Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP? Empty
MensajeTema: ¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP?   ¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP? EmptyLun Jul 06, 2009 2:03 pm

Muy buenas!

En un par de días me entregarán, espero, mi nuevo Aspire One 150D, versión XP.

Quisiera saber si este equipo lleva el CD de instalación de XP o bien ya va preinstalado y hay que sacar una copia a cd una vez inicializado el pc por primera vez...

Seguro que es la segunda opción, pero me gustaría tenerlo en mente, para no llevarme un chasco... Ya que se paga "más" por tener una versión de XP, pienso que debería dar el CD original... ¿no? ¿Habéis sacado una copia de seguridad del disco duro además?

Bueno, al menos llevará número de serie y no dará problemas para actualizaciones, etc... ¿Verdad?

Gracias por leerme!

Jordi.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP?   ¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP? EmptyMar Jul 07, 2009 12:00 am

Muy buenas!

Olvidate del cd, te llegara con el home y una partición en el disco duro para el recovery. Así que la copia ya la tienes hecha y si la lias le das al alt+F10 y te restaura el disco tal y como te venia de fabrica, borrándote todo.
Volver arriba Ir abajo
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP?   ¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP? EmptyMar Jul 07, 2009 9:48 am

Vaya!

Lo que me esperaba... quizá sea cómodo, pero ya que pagamos, tendríamos derecho a tener nuestra copia original del Windows (puaj).

En fin, qué le vamos a hacer...

Gracias por la info. A ver si esta semana lo tengo ya Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP?   ¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mi nuevo Aspire One lleva el CD de Windows XP?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7
» Nuevo Aspire One 103
» nuevo con acer aspire one
» Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo
» Nuevo modelo Acer Aspire ONE, 160gb y batería de 6 celdas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger