Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Nueva Aspire con Windows 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rayloman

Rayloman


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29

Mi Nueva Aspire con Windows 7 Empty
MensajeTema: Mi Nueva Aspire con Windows 7   Mi Nueva Aspire con Windows 7 EmptyLun Ago 03, 2009 10:10 pm

Hola a todos, soy nuevo por aquí, ayer compre mi acer one, y... lo 1ero que quiero hacer es... estrenarla/echarla a volar con este súper sistema operativo... Windows 7 Release Candidate, pero... tengo una pregunta, bueno, en realidad varias.
Ya inserté el disco de instalacion, si lo acepta y todo pero quería saber...
Pregunta 1: ¿Funcionarán los efectos Aero en ella?
Pregunta 2: No quiero instalarla sobre mi Windows XP que venía preinstalado, ¿como puedo crear una partición?
Pregunta 3: En Windows XP... ¿Cómo configuro el WiFi<TM> para conectarme a Internet?

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE ME RESPONDAN.
Volver arriba Ir abajo
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Mi Nueva Aspire con Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Aspire con Windows 7   Mi Nueva Aspire con Windows 7 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:17 am

Respuesta 1: Sí, sí funcionan

Respuesta 2: Puedes crear una partición con Partition Magic (googlealo como Partition Magic full y te saldrán muchas páginas desde las cuales lo puedes descargar) Sólo tienes que reducir el espacio de tu partición principal y luego creas una nueva con el espacio que quedó libre.

Respuesta 3: No entiendo bien tu pregunta. Si tienes el driver de atheros (lo puedes conseguir googleando Acer Aspire One Europe Drivers y yendo por el primer link), según yo, no hay nada más que configurar, smplemente en redes inlámbricas buscas tu conexión, le metes tu clave y ya estás conectado.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Mi Nueva Aspire con Windows 7 Empty
MensajeTema: una advertencia   Mi Nueva Aspire con Windows 7 EmptyLun Ago 10, 2009 11:10 pm

cuando uses el partition magic solo usalo para crear la particion no se te ocurra usar la opcion de instalar otro sistema operativo porque esa opcion lo que hace es esconder la particion donde esta xp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Nueva Aspire con Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Aspire con Windows 7   Mi Nueva Aspire con Windows 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Nueva Aspire con Windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con bateria nueva de dealextreme de "6 celdas" y windows 7
» nueva acer aspire one d150
» WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
» windows 7 en acer aspire one
» nueva acer aspire one y algunos consejos porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger