Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 necesito vuestra ayuda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
_Ruben_

_Ruben_


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2009

necesito vuestra ayuda. Empty
MensajeTema: necesito vuestra ayuda.   necesito vuestra ayuda. EmptyMar Ago 04, 2009 1:16 pm

yo no se lo que le pasa al cargador que ha dejado de funcionar llamo a acer me pide un monton de cosas y me dice que me envia uno pero que tengo que presentar la factura y enviarla junto a un codigo que me han dao por fax pero yo ya no se donde esta la factura... entonces ahora ya no puedo cargar el portatil , por si alguien es de españa y me lo presta (la factura) se lo agradecere mucho.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

necesito vuestra ayuda. Empty
MensajeTema: Re: necesito vuestra ayuda.   necesito vuestra ayuda. EmptyMar Ago 04, 2009 6:55 pm

lo que tienes que hacer no es llamar a acer, porque esos te pediran la factura i despues otra cosa, te vas al carrefour, o a eroski y te compras uno suelto, de esos cargadores los vendon a todos lados batante baratitos. ( en andorra valen 5€ mas o menos )
hasta otra!!!
Volver arriba Ir abajo
 
necesito vuestra ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!!
» Necesito ayuda con el Mac Os
» Necesito su ayuda!
» Necesito ayuda Urgentemente
» Necesito ayuda urgente con mi portatil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger