a los sabios usuarios de la AAO que me ayuden study
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. EmptySáb Jun 27, 2009 2:48 pm

Wenas!
Yo antes de borrar nada probaria con un live usb de alguna distro de las que se han probado por aquí a ver si te pilla la cámara, a ver si no va a ser culpa del windows y se te ha cascao.


Yo estoy viendo que la cámara también me da problemas con el xp pro. Funciona pero no para de aparecerme el cartelito de que podría funcionar mas rápidamente si lo conectara a un dispositivo usb 2.0... Por que puede ser eso??
Volver arriba Ir abajo
sebakamelot




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. EmptyDom Jun 28, 2009 3:39 am

Antes q nada gracias por tu ayuda potty
Ahora como si nada aparecio de vuelta la cam, pero cada tanto se le da por desaparecer y cuando pasa eso me aparece un aviso de windows diciendo "dispositivo usb no reconocido" como si de la nada se desconectaria. confused
De todos modos cuando esta habilitada no la puedo hacer funcionar con el msn 8.5 porque este se cuelga, alguien puede utilizarla por ese medio?? si es asi como??
Gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
rolo.bass

rolo.bass


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. EmptyJue Ago 27, 2009 12:34 am

holas
desde hace 2 dias mi acer one empezo a tener problemas con la webcam

cuando uno prende el acer one sale todo bien pero luego de un tiempo de uso la camara desaparace y no vuelve, hasta que se apaga el acer one y se enfria completamente.

puede ser problema de temperatura?¿?¿ u otra cosa...


gracias cyclops
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. EmptyJue Ago 27, 2009 4:41 pm

Yo ahora me he puesto el w7, a la par que el xp y me sigue pasando lo mismo.
Depende de como abra la pantalla hace ruidito de que conectas dispositivo. lo vuelve a hacer, sale cartelito o pasa de mi. Creo que mi problema vine siendo del propio ordenador que debe tener algo suelta la conexión de la camara. Ahora ya no hay manera de hacerla funcionar.
Volver arriba Ir abajo
rolo.bass

rolo.bass


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. EmptyVie Ago 28, 2009 2:33 am

hola a todos logre resolver el problema con la camara, ojala les sirva lo que me sirvio a mi

lo que hice fue abrir el netbook y limpiar el conector y le puse un aislante alrrededor del cable
y dps funciono altiro me la reconoce y no c desconecta como antes cuando subia la temperatura....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. EmptyVie Ago 28, 2009 12:21 pm

Buff, pues seguramente sera eso, pero a mi me da mal royo abrirlo, y mas sin saber que busco.
Donde cae ese conector?? por que tutoriales en video he visto para abrirla, pero exactamente lo de la webcam no se donde andara.
Volver arriba Ir abajo
rolo.bass

rolo.bass


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. EmptyVie Ago 28, 2009 4:00 pm

hola, el conector se encuentra a la altura de las teclas W R 3, es el mismo que la pantalla, todo el cablerio va junto a un mismo conector.
y el problema es que bajo el conector por detras d la placa esta el disipador y ventilador.
Volver arriba Ir abajo
JOr




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 53
Localización : Venezuela

Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. EmptyLun Sep 14, 2009 9:50 am

Hermano, yo tuve ciertos problemas con la cámara de mi Acer One , en este foro me recomendaron reinstalar el Driver, eso soluciono mi problema,, Esta es la dirección a la cual debes acudir y localizar alli, en principio tu modelo de equipo y luego el Driver que requieres..
Esta es la dirección en España
http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640
[url][/url]
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. EmptyLun Sep 14, 2009 11:38 am

Yo ya probé todos los drivers y Sistemas operativos y ninguno lo coge. Va a ser problema del conector ese. Mande un correo a acer y me dijeron que se lo mandara al servicio técnico. Así que en cuanto tenga pc de sobremesa, que me lo traen el jueves, eso es lo que haré; que para eso esta en garantía. Paso de abrirlo yo y joder algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..   Mi Crystal Eye Webcam desaparecio.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Webcam crystal eye
» problemas cam acer crystal eye
» Falla Acer Crystal Eye webcam (imagen verde)
» Desaparecio el wifi
» HELP!!!!! DESAPARECIO LA CAMARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger