Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AAOleviathan

AAOleviathan


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 36
Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...

Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!! Empty
MensajeTema: Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!!   Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!! EmptyMar Sep 29, 2009 5:16 am

Que pasa compañeros, pues aqui dando lata, resulta que el dia de hoy me pasaron un archivo en una usb, terminaron de pasar la informacion, yo no observe el proceso en ke metieron la usb y pasaron la informacion, resulta que poco tiempo despues mi pequeña se alento demasiado y decidi realizar un scan con mi antivirus me arrojo 26 resultados con win32 dios la maldita dueña de la usb debe de tener SIDA en su maquina en fin, sali de la facultad y olvide apagarla le puse la funda y en un transkurso de 20 minutos, no ventilo bien ya que estaba en su funda y dentro de un portafolio, espero y me ayuden kreen que sea solo el virus o el kalor le afekto en algo??? por favor ayudaa mi pequeña esta lentisima, tarda unos 3 minutos en iniciar windows en comparacion a antes del virus es una eternidad ojala y me ayuden saludos pale
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!!   Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!! EmptyMar Sep 29, 2009 6:59 am

Ok paso numero uno guardar la calma jejeje bueno pues mira con el calor no creo que sea el problema ya que recuerda que cuando llegan a una temperatura que el cpu no controla se apaga solo...

Ahora ten por seguro que la lentitud es por los virus, eso suele suceder con muchos tipos de virus...

La solucion: Busca tutoriales en internet que te explique como se hace una desinfeccion completa de virus (desactivacion de restauracion de sistema, modo seguro y demas cosas) haz eso y nos cuentas, no te puedo brindar la solucion pero si guiarte a ella... recuerda que hacer un escaneo con el antivirus y darle eliminar a los archivos infectados es casi que inutil...

Saludos study
Volver arriba Ir abajo
Efisis




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!!   Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!! EmptyMiér Sep 30, 2009 1:43 pm

Hola, no te agobies, pásale un antivirus e intenta de eliminarle todo lo que tenga, lo más seguro que tengas un virus en forma de gusano que te esté colapsando el sistema. Si ves, que después de esto sigue igual, te aconsejo que lo restaures previamente haber sacado los datos que quieras salvar.

PD: Los ordenadores de la universidad son un caldo de cultivo de virus, no metas en tu one nunca un pendrive que haya pasado por la universidad.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!!   Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda con el Mac Os
» Necesito su ayuda!
» Necesito ayuda Urgentemente
» necesito vuestra ayuda.
» Necesito ayuda urgente con mi portatil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger