Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gapasa15




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7 Empty
MensajeTema: Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7   Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7 EmptyMar Jun 22, 2010 10:58 am

Hola soy nuevo en el foro, tengo una acer aspire one d250 con windows 7 de fabrica, hace poco mi teclado se descompuso ya que mi hija de 4 años tiro un refreso sobre el.
Adquiri un teclado nuevo por Mercado Libre, el cual no tiene nombre de fabricante, pero se encuentra en español y tiene la leyenda ZG5 en la parte trasera.
Al conectarlo no obtengo respuesta alguna parece no servir.
Puedo hacer algo?? Instalar algun driver para q funcione???
El problema es q me temo q no sea compatible con mi mother board,,,

Gracias y un saludo a la comunidad!
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7   Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7 EmptyMar Jun 22, 2010 10:36 pm

pues lo q dije en tu otro post igual a este
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7 Empty
MensajeTema: hola saludos   Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:49 am

hola yo cambie el mio hace poco ... y no tuve que instalar nada,revisa que este bien conectado y de no ser asi pide que te lo cambien porque ha de estar dañado


yo creo que esos teclados van igual para varios modelos de acer one .. yo si tengo la zg5 aunque mi teclado lo compre por amazon,
pide otro teclado a quien te lo vendio y prueba ,, al vendedor le alegas que lo compraste y no funciona y le dices que probaste con un teclado que te prestaron y va de maravilla para que no te vaya a decir que es culpa de tu acer...


otra cosa .. intenta entrar al setup de la bios .. y si no logras entrar entonces ten por seguro que no es culpa de tu sistema operativo
Volver arriba Ir abajo
gapasa15




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7   Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:13 am

Correcto...
Me comunicare con el vendedor para el cambio fisico

Agradezco su apoyo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7   Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Configurar nuevo teclado en ACER ASPIRE ONE D250 Windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo
» El Teclado Esta Loco (Acer Aspire One 722) Windows 8
» Windows 8 en acer aspire one D250
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Teclado Aspire One en Windows 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger