Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desaparecio el wifi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Desaparecio el wifi Empty
MensajeTema: Desaparecio el wifi   Desaparecio el wifi EmptyJue Jun 18, 2009 2:05 pm

Hola tengo un aao 150 con xp sp3.todo iba muy bien, de repente se desconecto el wifi, se apago la luz y no soy capaz de reactivarlo. en dispositivos de hardware no aparece el atheros, reinstalo los drivers y nada...alguien sabe q ha podido ocurrir?se arreglara formateando?hasta ahora habia ido muy bien
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Desaparecio el wifi Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio el wifi   Desaparecio el wifi EmptyJue Jun 18, 2009 4:07 pm

Moriría tu Atheros (Hardware)? si tienes garantía te recomiendo que la hagas valer y la lleves a que te la cambien, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Desaparecio el wifi Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio el wifi   Desaparecio el wifi EmptyJue Jun 18, 2009 4:23 pm

Ufff tiene 1 mes y medio el portatil...crees q se puede estropear asi tan pronto?ay ojala fuera algo de software y no tubiera q llevarla a arreglar...Le puse yo 1gyga de memoria, pero fue al poco de comprarlo y el wifi iba muy bien no creo q se estropeara por eso...no?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Desaparecio el wifi Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio el wifi   Desaparecio el wifi EmptyJue Jun 18, 2009 4:50 pm

Pues antes de llevarlo a garantía deberías probar a reinstalar todo desde el E-Recovery, en la seccion de manuales hay tutoriales que te indican como reinstalar tu SO sino te funciona el E-Recovery, Saludos.

Edito: Sino llegara a funcionar la reinstalación, deberías pensar en quitarle el módulo dee 1GB que le pusiste y colocarle el que tenía los de garantía son muy quisquillosos con este tipo de situación y no dudes en que le podrían achacar el daño a este cambio,

¿No habrás deshabilitado la tarjeta de red inalámbirca? ¿Tu o algún software recien instalado o algún virus? verifica que el hardware de tu tarjeta esté habilitado, antes de reinstalar todo de cero.


Última edición por Santo el Jue Jun 18, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Desaparecio el wifi Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio el wifi   Desaparecio el wifi EmptyJue Jun 18, 2009 4:54 pm

Jeje de eso de recovery nada, lo borre todo pq traia el limpus ese y formatee todo el dd antes de meterle el xp.suelo hacer backups de todo el sistema, intentare poner la ultima copia y a ver q pasa...pero el mal rollo q me da esq no detecta ni sikiera el atheros y le doy al botoncito y nada la luz ni palante ni patras, ah y tampoco aparece nada en conexiones de red, es como si hubiese desaparecido...en fin q creo q me tocara enviarlo al sat. por cierto sabeis como funciona?tardan mucho en responder y enviartelo a casa?tiene algun coste para el usuario?me diran algo por haberle kitado el limpus y meterle el xp y encima haberle ampliado la memoria yo misma?gracias
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Desaparecio el wifi Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio el wifi   Desaparecio el wifi EmptyJue Jun 18, 2009 4:57 pm

hay varias posibilidades, una de ellas es que muriera, aunque bueno, no es muy logico que pueda pasar en tan poco tiempo, pero no imposible.

la otra posibilidad es que se llevase un golpe y se desconectase de su ranura.

Tambien puede ser que al montar y desmontar se te olvidase ponerle el tornillito que la fija y con las vibraciones o algun golpecito finalmente se haya desconectado.

Pienso que es mas a nivel hardware, por que si no te la detecta bajo ningun concepto el windows, pues tiene que ser algo mas bien fisico o muerta jejeje.

Prueba abrirlo de nuevo, revisa que esté correctamente puesta la tarjetita, luego prueba con el e-recovery, y si no no te quedará otra que tirar de la garantia, que para eso está
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Desaparecio el wifi Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio el wifi   Desaparecio el wifi EmptyJue Jun 18, 2009 5:00 pm

paulee escribió:
Jeje de eso de recovery nada, lo borre todo pq traia el limpus ese y formatee todo el dd antes de meterle el xp.suelo hacer backups de todo el sistema, intentare poner la ultima copia y a ver q pasa...pero el mal rollo q me da esq no detecta ni sikiera el atheros y le doy al botoncito y nada la luz ni palante ni patras, ah y tampoco aparece nada en conexiones de red, es como si hubiese desaparecido...en fin q creo q me tocara enviarlo al sat. por cierto sabeis como funciona?tardan mucho en responder y enviartelo a casa?tiene algun coste para el usuario?me diran algo por haberle kitado el limpus y meterle el xp y encima haberle ampliado la memoria yo misma?gracias

Sino aparece en conexiones de red lo mas seguro es que esté desconectada como dice David_T prueba a abrirla de nuevo y checa que esté bien conectada la tarjetita
Volver arriba Ir abajo
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Desaparecio el wifi Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio el wifi   Desaparecio el wifi EmptyJue Jun 18, 2009 5:01 pm

Ok, le metere mano esta tarde y ya os contare...gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desaparecio el wifi Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio el wifi   Desaparecio el wifi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparecio el wifi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HELP!!!!! DESAPARECIO LA CAMARA
» Mi Crystal Eye Webcam desaparecio..
» Pantalla en negro, desaparecio mi escritorio
» Wifi en Mac OS X
» ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger